Mi experiencia fue muy parecida
Hola Paolae4, siento en primer lugar lo que te está ocurriendo a mi me sucedió una cosa muy parecida en mi anterior trabajo, fue una pesadilla, tenía que luchar conmigo misma para poder levantarme todos los días y acudir al trabajo con una sonrisa, eso es lo peor. Y por supuesto aunque tu no lo quieras todo esto te afecta en tu vida pesonal y en tu animo en general, chica, yo creo que te estan haciendo mobbing, al igual que me ocurrió a mi, me lo dijo una psicologa porque yo no sabia que era y menos que me estuviera pasando a mi, yo que soy una mujer joven bastante cualificada, sociable y facil de llevar, tenía a todas ""mis compañeras"" contra mi, desde el principio, fue horrible, caí enferma del colón irritable, porque todo ese nerviosismo me afectó a la salud, mi marido y mi familia no sabian como ayudarme, además con todo lo que curré y todas las horas extras que realicé sin que me las pagaran no sirvió para nada cuando se tuvo que prorrogar el proyecto anularon mi perfil y cogieron otro parecido, todo ello porque una de esas viboras era la coordinadora y tenía que dar referencias de todas nosotras, en definitiva, yo iba todos los días a trabajar aguantando carros y carretas, agachando la cabeza y trabajando, yendo a lo mio, realizando mi trabajo lo mejor posible y cuando lo acababa pedía más, vamos que encima estaba haciendo el trabajo de las otras y todo eso no sirve de nada, si te quieren hacer la vida imposible te la hacen, ya sea por envidia, porque cobras más o porque eres una competencia fuerte o simplemente porque no le gustas como vistes o tu forma de vida, cualquier tonteria, las tias son las peores, mi consejo se más listas que ellas, ves por delante de las putadas y contesta porque luego te pasará igual que a mi que te arrepentiras de no haber dicho o hecho determinadas cosas y por supuesto ponlo en conocimiento de tus superiores no te de vergüenza porque tu no sabes que es lo que estas puercas están diciendo de ti a los susodichos, levantate de las cenizas y resurge, plantales cara, dales una de cal y otra de arena,por lo menos no te iras a casa con la sensación de ser una perdedora. besitos y ánimo
Mostrar más