Foro / Psicología

Alguna persona con transtorno bipolar?

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 17:47
A
an0N_814756299z
20/2/06 a las 19:33

Hola me gustaria poder hablar con alguna persona que padezca esta enfermedad como yo. Me gustaria que me pudieran aconsejar para no destruir las relaciones con las personas que quiero. Mi relación de pareja se esta viendo afectada y yo entiendo que para el sea algo muy dificil. Llevo una semana y media de tratamiento con litio, y quisiera saber como me encontrare cuando empiece a hacer efecto. Muchas gracias de antemano espero que me puedan aconsejar.

Ver también

A
an0N_723090199z
21/2/06 a las 20:11

Hola
mi mamá sufre de depresión bipolar y la verdad que es una enfermedad muy jodida, pero te puedo decir que es totalmente tratable, ella tambien toma litio, le hace bien, es importante pues es un estabilizador del ánimo, también toma fluoxetina par no caer en bajones. Ahora ella está super bien, cuando se deprime o está eufórica ya no es tan exagerado. Te recomiendo que nunca dejes tu tratamiento psiquiátrico y sería bueno que paralelamente lleves uno psicológico. Fuerzas!!!

A
an0N_994409299z
21/2/06 a las 22:09

Yotambien tengo tb
hola soy una chica de 35 años casada y con 2 hijos, enferme hace 8 años,y me diagnosticaron trastorno bipolar hace 2 años, tomo litio 800mg al dia antidepresivos para prevenir una bajada ansioliticos para prevenir una subida, antisicoticos para dormir en total 9 pastillas y aqui me tienes en perfecto estado, ya no tengo crisis, y con la ayuda de un psicologo mi relacion con mi pareja y familia va muy bien, he aceptado la enfermedad vivo con ella y si tengo bajones pido ayuda te lo aseguro que saldras de esta, no le ocultes nada a tu pareja, se sincera a el le vendra bien, y no temas pronto te hara efecto el litio y te sentiras mejor, aunque tiene algunos efectos secundarios me se van llevando, bueno si tienes dudas sobre el tema o quieres hablar aqui me tienes no estas sola, te mirare las paginas que hay en internet, puede que te ayuden en barcelona hay una asociacion en el clinico, un beso.

A
an0N_814756299z
21/2/06 a las 23:04
En respuesta a an0N_994409299z

Yotambien tengo tb
hola soy una chica de 35 años casada y con 2 hijos, enferme hace 8 años,y me diagnosticaron trastorno bipolar hace 2 años, tomo litio 800mg al dia antidepresivos para prevenir una bajada ansioliticos para prevenir una subida, antisicoticos para dormir en total 9 pastillas y aqui me tienes en perfecto estado, ya no tengo crisis, y con la ayuda de un psicologo mi relacion con mi pareja y familia va muy bien, he aceptado la enfermedad vivo con ella y si tengo bajones pido ayuda te lo aseguro que saldras de esta, no le ocultes nada a tu pareja, se sincera a el le vendra bien, y no temas pronto te hara efecto el litio y te sentiras mejor, aunque tiene algunos efectos secundarios me se van llevando, bueno si tienes dudas sobre el tema o quieres hablar aqui me tienes no estas sola, te mirare las paginas que hay en internet, puede que te ayuden en barcelona hay una asociacion en el clinico, un beso.

Gracias mimosin
Hola me diagnosticaron la enfermedad hace 2 meses y por lo visto la padezco desde los 12 años (tengo 21) a causa de esto he fracasado en la mayoria de proyectos laborales, sentimentales y de estudios ya que los comenzaba en la subida y tenia que abandonarlos en las bajadas... si no te importa me gustaria que fueramos hablando, espero no molestarte. La verdad es que me siento bastante incomprendida, parece que mi familia no lo acepta y "pasan" bastante, amigos ya no tengo y mi pareja aunque ya le explique todo lo que tengo pues parece que no lo entiende, incluso hace dos semanas que le di un libro de información de que es el transtorno bipolar pero todavia no se ha leido ni una pagina...los dias que me despierto muy mal se enfada conmigo y no deja de preguntarme que me pasa, pero si ya lo sabe...yo lo unico que puedo hacer es pedirle perdon a toda la gente que molesto pero me siento culpable y sobretodo incomprendida, ya se que todo estara mejor cuando el tratamiento haga efecto pero me doy cuenta que estoy muy sola. Gracias por escucharme.

A
an0N_994409299z
22/2/06 a las 17:47
En respuesta a an0N_814756299z

Gracias mimosin
Hola me diagnosticaron la enfermedad hace 2 meses y por lo visto la padezco desde los 12 años (tengo 21) a causa de esto he fracasado en la mayoria de proyectos laborales, sentimentales y de estudios ya que los comenzaba en la subida y tenia que abandonarlos en las bajadas... si no te importa me gustaria que fueramos hablando, espero no molestarte. La verdad es que me siento bastante incomprendida, parece que mi familia no lo acepta y "pasan" bastante, amigos ya no tengo y mi pareja aunque ya le explique todo lo que tengo pues parece que no lo entiende, incluso hace dos semanas que le di un libro de información de que es el transtorno bipolar pero todavia no se ha leido ni una pagina...los dias que me despierto muy mal se enfada conmigo y no deja de preguntarme que me pasa, pero si ya lo sabe...yo lo unico que puedo hacer es pedirle perdon a toda la gente que molesto pero me siento culpable y sobretodo incomprendida, ya se que todo estara mejor cuando el tratamiento haga efecto pero me doy cuenta que estoy muy sola. Gracias por escucharme.

Aqui estoy para lo que necesites
NO TENGAS PROBLEMA EN HACERME LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS O SIMPLEMENTE HABLAR, YO A VECES ME SIENTO SOLA E INCOMPRENDIDA Y MIRA ME METO EN EL FORO O EN EL CHAT Y PROCURO PENSAR EN OTRAS COSAS AHORA NO TRABAJO ESTOY DE BAJA, Y ME ESTOY DEDICANDO A MI FAMILIA,PROCURO MANTENERME ACTIVA PERO SIN SOBREPASARME, NO PIDAS PERDON A NADIE EXPLICA EL PROBLEMA QUE TIENES SI DEVERDAD SON BUENOS AMIGOS LO ENTENDERAN ES UNA ENFERMEDAD COMPLEJA, PERO SE PUEDE VIVIR CON ELLA DEBES ACEPTARLA Y LA MEDICACION ARA LO DEMAS NO SE SI VISITAS A UN PSICOLOGO, MI CONSEJO ES QUE LO HAGAS VALE LA PENA, Y HABLA CON TU PAREJA Y QUE VAYA TAMBIEN EL MIO LO HIZO Y LE AYUDO PARA COMPRENDER MIS MALOS HUMORES O MIS CAIDDAS EN PICADO BUENO NO TE MOLESTO MAS SEGUIREMOS VIENDONOS AQUI, SI A TI TE PARECE BIEN.
UN ABRAZO Y AQUI TIENES UNA COMPAÑERA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook