En respuesta a monika_8516932
Hola
primero, relajate ¡ el que se tiene que preocupar de como actua esa madre, es el padre de la nena, que tu, con ocuparte de ella, ya haces bastante
en serio, si la madre, que por lo que cuentas, pasa bastante, dice que algo no está bien, pues que se ocupe su padre, que no te metan a ti enmedio...
y a las reuniones y al medico, no la puede llevar su padre ?? si el no puede de ninguna manera ( aunque deberia) es normal que vayas tu, que eres la otra persona que convive con la niña...
lo de la ropa, mi ex ( que no tiene ningun ánimo que yo sepa, de fastidiarme ) también me la traia fatal, ni que esté el niño allí mas de una semana se digna a lavar la ropa
, y la traia rota, supersucia, vaya, hay gente que es dejada, o que cree que no es su responsabilidad y ya está...
yo, al final opté por comprarle 4 mudas por temporada ( 2 de vestir y 2 comodas ) y un pijama y ahora se apaña el con eso... si se cansa de tener la misma ropa, se la cambio por algo "mio", siempre que lo que me devuelve esté correcto
aunque si en tu caso , no os pasa la manuntención, casi que la ropa, que se la compre ella
en todo caso, lo que sea, que lo decida y se lo diga el padre...
saludos ¡
Hola...
Yo con la madre no hablo estas cosas, eso lo habla con mi marido, y aunque él por supuesto me defiende y dándole sus razones, ella siempre tiene algo. Por motivos de trabajo a él le cuesta mas ir al médico cuando hay que llevarla, yo tengo mas facilidad.
Lo de la ropa y tu ex, no sé si esta solo o tiene pareja, pero si esta solo y no es por machismo, pienso que un hombre no se las apaña al 100% igual que una mujer,vamos que si no es por molestar esa mujer junto con su lavadora mete lo que pueda meter de la niña,lo mas normal esque en casa pongas lavadoras desde el viernes por la tarde hasta el domingo...
Solyluna, tu hijo que edad tiene, y que tiempo llevais separados? Me gustaría hablar algunas cositas contigo sobre ciertos comportamientos a ver si son normales.
Gracias
Mostrar más