Foro / Psicología

Tonteo delante mio

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 17:18
Z
zoica_9040775
6/8/11 a las 8:52

bueno, todo empieza en el trabajo, donde él y yo trbajamos juntos por un tiempo determinado. Pero ahí también trabaja una lagarta que le gusta mi novio y todo el rato está hblando con él, haciendole una sonrisita por ahí miradita por allá...y él le sigue!!como puede ser! Delante mio!! Se lo he dicho y como no lo niega y le dicho que porfavor me molesta que está tanto con ella y no me respeta le da igual. Nose que más hacer porque todo lo que le digo es inutil y un día ya no me aguantaré más... AYUDA!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aliona_9128041
6/8/11 a las 12:03

-
Yo sabes lo que haria? 1ro en el trabajo le pongo una cara de orto increible y no le hablo, si te viene hablar le contesto cortada. 2do Busco otro hombre, ''UN AMIGO TUYO'' y tontea con el de una muy buena forma, pero que no se malinterpreten las cosas porq sino vos vas a quedar mal. No le des bola a él y juega con otro y diviertete en serio. en cuanto el te diga algo, le decis, y bueno.... te jode ? '' no es nadaa es un amigo '' como el te dice. Hacele lo mismo porq a las personas cuando les haces lo mismo y les molesta se dan cuenta que estan mal, y como le va a ... lo que estas haciendo con tu amigo lo va a dejar de hacer el tambien, Pero que no te traten de tonta, porque esa mina se debe pensar que sos una tonta, como tu novio va a ... con ella estando vos enfrente. Yo digo que le hagas lo mismo, y cuando te cuestione, responderle lo mismo (: Suertee!

X
xian_5803892
6/8/11 a las 17:18

Si no puedes con tu enemigo unete a el
jej mira dos cosas: primero: si le sigues haciendo reclamos estas dandole a entender k esa vieja vale más k tú, k tu eres la insegura...y a kien crees k encontrará más atractiva? a la perr..a esa k le coquetea, que no le hace reclamos y k se siente segura de si misma...si ella t kiere fastidiar no le des ese gusto...sencillo sé más indiferente con él para k él crea k como se porta asi con ella te esta perdiendo y tratarà d recuperarte. Siempre ellos negaran todo, si tu lo ignoras sentira k él ya no te importa y se preocupará x eso. Con la vieja esa lo k tienes k hacer es ser amable, m pasó ya una vez con el idiota d mi ex, igual el desgraciado me la hixo y las viejas cuando uno les cae mal más se empeñan en quitarle a uno el novio..tienes k ser bien con esa perr..a y hacerte la amiga de hola como vas ect..sin exagerar...k t conozca y diga esta chica es super bien y yo no me puedo meter en esa relacion, te lo digo tambien xk m gustaba un xico de la oficina, no sabia k tenia su novia alli, ella era odiosa conmigo xk yo era amable con él pero cuando me di cuenta k era su novia me alejé xk no m gusta meterme en las relaciones, respeto muxo eso, cuando ella me habló y era super conmigo, nos hicimos amigas y ni más q me volvi a acercar a él, ahora ellos se casaron y yo conoci un hombre maravilloso =( aunk ahora tengo dudas d él x unas cosas, ojalá Dios m ayude a k todo se arregle...mira mujeres fáciles mal intencionadas hay x montones, asi k tú arréglate bien, ponte bien sexy, cuidate en tu alimentacion, duerme bien y siempre muestrate segura, k el tenga miedo de perderte, con esa actitud llamaras la atencion d más xicos k d seguro hablaran de ti en la oficina y hay si k se tenga él jaja xk tendra k hacer d todo para k tu sigas con él...leete este libro: Por Que Los Hombres Aman a Las ... de Argov Sherry, yo lo descargue y es buenisimo..lo d ... kiere decir otra cosa en el libro..leelo k eso t ayudara a conkistarlo..mira si le haces + reclamos él lo seguira haciendo a escondidas y eso lo motivará más a tener algo con ella x eso d k a escondidas la emocion es mejor y a la bandida esa le resultará facil todo, asi k como no t funciona lo k haces, pues haz lo contrario y el fijara sus ojos en ti y no en ella....si el sigue en esas pues nena un clavo saca otro clavo, asi k buscate otro k te valore, no es facil lo sé, pero no pierdas la oportunidad d conocer xicos k poco a poco conoceras a alguien interesante y tu xico perdera el encanto...y ojo si trabajas con él no estes pendiente d sus cosas, d todo lo k hace ni le hables todo el tiempo, con eso solo lograras aburrirlo y no dejarás nada d ti en misterio, t volveras una simple amiga más y compañera d trabajo...suerte!! y pidele a Dios k t aleje todo lo k pueda interponerse entre los dos =) bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir