En respuesta a eila_9344176
Bueno, mi hermana lo supero en dos años...en los 6 primeros meses, estaba q ni la calentaba el sol y no queria salir por miedo a encontrarselo cn otra...si le dolio muchisimo y hoy se puede decir q lo supero....pero hace dos semanas el vino a la casa buscandola CON LA NOVIA!!!...o sea, q onda cn este tio????....y q falta de respeto para mi hermana y para ella...y sabes para q venia??? A PEDIRLE DINERO A MI HERMANA!!!!....eso si q es cinismo y del bueno!!...pero mi hermana lo corto por sms y el le cntesto q no entendia su actitud!!...jajajaja! el es el bueno y mi hermana es la mala!...en fin...pero lo bueno esq mi hermana lo mando al carajo!...eso pasa, amiga...lo superas, y lo puedes mandar a freir esparragos, pero si aun estas reciente no lo vas a poder hacer, aunq trates....pero no t desesperes porq no hay mal q dure cien años!...es logico q t sientas asi porq, como tu lo has dicho, no lo haz superado del todo....
suerte y mucho animo, amiga!....mantente firme y no recaigas en algo q ya paso....abrazo y beso para ti!!...
Ni un paso atras
Acuerdate porque terminaron.... no des un paso atras, te lo aconsejo. ya has recorrido mucho en 3 meses como para echar a perder todo ese tiempo. Tenemos que ser fuertes y seguir adelante. Es mas, yo en tu lugar ni siquiera le hablaría.
Un abrazo