Foro / Psicología

Mi decision ¿correcta o tonta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 9:58
A
an0N_858360199z
16/12/14 a las 6:45

Tome una decision y creo que es la correcta.Pero también tengo miedo por arrepentirme. Varios me dirán que soy una tonta en rechazar a un chico que vale la pena. Pero el caso es que... no me quiero a mi misma! Y eso fue casi prácticamente lo que arruino mi relación anterior. Era una dependiente emocional, si lo soy o no ahora, no lo se. Pero aun siento ese vacio dentro de mi... y queriendo que un otro llene ese vacio. No tengo ni la menor idea de como estar sola.
Sentía que estaba jugando con él de esa forma y la culpa...
Pues yo no siento lo mismo que el siente por mi. Se que desde hace mucho que lo siente, pero no sabia que aun después de tanto tiempo lo seguía sintiendo. Y fue ahí que decici darle una oportunidad. En un pasado me gusto, si. Pero ahora no lo se... Si yo sintiera algo por él, no le cancelaría tantas veces las citas. Y me di cuenta, de que no es justo para él. Ademas me acorde del infierno que pase con mi ex porque el me hacia lo mismo(ademas de ignorarme) y no estaba dispuesta a causarle lo mismo a otro, hacerle lo que me hicieron. Y ya se lo estaba haciendo.
Dios, me siento terrible! pero decidí ser sincera. No es justo que estemos como esperando para que la nena se de cuenta de que sienta algo y menos... mentirle o esperar a que él se de cuenta por si solo (cosa que ya hizo)
Asi es que decidí no amarrarlo. Pero el sentimiento de culpa no desaparece. Me da terror el pensar que el destino me de vuelta todo, y después en un futuro, me de cuenta de que perdí a quien siempre estuvo a mi lado. Aunque no confiaba mucho en él que digamos por situaciones que pasaron con sus exs.

Se supone que la decicion es buena o mala por los frutos que te da...
¿que piensan?

Ver también

K
kashaf_6985094
11/1/15 a las 22:58

Cuidado con el arrepentimiento
He visto muchos muchos casos de darse cuenta cuando lo han perdido. Puedes aprender a estar sola reconvirtiendo la relación, por ejemplo viéndoos solo 2 o incluso 1 día a la semana tan solo. Pero si amas a alguien, no te comas la cabeza con cosas negativas, porque cuando estés mejor querrás recuperarlo, y él quizás ya no quiera por lo mal que lo habrá pasado.

A
an0N_858360199z
6/2/15 a las 4:22
En respuesta a kashaf_6985094

Cuidado con el arrepentimiento
He visto muchos muchos casos de darse cuenta cuando lo han perdido. Puedes aprender a estar sola reconvirtiendo la relación, por ejemplo viéndoos solo 2 o incluso 1 día a la semana tan solo. Pero si amas a alguien, no te comas la cabeza con cosas negativas, porque cuando estés mejor querrás recuperarlo, y él quizás ya no quiera por lo mal que lo habrá pasado.

Eso es
eso es justo lo que me aterra...

X
xisca_8513133
6/2/15 a las 9:58


Balanceada tiene toda la razón y sus consejos suelen ser muy acertados. Necesitas soledad, yo también estoy pasando por una ruptura dolorosa y necesito eso..Te hará reflexionar y darte cuenta de como quieres enfocar tu vida y que clase de persona quieres a tu lado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir