En respuesta a arima_5656424
Cuando nos van mal las cosas, aunque no quieras cambiamos nuestra actitud. Y eso hace q la gente se aleje un poco. Ver q a alguien no le va bien no es plato de buen gusto y cómo egoístas q somos insconcientemente nos alejamos de estos. No nos gustan los problemas. Otra cosa q pasa q cuando estamos con una relación acostumbramos alejarnos de nuestros amig@s y se crea una distancia q cambia la relación q teníamos antes. Y al querer volver a contactar tienes q pensar q no es lo mismo q antes. No se si estoy acertando algo. Si me estoy equivocando mucho dímelo, jejeje
Supongo que vas bien. Te cuento un poco. Hace 2 años a la que era mi suegra le diagnosticaron un cancer. Tratamiento y viajes a barcelona me llevaron a endeudarme fuerte. Todo a mi nombre claro. Hace como un año me di cuenta de que ya no queria a mi novio... todo era diferente. Pero no le deje por la situacion. Seguí con el. Apoyando a la familia y endeudandome aun más si podía. En diciembre todo terminó. El me dejó por otra. Eso no me hizo sentir abandonada. Me sentí liberada. Con mi familia nunca he podido contar y no lo he hecho nunca. Pero siempre he hecho de mi entorno mi familia. Siempre han estado ahi. Ahora tengo que dejar el piso en el que estoy, me acosan a llamadas para que pague los creditos que pedí cuando el tratamiento y yo no llego. Siempre he sido una persona fuerte. La tipica amiga a la que llamas cuando estas de crisis con tu novio y se presente en tu casa a las 2 de la mañana con una botella de vino para desahorgarte. Yo soy esa amiga. Ahora es a mi cuando me hace falta eso. Y lo unico que oigo es " es que no puedo ayudarte" . Cuando la ayuda que necesito muchas veces es un abrazo.