En respuesta a an0N_916798099z
Hola
Hola Lenda,me alegra ver por aqui allguien que tenga algo similar a mi.Mi problema siempre ha sido la ansiedad social,combinada con depresion,deseos de no hacer nada y evitacion.
Mi papá es medico naturista por esto he probado diferentes medicinas naturales y te dire que los efectos son suaves,quizas hay que tomarlas muchooo tiempo para que hagan efecto.El ultimo que tome fue la hierba de san juan en capsulas lo compre en farmatodo.Entre otras estan 5htp,gingko biloba,el omega ayuda tambien y el magnesio
Ya probe varios antidepresivos de psiquiatra.....y me ponen perezosa.
Lo unico que me ha funcionado mejor es las terapias,los libros y los ansioliticos.El efecto de los ansioliticos es inmediato ,cuando yo me la tomo me da un subidon de animo,siento mas energia y puedo mirar a los ojos sin tanta timidez.
De todas formas,tu sigue buscando,cada uno es distinto y puede que consigas lo que mas te funcione,yo a veces pongo musica relajante y hago una meditacion repitiendo afirmaciones positivas segun lo que aprendi en las terapias y libros
espero haberte ayudado
suerte!!! =)
Fobia social y depresion
Hola muchas gracias por contestarme, este problema es dificil de llevar para nosotras, pienso que los demas no nos comprenden porque no tienen este problema són extrovertidos, sociables o les da igual lo que los demas piensen de ellos.
los ansioticos que son? perdona mi ignorancia, se puede conseguir sin receta medica?
Yo tome Valeriana y passioflora y no me han ayudado en nada.
Muchos besos )