Foro / Psicología

Toc y depresion

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 13:11
B
baljit_7298871
17/2/12 a las 14:04

hola a tod@s los que teneis toc o depresion
yo tengo las dos cosas y mi vida se ha vuelto un caos tengo 26 años y realmente me ves y parece que no pueda tener motivos para este malestar que no me deja vivir...pero todos los que pasais por esto ya sabeis lo que es
yo soy de manias compulsivas,pensamientos repetitivos,ansiedad...tengo depresion...pero aun asi no m rindo,tengo momentos malos y momentos mas potables...
a todos los que teneis toc y nose quereis consejo o algo escribid aqui pues creo que somos los que mejor nos entendemos

Ver también

B
baljit_7298871
18/2/12 a las 14:51

Increibles palabras
sabes expresarte de una forma preciosa,gracias por decir lo que sientes lo que piensas porque realmente al leerte veo que es todo asi...
ojala mas gente pensara como tu..pero simplemente el hecho de que escribas todo eso ya me hace sentirme mejor

B
baljit_7298871
19/2/12 a las 13:11

Me encanta q seas rara si eso es ser sensible
no eres rara,yo siempre me considerado rara quizas por cosas asi soy muy empatica y suelo entender a los demas,decir lo que piensas de la manera qu elo has hecho denota que tienes sensibilidad,y en este mundo es algo q escasea,no eres rara,quizas diferente pero eso sin duda es algo bueniismo,no me gustaria ser como el resto de personas que no tienen un pensamiento propio,me encanto tu respuesta...saudoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir