Foro / Psicología

Transtorno de la ansiedad ayudadme estoy mal

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 21:29
D
danna_6313670
16/5/14 a las 14:13

tento transorno de ansiedad y me ha deribado a un transtorno onbsesivo compulsivo no se que hacer creo que me estoy volviendo loca quisiera hablar con alguien que este mal porque creo que esto es insoportable mi correo es vacaole@yahoo.es

Ver también

A
ada_5292870
17/5/14 a las 11:26


Hola!!! te acabo de envíar un e-mail, Espero qe lo veas. Hablamos por allí. muchos animos!!

A
ailan_8558511
29/5/14 a las 22:58

Ansiedad, necesito ayuda!
Holaa! Soy nueva en esto, es la primera vez que escribo, pero estoy bastante preocupada.
Hace más o menos un mes que me encuentro bastante mal, estoy mareada, me siento cansada y con fatiga, debilidad, tengo taquicardias y una sensación rara de temblor en el cuerpo, además de no tener ganas de hacer nada.
Me han hecho pruebas y parece que todo esta bien, me han dicho que es ansiedad, pero yo sigo sin sentirme bien y nose que hacer ni como controlarlo.
Estoy muy asustada porque estoy sola en otro país, haciendo prácticas, y creo que tengo miedo a estar aqui y que me pase algo estando tan lejos, igual por eso es lo de la ansiedad pero nose que pensar.
Ojala me podais dar algún consejo, lo necesito.

Muchas gracias!

J
jara_6753178
29/5/14 a las 23:47

Ansiedad
Hola.
Mi consejo con respecto a tu problema de ansiedad es que acudas a un psicólogo que te ayude con tu problema.
La ansiedad no es más que una interpretación errónea de la realidad, percibiendo como peligrosas situaciones que no lo son. Siempre van precedidos de pensamientoa automaticos negativos. Requiere una intervencion sobre esos pensamientos
www.mijarespsicologos.net

D
danna_6313670
12/6/14 a las 21:29
En respuesta a ada_5292870


Hola!!! te acabo de envíar un e-mail, Espero qe lo veas. Hablamos por allí. muchos animos!!

Hola ansiedad
de donde eres y donde estas viviendo no te preocupes no sera nada pero si sigues asi tienes que ir al psiquiatra asi empece yo tb y ahora estoy mejor bss que edad tienes suele ocurrir despuies d eun gran extres o la menopausia bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook