Foro / Psicología

Tocar fondo

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las :21
V
vanesa_7058533
11/6/17 a las 22:04

Ahora que tengo el problema más grande de mi vida, me he dado cuenta de que no tengo a nadie con quien hablar. En mis relaciones con los demás siempre he dado todo de mi... pero como mi problema es economico parece que me huyen. Ya lo superaras. Todo pasa.... palmadita en la espalda y adios. Como si mi intencion fuera pedirles algo. Nunca podría hacer eso. Solo he necesitado de ellos que me escuchen, que me hablen, que cuando empiezo a pensar que mañana a las nueve volverá a sonar el telefono para que pague las cuotas atrasadas, me puedan hacer pensar en otra cosa. Y es en los momentos en los que aprieta la ansiedad, en los que el pulso se acelera que me doy cuenta de lo sola que me siento. Que el mal momento economico me destroza el estomago y los nervios. Pero la soledad me esta destrozando el alma. Y no veo el fondo, no se si esta cerca o aún me queda mucho por bajar. 

Ver también

A
arima_5656424
11/6/17 a las 23:17

Si necesitas hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo. Animo!!! 

V
vanesa_7058533
11/6/17 a las 23:31
En respuesta a arima_5656424

Si necesitas hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo. Animo!!! 

Gracias!! La verdad es que estoy en una situación complicada. Tengo la necesidad continua de evadirme. Y agradezco cualquier gesto. Hablar de mis problemas economicos no los soluciona. No lo hago casi nunca. Pero como es lo que me ha llevado a mi presente he creido necesario ponerlo en mi explicación. Al final no se si yo estoy alejando a la gente o ella se aleja de mi. Cuando las cosas me iban bien todo venia rodado. Ahora tengo la sensación de que como no tengo nada que ofrecer no intereso. Es duro

A
arima_5656424
11/6/17 a las 23:41

Cuando nos van mal las cosas, aunque no quieras cambiamos nuestra actitud. Y eso hace q la gente se aleje un poco. Ver q a alguien no le va bien no es plato de buen gusto y cómo egoístas q somos insconcientemente nos alejamos de estos. No nos gustan los problemas. Otra cosa q pasa q cuando estamos con una relación acostumbramos alejarnos de nuestros amig@s y se crea una distancia q cambia la relación q teníamos antes. Y al querer volver a contactar tienes q pensar q no es lo mismo q antes. No se si estoy acertando algo. Si me estoy equivocando mucho dímelo, jejeje

A
arima_5656424
11/6/17 a las 23:44

Y sobre a lo de q no tienes nada q ofrecer, es mentira. Todos siempre tenemos algo q ofrecer. Eso q te quede claro.

V
vanesa_7058533
11/6/17 a las 23:54
En respuesta a arima_5656424

Cuando nos van mal las cosas, aunque no quieras cambiamos nuestra actitud. Y eso hace q la gente se aleje un poco. Ver q a alguien no le va bien no es plato de buen gusto y cómo egoístas q somos insconcientemente nos alejamos de estos. No nos gustan los problemas. Otra cosa q pasa q cuando estamos con una relación acostumbramos alejarnos de nuestros amig@s y se crea una distancia q cambia la relación q teníamos antes. Y al querer volver a contactar tienes q pensar q no es lo mismo q antes. No se si estoy acertando algo. Si me estoy equivocando mucho dímelo, jejeje

Supongo que vas bien. Te cuento un poco. Hace 2 años a la que era mi suegra le diagnosticaron un cancer. Tratamiento y viajes a barcelona me llevaron a endeudarme fuerte. Todo a mi nombre claro. Hace como un año me di cuenta de que ya no queria a mi novio... todo era diferente. Pero no le deje por la situacion. Seguí con el. Apoyando a la familia y endeudandome aun más si podía. En diciembre todo terminó. El me dejó por otra. Eso no me hizo sentir abandonada. Me sentí liberada. Con mi familia nunca he podido contar y no lo he hecho nunca. Pero siempre he hecho de mi entorno mi familia. Siempre han estado ahi. Ahora tengo que dejar el piso en el que estoy, me acosan a llamadas para que pague los creditos que pedí cuando el tratamiento y yo no llego. Siempre he sido una persona fuerte. La tipica amiga a la que llamas cuando estas de crisis con tu novio y se presente en tu casa a las 2 de la mañana con una botella de vino para desahorgarte. Yo soy esa amiga. Ahora es a mi cuando me hace falta eso. Y lo unico que oigo es " es que no puedo ayudarte" . Cuando la ayuda que necesito muchas veces es un abrazo.

A
arima_5656424
12/6/17 a las :07

No voy a meterme en el porqué te endeudaste así y por alguien q ya no querías. Pero si que veo q está muy mal q nadie sea capaz de darte aunque sea un ánimo. Lo veo muy injusto. Puedo hablarte en privado? 

V
vanesa_7058533
12/6/17 a las :13
En respuesta a arima_5656424

No voy a meterme en el porqué te endeudaste así y por alguien q ya no querías. Pero si que veo q está muy mal q nadie sea capaz de darte aunque sea un ánimo. Lo veo muy injusto. Puedo hablarte en privado? 

Si claro. Es raro hablar sin saber con quien hablas. Y nunca habia entrado en un foro. Pero me hace bien creo. Por donde hablamos?. Aqui hay privado? Mail? Whats? Soy muy novata en esto...

A
arima_5656424
12/6/17 a las :21

No te preocupes q te mando yo. Verás q se aprende rápido. Jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest