Buenas, verán, mi padre tiene este tipo de transtorno (lo digo por si hay alguna coicidencia) y yo creo que posiblemente pueda tenerlo, no porque yo lo diga, si no porque sé que mi comportamiento, pensamientos no son normales, una semana estoy que me da igual todo, estoy super bien en clase, atenta, graciosa, hablo mucho, nada me hace mal, me siento superior a todos, me peleo.. Y luego estoy un par de días, así como si nada, sin ninguna razón, lloro, me siento que no valgo nada, no como, he llegado hasta vomitar, no duermo, me veo fea, me agarro a mi novio que solo quiero estar con el y cuando se aleja, me da ganas de echarme a llorar cuando antes solo pensaba que lo queria solo por sexo.. Unas temporadas mi color favorito es el verde, otras, el rosa (siempre es así)..
Escribo un diario, no por esto, pero lo escribo, y al leerlo de nuevo, me doy cuenta de que quien escribe un día o escribe otro, son diferentes!
Mi madre piensa que esto pueda ser solo por mi edad (17 años), pero me siento rara (incluso soy ambidiestra de nacimiento, que no es normal, no es ninguna habilidad adquirida, es de nacimiento) y mi padre tiene esto mismo.. Veo su comportamiento de loco, y veo que no está bien, pero aunque no quiera que nadie lo vea, soy así..
No me gusta que un amigo me vea un día de una manera, y a la otra semana sea otra, mis relaciones socieles no funcionan de esa manera y siempre voy con miedo a actuar de maneras diferentes con las personas.
Lo paso muy mal..
No soy una jovencita alocada, que sale todos los findes, bebe se droga.. No! Al contrario, intento estar bien en mi casa, sin abusar del salir. No saco malas notas, pero no soy una marginada. ni tengo ningún problema físico grave (ni estoy gordísima ni soy de las más feas, y lo sé porque chicos me lo dicen, que estoy buena y eso). Varios profesores me han dicho que soy rara, que hago las cosas de manera diferente, que a veces se me ve con muy baja auntoestima y que otras tengo demasiada confianza en mi misma..
Pero me da palo ir YO al médico, porque esto, digo yo, que tendría que darse cuenta otra persona por mi, no yo misma, pero no me siento bien con estos cambios tan bruscos, no puedo llevar una rutina, no puedo estar con las mismas personas, no quedo rendir igual, ni siquiera me visto igual!
Creen que pueda tener algo de esto?
Podria ir a un siquiatra YO SOLA?
Como podria hacer para mejorar mi situación?
Mmuchísimas gracias :*