Foro / Psicología

Mi ex quiere quedar conmigo...

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 22:57
L
llucia_5770847
5/10/07 a las 21:05

Buenas gente!! ya conte mi historia y bueno resulta que decidi dejar de contactar con mi ex y de cogerle el telefono cuando me llamaba.
y ayer por la madrugada recibi un sms suyo en el que me decia que me echaba mucho de menos,que me queria y queria quedar conmigo mañana para cenar...hace solo 1 mes desde que lo dejamos y yo de verdad que estoy echa polvo,aunque salga por ahi y no quiero si quedamos que se ria de mi.
hay una parte de mi interesada en quedar para ver lo que quiere y otra parte me dice que si quedo con el me voy a hacer ilusiones con volver y si no es asi lo voy a pasar muy mal.
no se que hacer,estoy mas confusa!!
si me podeis ayudar y darme vuestra opinion os lo agradeceria mucho
muchas gracias, besos!!

Ver también

H
hang_5519851
5/10/07 a las 21:10

Eso depende
lo dejaste tu?
Te dejó el? .....si te dejó el entiendo que estes asi, pero ya sabes si lo tienes claro que no quieres seguir....pues no quedes, pero si te queda alguna duda echale narices y queda, pero siendo fuerte.
saludos

L
llucia_5770847
5/10/07 a las 21:37
En respuesta a hang_5519851

Eso depende
lo dejaste tu?
Te dejó el? .....si te dejó el entiendo que estes asi, pero ya sabes si lo tienes claro que no quieres seguir....pues no quedes, pero si te queda alguna duda echale narices y queda, pero siendo fuerte.
saludos

Hola amiga
pues como ya conte me dejo el,para ver si yo cambiaba respecto a la relacion...
ahora mismo no se si m gustaria volver cn el porque existe cierta distancia fisica entre los dos y no creo que funcionase o si no lo se¿?
supongo que si le echo un par y quedo me quitare la duda de que queria decirme o hacer cnmigo.bueno pues gracias x tu opinion aunque no m a aclarao mucho...
gracias y besos

M
maruja_8497904
5/10/07 a las 22:57

No



Solo te digo que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
pase por la misma situacion que tu.
Me dejo mi ex y a las semanas me decia lo mismo..te hecho de menos..podriamos quedar..
yo como tonta quedaba porque estaba coladita por el..
y al final volvimos.
pero al mes de volver volvio a dejarme con la misma excusa que la primera vez..un mes mas tarde el ya estaba con otra y yo todavia llorando por el.

teoria: con lo ex no se puede ser amigos,ni tener un contacto durante un tiempo..eso si, si lo ves por ahi saludito cordial y punto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir