Foro / Psicología

Trancripcion real de una conversacion de una madre a su hija

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 13:41
A
an0N_867592499z
27/5/08 a las 9:30

¿ Y que hago yo con esto? Si el adulto fuera un hombre, ya estaría resulto, al ser la adulta una mujer..parece ser que tiene excusa.
CONVERSACIÓN TELEFONICA DE UNA MADRE A SU HIJA DE 8 AÑOS.
DATOS: EL PADRE DE LA MENOR ES EL QUE PIDE EL DIVORCIO A LA MADRE DE LA MENOR.
LA HIJA SE ENCUENTRA PASANDO EL MES DE VERANO CON SU PADRE.
LA NIÑA RECIBE MULTIPLES LLAMADAS DE LA MADRE, EN LAS QUE DICE LO SIGUIENTE:

Hola,niña (llamemos a la niña,niña)
Niña: hola
Madre:que has comido?
Niña:puré de patatas con carne, se llama pastel de carne
Madre:¿ que? Has comido caca de la perra?
Niña:noooooo, pastel de carne
Madre de la niña:ahhhh, caca de la perra,¿ te han dado caca de la perra?
Niña:que nooooo, pastel de carne.
Madre: que hace el asqueroso ese de tu padre? Mírale silbando para que me crea que es feliz, el asqueroso ese. ¿Que has hecho hoy?
Niña: ha venido..un niño a jugar a casa conmigo, un compañero del cole de antes.
Madre: un niñooo??? Y esooo? Que raro!! Jugando con niño??
Niña:si
Madre:pues vaya, ¿no habrás jugado a las muñecas con el?
Niña:no, no le gustan
Madre: y han invitado un niño a la casa?
Niña:siii
Madre:un niño? Que raro jugar con un niño, no?
Niña:pues no
Madre: quien le ha invitado? La asquerosa esa o el asqueroso
Niña:¿ y tu que has hecho hoy?
Madre:y no has hecho nada mas?
Niña:he ido al parque, he jugado al baloncesto,he visto una peli de dibujos, y he jugado con..el niño
Madre:solo eso? Pues vaya mierda¿ te tienen todo el día metida en ese chozo?
Niña: que noo, he salido al parque y ha jugar
Madre:y la asquerosa esa, tu nueva madre? Que vieja es esa, jajjajajajjajaja, tu dila¡¡¡¡¡toma, toma que te den que eres vieja y fea!!!!
Niña: no es vieja, es mas joven que tu, y se llama
Madre: que va!!! Se llama vieja y feona.
Niña:no
Madre: no os ibais a.de vacaciones?
Niña: si, nos vamos mañana
Madre: mañana?
Niña:si
Madre:ahhhhhh, y va el asqueroso de tu abuelo?
Niña:.
Madre:niña!!!!
Madre:niña!!!
Niña: que
Madre: ahhh, como no me contestas
Niña: es que no te oía
Madre: a ver si te vas ahogar en la playa como esa mujer que se ahogo?
Niña:no
Madre:no?
Niña:no
Madre:¿ que pasa no hablas? Es que ese, te pega? O esa te dice que no me hables?
Niña:nooo, estoy sola en el cuarto.
Madre: ahhhhh, como ese asqueroso, el ogro ese siempre esta escuchando
Niña: no, el me dice que hable tranquila en mi habitaciono donde quiera yo.
Madre:el asqueroso ese, a ver si te van a envenenar?
Niña:ufff, que nooooo.
Madre:ahh, oye niña, y el movil te lo llevas siempre, colgao al cuello, en el monte o donde quieras pero yo a las 4 te llamaré siempre y quiero que lo tengas a las 4 siempre.
Niña:peros i voy a la playa no me lo llevo, por si se estropea o me lo roban
Madre: me da igual, tu siempre a las 4, pues te lo cuelgas, te lo cuelgas¿ tienes donde corgartelo?
Niña:no
Madre: pues yo a las 4 quiero que siempre estés con el móvil.
Niña:vale
Madre: y no te preocupes, he escondido las películas para que tu primas no te las coja.
Niña:me da igual
Madre: noo, por que como te las pide, y tu no se las dejas, pues yo las escondo jajjajajaja.debajo de la ropa
Madre:me oyes!!!
Niña:me da igual.
Madre: cuando haiga mas pelis te las guardo
Niña: no se dice haiga se dice haya
Madre: que?
Niña:nada
Madre: bueno y que has cenado?
Niña: no tenia hambre, como has dicho lo de la caca de la perra,se me ha quitado las ganas de comer
Madre:jajajajajajjajaajja,
Niña:ja
Madre:bueno si te llamo mañana, que no lo coja el asqueroso viejo ese y esa asquerosa vieja
Niña: mañana nos vamos a
MadreLa madre grita nombrado a su sobrino).niñooooo, deja la puerta
Niña: que??
Madre:nada que tu primo..esta con la puerta y como llegue su madre le va a dar en el culo, plis,plas, bien en el culo, veras.
Niña:ah
Madre:bueno, que más me cuentas?
Niña:nada mas
Madre:y el asquerosos ese,que pasa que no trabaja? Tendrá mucho dinerito¿ no?
Niña:si trabaja, pero cuando esta conmigo no
Madre: jajjajajaj, claro, como yo le he arruinado, jajjajajaj, que se fastidie, toma, toma,jajjajaja.
Niña:no
Niña:bueno yo te llamo cuando llegue¿ vale?
Madre:toma, dile toma que estas con una vieja feona,jajjajajaja..tomaaa
Niña: bueno yo te llamo cuando llegue mañana a..¿ vale?
Madre:vale bueno adios.niña
Niña:vale
Madre:ahhh, y donde estuvisteis antes ..
Niña: en.(CIUDAD)
Madre: donde?
Niña: en.
Madre:y ese que pueblo es?
Niña: no es un pueblo es una ciudad, esta el.es muy famoso
Madre:ahhh, y que pueblo es?
Niña: que nooooo, es una ciudad
Madre: y en que pueblo esta?
Niña:bueno yo te llamo vale?
Madre:y que comias?
Niña: que?
Madre: que que comias alli.
Niña: pues arroz con tomate, salchichas, lasañas,ensalada muchas cosas
Madre: pues vaya basura de hotel, no?vaya mierda de comida
Niña: no, estaba muy buena
Madre: jajjajaja, vaya basura hotel
Niña: no
Madre:bueno,yo voy a hacer la cena que biene tu tio y como siempre tiene hambreeee
Niña: ah
Madre: entonces no me cuentas nada mas?
Niña: puessssss, nada <mas
Madre: has hecho los deberes?
Niña: los hice antes de venirme a casa de papá
Madre: si?? Cuando?
Niña:con papá por telefono, como siempre los hago, como tu no sabes
Madre: no se? Lo que pasa es que tengo que hacer la cena a los primos y al tio,y eso, jajjajajajajja
Niña:ya
Madre: y por que no me lo dijiste a mi?
Niña: te lo dije, que me daba miedo bajar a por la cartera a bajo y me dijiste que estaba con el primo en brazos.
Madre:jajajajajjajajaja,mirale como silva tu padre el amargao ese, y esa vieja
Niña: no es vieja es mas joven que tu.
Madre: toma, toma que estas con una vieja.
Niña:bueno, te llamo yo vale?
Madre:vale adios.. y di a ese ogro que se fastidie que es un amargao.jajajjajaja.toma, toma.





Ver también

E
eliria_8249316
27/5/08 a las 10:34

Indignante..
Puedo preguntarte algo eres pareja de un divorciado..??? Porque se te ve la intención. Pues mira te cuento yo estoy separada y mi ex hace que no ve a su hija 8 meses. Y cuando digo no ve...es que no tiene con ella ningun tipo de contacto..Porque él no quiere..Vale hasta aquí supongo que me sigues verdad ?? Y yo su madre ..la hablo de él, la enseño fotos y la digo lo mucho que la quiere...Claro esta no se le meto por los ojos a mi peque poruqe no sé si el muy sinvergUenza va a aparecer algún día. Pero NUNCA JAMAS se me ocurríria hablarla mal de su padre..porque sé el daño que esto le puede hacer a mi hija..

A
an0N_867592499z
27/5/08 a las 12:38

Gracias
En primer lugar, si es real.
En segundo, tu lo has dicho,absurdo e infantil.
En tercero, el hecho de que te parezca tan increible, nos ayuda más, por que nos dá la razón de que es tan cruel esta mujer con su hija,que parece mentira de que existan mujeres así, personas así.
En ningun momneto he dicho que "todas las ex" sean o actuen así.lee bien, yo cuando leo cosas en este foro en el que se retrata a algun hombre o mujer asi, no me siento aludida por que no soy así.Lo de "todas las ex" lo ha dicho usted:
Creo en la igualdad pero también en la coherencia, objetividad, y sobre todo rechazo todo tipo de rabia, y esto pasa por admitir que existen personas asi que no siempre son hombres.Gracias de verdad de nuevo, por que cuanto mas increible os parezca y mentira esta conversación, más me doy cuenta de que esta mujer no puede hacerse cargo de una menor.Gracias

A
an0N_867592499z
27/5/08 a las 12:42
En respuesta a eliria_8249316

Indignante..
Puedo preguntarte algo eres pareja de un divorciado..??? Porque se te ve la intención. Pues mira te cuento yo estoy separada y mi ex hace que no ve a su hija 8 meses. Y cuando digo no ve...es que no tiene con ella ningun tipo de contacto..Porque él no quiere..Vale hasta aquí supongo que me sigues verdad ?? Y yo su madre ..la hablo de él, la enseño fotos y la digo lo mucho que la quiere...Claro esta no se le meto por los ojos a mi peque poruqe no sé si el muy sinvergUenza va a aparecer algún día. Pero NUNCA JAMAS se me ocurríria hablarla mal de su padre..porque sé el daño que esto le puede hacer a mi hija..

Eres un gran ejemplo.
OJALÁ todas las personas fueran como tu, yo no hablo de hombres o mujeres, hablo siempre de personas.
Tu hijo o hijo te agredecerá que no hables mal de su padre aunque se lo merezca, ellos creceran y sabrán muy bién que usted fue quien estuvo alli con ellos, no su padre.
En este casao está claro que el padre si ve a la hija, sino no creo que la madre estuviera tan enrabietada.A veces hay personas a las que le puede más el odio hacia un padre o una madre que el amor hacia un hijo, si.
Un Saludo enorme

A
an0N_867592499z
27/5/08 a las 12:46

Hola
No tranquila Angie, esa niña no será una maltratadora, por que el padre, la explica que no tenga en cuenta a su madre que esta enfadada y ya se la pasará, por que la daran tanto amor al menos por parte del padre que ella sopesara y sabrá que una caricia vale más que un insulto aunque se oiga menos.
Y Por que profesores, medicos etc saben muy bien que es cuestión de tiempo que esta menor vaya a vivir con su padre, por que es un padre que desde que su hija nació se ha ocupado de ella, en todos los ambitos, y hai está, pese a todo.Un saludo Angie

A
an0N_867592499z
27/5/08 a las 12:51

Ufff
Yo no habia leido el nick o nombre de la persona que me contestaba arriba, sólo que no era normal lo que decia, demasiada violencia en sus palabras, demasiadam y ahora al ir contestando a los mensajes, me doy cuenta de que no sólo ha sido conmigo, ademñas ella misma generaliza, y se da en todo lo que indica un comportamiento violento por aludida.Me refiero a Nazaret..bueno ya se a quien no tengo ni que leer.Intolerancia 0 a las personas de este foro que crean conflictos y son violentas de palabra.
Tranquila Angie, al leerte a ti, y a ella, se ve quien es quien y que inclinaciones tiene.

A
an0N_955789799z
27/5/08 a las 13:08
En respuesta a an0N_867592499z

Gracias
En primer lugar, si es real.
En segundo, tu lo has dicho,absurdo e infantil.
En tercero, el hecho de que te parezca tan increible, nos ayuda más, por que nos dá la razón de que es tan cruel esta mujer con su hija,que parece mentira de que existan mujeres así, personas así.
En ningun momneto he dicho que "todas las ex" sean o actuen así.lee bien, yo cuando leo cosas en este foro en el que se retrata a algun hombre o mujer asi, no me siento aludida por que no soy así.Lo de "todas las ex" lo ha dicho usted:
Creo en la igualdad pero también en la coherencia, objetividad, y sobre todo rechazo todo tipo de rabia, y esto pasa por admitir que existen personas asi que no siempre son hombres.Gracias de verdad de nuevo, por que cuanto mas increible os parezca y mentira esta conversación, más me doy cuenta de que esta mujer no puede hacerse cargo de una menor.Gracias

Pues yo si que me lo creo!
en primer lugar se comportan asi las mujeras que han sido abandonadas por sus maridos y no tienen otro medio de hacerles la vida imposible,como? pues con lo que mas les importa a ellos,sus hijos!!!
Es triste pero es asi.

A
an0N_613040599z
27/5/08 a las 17:06

Es patético.
Hija, que patética escena representas! Parece una comedia de mal gusto en vez de un hecho real! No creo que haya gente así, ni madres tan locas y desmedidas! Como tampoco creo en papás tan comprensivos ni madrastas tan ejemplares!

A
aturtle_264e3bz
27/5/08 a las 18:35

Te apoyo y te entiendo perfectamente
pues nosotros estamos viviendo en nuestras carnes lo que una madre es capaz de fastidiar a su propio hijo x hacerle daño al padre.
lo que me parece increible es que en este foro haya personas tan sin sentimientos (como la nazaret esa o esther) que sueltan palabras a mansalva sin saber el daño que pueden hacer.
yo te creo y te felicito de la entereza que estais llevando con tal situacion
besos

A
an0N_867592499z
27/5/08 a las 19:11
En respuesta a an0N_613040599z

Es patético.
Hija, que patética escena representas! Parece una comedia de mal gusto en vez de un hecho real! No creo que haya gente así, ni madres tan locas y desmedidas! Como tampoco creo en papás tan comprensivos ni madrastas tan ejemplares!

Gracias evita.
Gracias, de corazón, pues si el padre de la menor es comprensivo, y ejemplar nunca mejor dicho.Por cierto yo no soy la madrastra de nadie,soy la pareja del padre de la menor, ella tiene su madre.Aunque el día de lamadre tambiénme hiciera en el cole mi regalito ayudada por su profesor.Siento de veras que no conozcas a hombres como mi pareja, soy una afortunada la verdad,lo sé cada día más.Gracias a ti también hoy cuando llegue de trabajar y lea lo que has escrito, nos lo diremos como tantas veces, que afortunados somos los cuatro, yo soy separada también y tengo un hijo,y mi expareja viene a nuestra casa cuando quiere y se lleva genial con mi actual pareja,los dos son encantadores la verdad.Gracias de nuevo evita,Un sludo muy fuerte

A
an0N_867592499z
27/5/08 a las 19:26
En respuesta a aturtle_264e3bz

Te apoyo y te entiendo perfectamente
pues nosotros estamos viviendo en nuestras carnes lo que una madre es capaz de fastidiar a su propio hijo x hacerle daño al padre.
lo que me parece increible es que en este foro haya personas tan sin sentimientos (como la nazaret esa o esther) que sueltan palabras a mansalva sin saber el daño que pueden hacer.
yo te creo y te felicito de la entereza que estais llevando con tal situacion
besos

Te doy tambien mi apoyo mami
Graias Mami, si sabrás por lo que estamos pasando,sólo te digo , eso si, que no entres en el juego de esa ex.y no digas nada absolutamente nada en contra de esa madre,ahora, tampoco dejes que os acose y manipule vuestra vida aunque viva en otro lugar, se querrá enterar de todo lo que haceis,teneis que estar unidos más que nunca,es bueno explicar a la menor o a el menor que lo que hace su madre no está bien,si, pero tambien teneis que protegerlo/A. y eso se hace mediante la justicia, es complicado, pero no imposible.lo que ya dije.Puede mas el odio al padre que el amor hacia un hijo( en algunos casos,no todos) ah, y tranquila,que me contesten de essa maneras no me afecta, entré aqui hace poco, soy nueva en este foro, pero no es mi medio de vida ni solo mi medio de expresión,aqui hay mujeres y hombres estupendos como tu o Angie o muchas más que aun no me acuerdo de sus nombres o nicks.Si lo deseas me mandas un mensaje privado y te doy mi messenger.Un saludo.Ah, y habla mucho con ese hijo, mucho que se de cuenta que las personas no suelen ser así normalmente, y que os diga todo,todo auqnue no sea lo que espereis que diga.sobre todo estar unidos.

A
an0N_867592499z
27/5/08 a las 21:00

Hola
hola laotraesther.no exagerado la verdad.ojalá.Te digo como....no sé a quien era,el que parezca exagerado o de ficciónnos ayuda a mi pareja y a mi..y sobr todo a la menor,por que si asi os parece a algunas,imagino que a un juez igual de fuerte,lo único es que un juez si oirá las grabaciones,y en ellas no se eliminaran las cosas aún mas fuertes quec dice la madre que he suprimido en la transcripción,por no poner detalles más escabrosos.
ahh, no te ofendas con quien haya dicho que no tengas sentimientos, lo que pasa es que si das una opinión de forma ofensiva pues igual hace daño a mujeres que ya han pasado por muchas ofensas,anda no os digais cosas feas ni que hieran, que ya lo hacen otros/as.
Por favor utilicemos esto para ayudarnos, a mi me da igual que se crea o no mi primera intervención aqui de la conversacion de la madre,no era mi objetivo el que se crea o no,es algo real por que yo lo sé, lo demás pues me sobra,y si a mi no me ofende que no o crean, no os ofendais las demás por favor.Un saludo

A
an0N_867592499z
27/5/08 a las 21:02

Hola
hola laotraesther.no exagerado la verdad.ojalá.Te digo como....no sé a quien era,el que parezca exagerado o de ficciónnos ayuda a mi pareja y a mi..y sobr todo a la menor,por que si asi os parece a algunas,imagino que a un juez igual de fuerte,lo único es que un juez si oirá las grabaciones,y en ellas no se eliminaran las cosas aún mas fuertes quec dice la madre que he suprimido en la transcripción,por no poner detalles más escabrosos.
ahh, no te ofendas con quien haya dicho que no tengas sentimientos, lo que pasa es que si das una opinión de forma ofensiva pues igual hace daño a mujeres que ya han pasado por muchas ofensas,anda no os digais cosas feas ni que hieran, que ya lo hacen otros/as.
Por favor utilicemos esto para ayudarnos, a mi me da igual que se crea o no mi primera intervención aqui de la conversacion de la madre,no era mi objetivo el que se crea o no,es algo real por que yo lo sé, lo demás pues me sobra,y si a mi no me ofende que no o crean, no os ofendais las demás por favor.Un saludo

A
an0N_867592499z
28/5/08 a las 12:17

Gracias laotraesther
Gracis de nuevo, si por desgracia está grabado, y lo hicimos por que no era normal el comportamiento de la niña cada vez que recibia una llmada, se poinia palida y nerviosa, y ya sabes esa intuición femenina que a veces no falla, me hizo ver que algo pasaba con esas llamadas.
Y ya ves.. cuando lo oimos..no tengo palabras.Lo de la caca de le perro, fué tremendo, de hecho la menor no quiso comer nada ese día, a base de yogur estuvo.
Y lo de Mami, pasa, yo por lo que te he leido veo que eres de verda muy inteligente, sabrás resolver sin enfados¿ok? un besazo guapa

A
an0N_854191799z
28/5/08 a las 21:45

Te puedo entender
decir k si se puede transcribir una conversa, solo tienes k grabarla y ya sta! te entiendo perfectamente yo stoy en una situacion similar, las conversas de ellos dos no son tan bestias pero por ahi van los tiros hacia su padre, hacia mi e incluso a su ermano...me refiero a ( PK LLORA TU ERMANO, pk le pegado keria cogerme el telefono, A MU BIEN / TE PEGA LA MONTSE / TU PADRE Y LA MONTSE SE PORTAN BIEN CONTIGO / SOLO YO TE PUEDO REGAÑAR, NI LA MONTSE NI TAMPOCO TU PADRE / TE E COMPRADO UN REGALO, k es, CUANDO VENGAS TE LO DOY, mama kiero irma a casa a ora / TE E COMPRADO UN CABALLO, CUANDO VENGAS LO TIENES K CUIDAR (3 dias antes de k regresara a su casa la madre le dijo k era juguete, imaginaos k vacaciones, el niño solo keria marchar para ver el caballo) /

nosotros llevamos de pleitos con ella desde hace 6 años y te recomiendo mucha paciencia , nada de insultos por si ella graba tambien y ke no tires nada de estas conversas, fotos, etc. quizas te sirvan para futuros juicios o simplemente para k cuando ese niño sea mayor y pida explicaciones tenga las prubas delante. mucha suerte

A
an0N_867592499z
28/5/08 a las 22:08
En respuesta a an0N_854191799z

Te puedo entender
decir k si se puede transcribir una conversa, solo tienes k grabarla y ya sta! te entiendo perfectamente yo stoy en una situacion similar, las conversas de ellos dos no son tan bestias pero por ahi van los tiros hacia su padre, hacia mi e incluso a su ermano...me refiero a ( PK LLORA TU ERMANO, pk le pegado keria cogerme el telefono, A MU BIEN / TE PEGA LA MONTSE / TU PADRE Y LA MONTSE SE PORTAN BIEN CONTIGO / SOLO YO TE PUEDO REGAÑAR, NI LA MONTSE NI TAMPOCO TU PADRE / TE E COMPRADO UN REGALO, k es, CUANDO VENGAS TE LO DOY, mama kiero irma a casa a ora / TE E COMPRADO UN CABALLO, CUANDO VENGAS LO TIENES K CUIDAR (3 dias antes de k regresara a su casa la madre le dijo k era juguete, imaginaos k vacaciones, el niño solo keria marchar para ver el caballo) /

nosotros llevamos de pleitos con ella desde hace 6 años y te recomiendo mucha paciencia , nada de insultos por si ella graba tambien y ke no tires nada de estas conversas, fotos, etc. quizas te sirvan para futuros juicios o simplemente para k cuando ese niño sea mayor y pida explicaciones tenga las prubas delante. mucha suerte

Gracias montsetp
Si, paciencia, eso necesitamos.No yo no hablo ni el padre nada de la madre de la niña delante de ella, al revés la decimos que ojalá su madre sea feliz.
Te comprendo , en vacaciones es horrible como hacen un acoso terrible, pero es por que tienen miedo de que los hijos olviden las enseñanzas que les han dado todo el año sobre lo malo que es su padre y la zo.... de la novia de este.Pero eso, con mucho amor, paciencia,y unidad familiar, piano, piano.Animoa ti también.Ah, noostros la decimos que no podempos estar comprandola cosas por que si, solo cuando las necesite y ella lo entiende, por que si para ganarla hacemos lo que la madre, a la niña no la beneficiaria nada.Besos

S
suying_5797691
29/5/08 a las :01

Anda anda
ya te vale, por qué me tengo que creer esto? porque tú lo transcribas aqui? mira perdona que te diga eso es como si yo os contara un cuento inventado, no hay pruebas fehacientes que me garanticen que esto es verdad, lo que si puedo deducir es que eres la nueva de un ex, eso si te lo garantizo estas en contra de todo lo que respecta a la madre de la niña y pones aqui lo que te interesa y como te interesa. Bah pura demagogia muchacha.

S
suying_5797691
29/5/08 a las :03

Por qué no te callas
lo dije yo primero esther jajajaj

S
suying_5797691
29/5/08 a las :09
En respuesta a an0N_613040599z

Es patético.
Hija, que patética escena representas! Parece una comedia de mal gusto en vez de un hecho real! No creo que haya gente así, ni madres tan locas y desmedidas! Como tampoco creo en papás tan comprensivos ni madrastas tan ejemplares!

All for the money
eso es lo importante chica o que te crees esto apesta a exs, la primera es la bruja la segunda la fantasma, esa mas que ex es un misógeno de mier... que no le aguanta ni su madre jjjaa loco perdido y la otra con tal d econservar a su novio robado y de que su vida emocional no se mueva porque se caga viva de pensar que se va a quedar sola, pobrecita mia, es una desgraciada está cagad... de miedo y de impotencia porque sabe que no se va a salir con la suya. El piso no te lo vas a quedar por mucho que tu quiera, y si quieres uno trabaja so vaga y curratelo porque eso si, estás enganchada en el ordenador todo el día como una garrapata jjaa ya me han hablado de lo borde y mala persona que eres en un monton de foros. Y si el rio suena agua lleva. Eres decadente y una maníaca. Ponte a trabajar que seguro que tus malos pensamientos de mala persona que desvian. El trabajo os hará libres no? esa frase iría muy bien contigo misógina algún dia te tragarás tus palabras mamarracha.

S
suying_5797691
29/5/08 a las :34

Tú si
que eres un bicho y una mala persona que tendrían que quitarte a tu hija y joderte viva, me alegraría un montón verte llorar y sufrir como las madres que veo a diario, mala más que mala eres una mala gente y lo vas a pagar en la vida tarde o temprano lo harás angie, lo veré y lo conoceré y la gente a la que has difamado y acribillado con tu maldad también lo veran. Cambia y sé mejor persona porque vas por la vida de culo

A
an0N_867592499z
29/5/08 a las 10:23
En respuesta a suying_5797691

Anda anda
ya te vale, por qué me tengo que creer esto? porque tú lo transcribas aqui? mira perdona que te diga eso es como si yo os contara un cuento inventado, no hay pruebas fehacientes que me garanticen que esto es verdad, lo que si puedo deducir es que eres la nueva de un ex, eso si te lo garantizo estas en contra de todo lo que respecta a la madre de la niña y pones aqui lo que te interesa y como te interesa. Bah pura demagogia muchacha.

Hola sandracorta1
¿ah peropensabas que estolo he colgado aqui para ti?¿ para que tú te lo creas o no? y si soy la "nueva mujer de un ex" que pidío por cierto el divorcio el.Soy la nueva si, me encanta lo nuevo, me encanta el, nos encantamos.bene mucha agua, y cuidaté.Un SALUDO, con la mano izquierda. que eso mola.....y para ser mas demagocica aún te diré"quiero que haya pza en el mundo y de Rusia sólo sé que es una pais precioso"

S
suying_5797691
29/5/08 a las 12:30

Tu si que aburres
pesada trabaja que es lo que tienes que hacer y no dar aqui la murga todo el día que eres un pestiño. Paso de ti

A
an0N_867592499z
29/5/08 a las 13:41
En respuesta a suying_5797691

Tu si que aburres
pesada trabaja que es lo que tienes que hacer y no dar aqui la murga todo el día que eres un pestiño. Paso de ti

Me sumo a angie
Madre mia, esta Sandracorta1..ya me diras como se desagrega a esta persona tan inculta y bajunera,no es nada bueno para este foro.Además...dice que no trabajas,pero si ella se pone a desproticar a la gente a las ¡¡¡oo:29 de la noche!!!
yo por mi parte no piero el tiempo en contestar a este personaje friki del foro¿ como sabe que das la murga todo el dia?¿ será ella la que estara digo yo? sino como puede saberlo, ayyyy, dios, bebe agua y relajaté sandracorta1.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir