Hola, pues les dejo un problema mas en este foro.
No se que hacer, no me atrevo a salir, tengo 18, ya he dejado un mensaje parecido pero es que creo que necesito mas ayuda.
No se que me pasa, desde que me cambie de país, al comienzo normal, pensé qu lo sobrellevaría, que haría amistades pronto y que seguiría mi vida.
Pero no fue asi, primero que todo estuve yendo a clases y luego las deje, me aislé del mundo por 2 años, sin salir, tengo un amigo pero que apenas lo veo, asi que no cuenta. Resulta que me averguenza hablar este idioma, mi mente se bloquea cuando estoy rodeada de gente, se me olvida todo creo. Y, lo peor es que hace años que no hago nada, ni estudio ni trabajo, ni salgo a fiestas ni a nada. No tengo ganas de estudiar, pero lo tengo que hacer, siquiera por salir y tratar de conocer gente, o lo que sea. Pero las academias o universidades son enormes y hay demasiada gente, pero demasiada. El hecho de perderme ahi o de entrar ultima a la enorme clase llena de gente, me frena, me asusta. Me queda muy lejos ir hasta las clases tambien y no tengo carro, es otro asunto que me molesta. Si ustedes me ven por la calle andar, mi apariencia es distinta, me verían una persona segura de mi misma, con confianza, o quizas mucho mas que muchos de ustedes....pero dentro de mi, soy lo mas fragil y si me hablan soy timida, me da verguenza, miedo, no sé. No sé si sea fobia social. Con gente que conozco (muy poca, mi mama y un par mas)no soy asi usualmente, pero si se trata de gente desconocida, me muero. No se que hacer, por mas ganas que tenga de salir de este hoyo, no me atrevo, por mas ganas de tener fuerza de voluntad y de arriesgarme, no lo logro.
Quisiera tener amigos, pero como diablos los voy a conseguir aqui?, todo el mundo aqui tiene vida social menos yo, es cierto, y si hay alguien que no, pues esta aislado tambien y no se deja ver.
La vez pasada fui a averiguar unos cursos, en la entrevista estaba muriendome, quería irme, apenas terminaron, me fui a mi casa y me puse a llorar, no salí. Y asi estoy todos los dias en mi casa, sentada leyendo, viendo television oyendo musica, hablandole a mi gato y sola. Hasta que llega mi familia. Soy hija unica, no se si influya.
Que hago??, no tengo mas fuerzas para eso, cuando iba a estudiar al colegio, hace años, cuando recien me mudé, empezé normal hasta que se convirtió en una pesadilla, demasiada gente, y yo a un rincon.
Ya se que escribi demasiado y casi nadie me va a leer por eso, pero bueno, al que lo haya hecho, le ruego que me diga que hacer, ya se que necesito suerte.
Gracias.