En respuesta a ilhem_6495296
Confia en dios!
Es muy dificil, se por lo que estas pasando, yo me separe de mi esposo hace un año y medio, pero he encontrado la fortaleza en Jesucristo.
Amiga dios puede cambiar toda esta situacion, te puede sanar y devolverte a tu esposo con un corazon nuevo y renovado. Solo tienes que creer!
Tengo muchisimos libros de restauracion matrimonial que han sido testimonio de esposas que veian todo negro en su vida, pero con la gloria y gracia del señor pudieron salir adelante y rescatar su vida y su matrimonio.
Yo soy una simple sierva del señor y quiero ayudar a las esposas desesperadas, rotas y sin animo a que nada esta perdido!
Si quieres hablar o necesitas algun consejo enviame un email y si quieres el libro te lo puedo enviar a tu correo.
Animo que dios esta contigo!!!
Hola!!!!
Hola!!!! Mi situacion es desesperante, tengo 2 hijos uno de 8 y una de 5 tengo 37 anos , y vivo en estates undies hace 9 anos , mi esposo y yo estabamos un poquito distanciados porque vivid meted en facebbok y en chat del blac berry, desde ahi empesaron mis problemas, un dia dijo que viajaria a Colombia a operarse y result que ya lo estaba esperando la mujer con quien chatiaba todos Los dais, y esta muy enamorado de Ella y dice que no quiere regressor conmigo el a toda la familia le deci a que ya estabamos separados, y ya la aceptaron peel 11 de junio cumpli 3 meses desde que el se fue, y ahora estoy totalmente destrosada pique el dice que no me quiere y que le importa mas la otra persona de colombia alguien que me ayude no se que hacer, mi matrimony se dstruyo y Ella sabia que estaba casodo y ahora son novios y Ella tiene 27 anos y una nina , nesecito un consejo por favor quiero recuperarlo pero parese imposible