Foro / Psicología

Tras tres meses de contacto 0 quiere quedar

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 20:40
C
cilia_9374646
9/12/09 a las 1:02

Mi ex tras tres meses de contacto cero regresa en Navidad a mi país. Me escribió y me dijo que quería quedar un día, y le dije que bueno.
Me dijo que quería quedar un día porque con que hablemos un día será suficiente, que necesita aclarar por qué rompimos y que él me tiene cariño y quiere saber que estoy bien.

(Vamos, que no me ha dicho de quedar porque quiera volver, más bien quiere aliviar su conciencia y hacer una buena obra...).

Tras explicaros mi situación, os pregunto:

Por un lado, tras casi cinco meses de la ruptura, siento que he asumido estar sin él y seguir mi vida.
Pero tengo un miedo horroroso a que me diga que está con alguna. Me da miedo que quiera quedar para volver a ser mi amigo y yo aún no estoy curada del todo y no me veo capaz de ser amiga ahora y que dentro de unas semanas si por ejemplo se echa novia quedarme tan normal...

Necesito saber, por favor, si a alguna le pasó eso: asumir que ya no vuelves con él pero aún no aguantar que pueda tener pareja...y necesito saber si alguna lo superó, y si se tarda mucho en superarlo.

Es raro, es como si lo tuviera todo controlado pero eso, no.

Gracias!

Ver también

E
eila_9344176
9/12/09 a las 5:28

Bueno, mi hermana lo supero en dos años...en los 6 primeros meses, estaba q ni la calentaba el sol y no queria salir por miedo a encontrarselo cn otra...si le dolio muchisimo y hoy se puede decir q lo supero....pero hace dos semanas el vino a la casa buscandola CON LA NOVIA!!!...o sea, q onda cn este tio????....y q falta de respeto para mi hermana y para ella...y sabes para q venia??? A PEDIRLE DINERO A MI HERMANA!!!!....eso si q es cinismo y del bueno!!...pero mi hermana lo corto por sms y el le cntesto q no entendia su actitud!!...jajajaja! el es el bueno y mi hermana es la mala!...en fin...pero lo bueno esq mi hermana lo mando al carajo!...eso pasa, amiga...lo superas, y lo puedes mandar a freir esparragos, pero si aun estas reciente no lo vas a poder hacer, aunq trates....pero no t desesperes porq no hay mal q dure cien años!...es logico q t sientas asi porq, como tu lo has dicho, no lo haz superado del todo....

suerte y mucho animo, amiga!....mantente firme y no recaigas en algo q ya paso....abrazo y beso para ti!!...

C
cilia_9374646
9/12/09 a las 11:09
En respuesta a eila_9344176

Bueno, mi hermana lo supero en dos años...en los 6 primeros meses, estaba q ni la calentaba el sol y no queria salir por miedo a encontrarselo cn otra...si le dolio muchisimo y hoy se puede decir q lo supero....pero hace dos semanas el vino a la casa buscandola CON LA NOVIA!!!...o sea, q onda cn este tio????....y q falta de respeto para mi hermana y para ella...y sabes para q venia??? A PEDIRLE DINERO A MI HERMANA!!!!....eso si q es cinismo y del bueno!!...pero mi hermana lo corto por sms y el le cntesto q no entendia su actitud!!...jajajaja! el es el bueno y mi hermana es la mala!...en fin...pero lo bueno esq mi hermana lo mando al carajo!...eso pasa, amiga...lo superas, y lo puedes mandar a freir esparragos, pero si aun estas reciente no lo vas a poder hacer, aunq trates....pero no t desesperes porq no hay mal q dure cien años!...es logico q t sientas asi porq, como tu lo has dicho, no lo haz superado del todo....

suerte y mucho animo, amiga!....mantente firme y no recaigas en algo q ya paso....abrazo y beso para ti!!...

Gracias!
Mil gracias, eso haré estar fuerte y sí que llevas razón que no hay mal que dure cien años...

C
cilia_9374646
9/12/09 a las 11:11

Es verdad
llevas razón con lo de no quedar, a lo mejor es lo que me viene mejor... si es que debería ser más egoísta y mirar por mí, no que pienso que "bueno, como ël quiere quedar quedo porque soy una m ujer madura y dialogante"...y si luego me siento mal, qué?

S
suping_9944722
9/12/09 a las 16:44
En respuesta a eila_9344176

Ni un paso atras
Acuerdate porque terminaron.... no des un paso atras, te lo aconsejo. ya has recorrido mucho en 3 meses como para echar a perder todo ese tiempo. Tenemos que ser fuertes y seguir adelante. Es mas, yo en tu lugar ni siquiera le hablaría.

Un abrazo

C
cilia_9374646
9/12/09 a las 20:40
En respuesta a suping_9944722

Ni un paso atras
Acuerdate porque terminaron.... no des un paso atras, te lo aconsejo. ya has recorrido mucho en 3 meses como para echar a perder todo ese tiempo. Tenemos que ser fuertes y seguir adelante. Es mas, yo en tu lugar ni siquiera le hablaría.

Un abrazo

Juana, casi que estoy llegando a la misma conclusión que tú
pensando, he llegado casi que a la misma conclusión:
si no vuelve para volver conmigo, mejor le digo que yo aún no puedo ser su amiga y que ya hablaremos pero cuando yo quiera...
no sé, me da la sensación de que lo que él quiere es contarme otra vez el por qué me dejó, lo pobrecito que es él, que él no me quiso dañar.... en fin, y es que me hizo daño dejándome.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest