Foro / Psicología

Me separe de mi esposo y siento que muero dia con dia

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 20:22
N
nidaa_6477110
20/10/09 a las 2:58

hola soy una mujer de 32 años. me case feliz enamorada. no pasaron ni dos años para que mi esposo me fuera infiel. le di lo mejor d emi y de nada me sirvio. lo le pude perdonar la infidelidad. nps separamos me dejo con deudas con el corazon destrozado y ademas me pego de virus de papiloma humano. necesito una palabra de aliento-un consejpo. erl simplemte me saco de su vida y ya

Ver también

Z
zenia_8037040
24/5/11 a las :44

Animo amiga!!!
animo, almenos tienes claro que no te conviene primero que todo no intentes volver, el no cambiara, ve al medico toma el tratamiento, cuidate amate y consientete por ahora tu eres lo mas importante.

I
ilhem_6495296
3/6/11 a las 5:54

Confia en dios!
Es muy dificil, se por lo que estas pasando, yo me separe de mi esposo hace un año y medio, pero he encontrado la fortaleza en Jesucristo.

Amiga dios puede cambiar toda esta situacion, te puede sanar y devolverte a tu esposo con un corazon nuevo y renovado. Solo tienes que creer!

Tengo muchisimos libros de restauracion matrimonial que han sido testimonio de esposas que veian todo negro en su vida, pero con la gloria y gracia del señor pudieron salir adelante y rescatar su vida y su matrimonio.

Yo soy una simple sierva del señor y quiero ayudar a las esposas desesperadas, rotas y sin animo a que nada esta perdido!

Si quieres hablar o necesitas algun consejo enviame un email y si quieres el libro te lo puedo enviar a tu correo.

Animo que dios esta contigo!!!

A
airis_5448933
9/6/11 a las 20:23
En respuesta a ilhem_6495296

Confia en dios!
Es muy dificil, se por lo que estas pasando, yo me separe de mi esposo hace un año y medio, pero he encontrado la fortaleza en Jesucristo.

Amiga dios puede cambiar toda esta situacion, te puede sanar y devolverte a tu esposo con un corazon nuevo y renovado. Solo tienes que creer!

Tengo muchisimos libros de restauracion matrimonial que han sido testimonio de esposas que veian todo negro en su vida, pero con la gloria y gracia del señor pudieron salir adelante y rescatar su vida y su matrimonio.

Yo soy una simple sierva del señor y quiero ayudar a las esposas desesperadas, rotas y sin animo a que nada esta perdido!

Si quieres hablar o necesitas algun consejo enviame un email y si quieres el libro te lo puedo enviar a tu correo.

Animo que dios esta contigo!!!

Hola!!!!
Hola!!!! Mi situacion es desesperante, tengo 2 hijos uno de 8 y una de 5 tengo 37 anos , y vivo en estates undies hace 9 anos , mi esposo y yo estabamos un poquito distanciados porque vivid meted en facebbok y en chat del blac berry, desde ahi empesaron mis problemas, un dia dijo que viajaria a Colombia a operarse y result que ya lo estaba esperando la mujer con quien chatiaba todos Los dais, y esta muy enamorado de Ella y dice que no quiere regressor conmigo el a toda la familia le deci a que ya estabamos separados, y ya la aceptaron peel 11 de junio cumpli 3 meses desde que el se fue, y ahora estoy totalmente destrosada pique el dice que no me quiere y que le importa mas la otra persona de colombia alguien que me ayude no se que hacer, mi matrimony se dstruyo y Ella sabia que estaba casodo y ahora son novios y Ella tiene 27 anos y una nina , nesecito un consejo por favor quiero recuperarlo pero parese imposible

T
toni_5429642
7/3/14 a las 20:29

Me separe
Yo tambien me separe de mi esposo hace 2 meses y 6 dias exactamente y solo llevaba 9 meses de casada pero se que lo que es imposible para el hombre para Dios no confia y cree que tu milagro ya esta echo pero declararo y ten mucha fe.....cariño primero que todo debes saber que Dios es nuestro todo y no podemos poner a nadie por deante de el

F
fermin_7452469
19/11/15 a las 14:57
En respuesta a ilhem_6495296

Confia en dios!
Es muy dificil, se por lo que estas pasando, yo me separe de mi esposo hace un año y medio, pero he encontrado la fortaleza en Jesucristo.

Amiga dios puede cambiar toda esta situacion, te puede sanar y devolverte a tu esposo con un corazon nuevo y renovado. Solo tienes que creer!

Tengo muchisimos libros de restauracion matrimonial que han sido testimonio de esposas que veian todo negro en su vida, pero con la gloria y gracia del señor pudieron salir adelante y rescatar su vida y su matrimonio.

Yo soy una simple sierva del señor y quiero ayudar a las esposas desesperadas, rotas y sin animo a que nada esta perdido!

Si quieres hablar o necesitas algun consejo enviame un email y si quieres el libro te lo puedo enviar a tu correo.

Animo que dios esta contigo!!!

Yo también creo
Hola. En realidad si me gustaría saber más de esos libros porque para ser sincero no quiero perder a mi esposa. Si eh llegado hasta a qui sin desmayar es porque eh encontrado en Cristo la ayuda necesaria para seguir de pie. Dios las bendiga a todas
Saludos

G
ghada_13103359
31/1/19 a las 9:55
En respuesta a ilhem_6495296

Confia en dios!
Es muy dificil, se por lo que estas pasando, yo me separe de mi esposo hace un año y medio, pero he encontrado la fortaleza en Jesucristo.

Amiga dios puede cambiar toda esta situacion, te puede sanar y devolverte a tu esposo con un corazon nuevo y renovado. Solo tienes que creer!

Tengo muchisimos libros de restauracion matrimonial que han sido testimonio de esposas que veian todo negro en su vida, pero con la gloria y gracia del señor pudieron salir adelante y rescatar su vida y su matrimonio.

Yo soy una simple sierva del señor y quiero ayudar a las esposas desesperadas, rotas y sin animo a que nada esta perdido!

Si quieres hablar o necesitas algun consejo enviame un email y si quieres el libro te lo puedo enviar a tu correo.

Animo que dios esta contigo!!!

Siento que muero nunca espere que me pidiera el divorcio 

K
kasem_13096461
1/2/19 a las 20:22
En respuesta a nidaa_6477110

hola soy una mujer de 32 años. me case feliz enamorada. no pasaron ni dos años para que mi esposo me fuera infiel. le di lo mejor d emi y de nada me sirvio. lo le pude perdonar la infidelidad. nps separamos me dejo con deudas con el corazon destrozado y ademas me pego de virus de papiloma humano. necesito una palabra de aliento-un consejpo. erl simplemte me saco de su vida y ya

Hola amiga se por lo que estás pasando mi novia me terminó hace dos semanas por qué se me salió y la llame egoísta paracetamol que eso la molesto tanto que me terminó y dijo que no me quería volver a ver y lo peor es que yo la amo con toda mi alma ácaro que jamás le fui infiel aunque se me presentaron muchas tentaciones me mantuve firme y nunca la engañe la verdad estoy muy dolido ya que eso no me parecía una buena razón para terminar y lo peor es que ella tambn está sufriendo la separación porque sé que tambn me ama pero su orgullo no la deja perdónarme por lo que dije y siento que cada día me levanto con ganas de verla abrazarla besarla y decirle lo mucho que la amo pero me dijo que no la buscará ni la llamara así que entiendo muy bn lo que pasas espero podamos ser amigos y darnos ánimos mutuamente la verdad me siento destrozado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir