Foro / Psicología

Mi ex quiere quedar para que hablemos de estos dias separados

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 17:38
F
fidela_9441219
6/6/08 a las 10:25

mi ex quiere quedar para que hablemos de estos dias separados, pero no es que quiera volver, mas bien es para decirme que el tiempo que necesitaba era definitivo, que hago yo no se si ir o no ir. Gracias.

Ver también

G
genova_5362324
6/6/08 a las 10:35

Queda con el!!!
Yo que tu queda con él, a mi me funcionó,pero si te digo, ves segura de ti misma, feliz, ni se te ocurra derramar ni una lagrima y di que lo entiendes todo, todo, que lo quieres , que él sepa que lo quieres pero que estas de acuerdo con él en que todo ha llegado a su fin, que él vea que no solo tu lo has perdido a él sino que él tb te ha perdido a ti. Tu vas a miarr por ti misma, que deseas su felicidad con quien él quiera, pero que tu tb quieres la tuya, y que ya has sufrido bastante. Quedale esas cosas clarito, habla con él solo eso, no profundices en lo malo ni lo bueno de la relación,hazle reír y muestrate como una super amiga, pero que que quede claro no , clarisimo que por el bien de los dos será mejor no mantener nada de contacto, pero nada de nada, que te vea segura y diselo tu, es lo mejor. Que te vea feliz, sonriente y eso si,ponte guapisima, ve a la peluquería y arreglate, ponte un buen perfume y ni un solo beso , dos en las mejillas de saludo inicial y dos de despedida final, no caigas en besos, ni en las lagrimas, lo importante q te vea guapa y contenta. Despues de esto no le llames, aguanta el tiron ..... SOLO ASÍ EL VERA SI TE HECHA DE MENOS O NO, Y VERA QUE ERES UNA PERSONA DE LOS PIES A LA CABEZA Y QUE SOBRE TODO SABE RESPETAR SU DECISION, Y QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA HACER TU VIDA SOLA Y FELIZ. Un fuerte abrazo.

A
an0N_994236399z
6/6/08 a las 13:23

Si no vas siempre te quedara la duda
Siempre te quedara la duda si no aceptas quedar con el, a pesar de lo que temes que te va a decir? estas completamente segura? es muy raro que quieran quedar para hablar, es muy raro que sientan la necesidad de decir que es definitivo cuando ya han pedido un tiempo. No se lo que te querra contar, pero yo iria.
Como dicen con la cabeza muy alta, si se puede, y sin derramar una lagrima, si se puede tambien por que es muy duro...

I
irema_8757226
6/6/08 a las 14:08

Es raro...
Normalmente no suelen quedar para decirte que te dejan definitivamente...más bien dejan pasar el tiempo, y si les pides alguna explicación...suelen ser ambiguos en sus respuestas....para dejarte ahí..en la reserva.
Yo creo que será para volver....pero como son raros de narices, a lo mejor hemos tropezado con un ejemplar que sí lo hace.
Vé guapísima, tal como te han apuntado por ahí...le dejas hablar y a ver que dice....si es para volver...y él te había pedido tiempo..ahora le dices que lo necesitas tú..ya que no pensabas que él volvería.
Y si es para dejarte definitivamente, pues nada le dices que lo aceptas y le entiendes perfectamente....el amor es así..y en las relaciones de pareja estas cosas ocurren....que no se culpabilice, pues le ha pasado a él, podría haberte pasado a ti...agradeces su sinceridad y te despides deseándole, mucha suerte en todo.
Nada de lágrimas, súplicas, ni ruegos....eso lo dejas para cuando llegues a casa y nos escribas.
Ah¡¡¡...y si te pregunta que tal has estado esos días separados...es muy típico de ellos querer saber cuan destrozada has estado...nada de decirle que mal...tampoco hay que mentir exageradamente de qué muy bien.
Un "bueno...no ha sido nada agradable esta situación....pero ante todo hay que saber respetar las decisiones ajenas, no hay más remedio que plantar cara a las adversidades y seguir para adelante".
Puedes añadir, claro que lo pasé mal....pero tengo gente que me quiere y me ha ayudado mucho, la verdad es que, hasta de los malos momentos se saca algo bueno...he estado muy bien acompañada...y bastante bien...sobre todo tranquila.
Creo que le dices que no te morirás..y que sabrás superarlo..sino lo tienes superado ya.

J
jair_6410377
6/6/08 a las 14:36
En respuesta a irema_8757226

Es raro...
Normalmente no suelen quedar para decirte que te dejan definitivamente...más bien dejan pasar el tiempo, y si les pides alguna explicación...suelen ser ambiguos en sus respuestas....para dejarte ahí..en la reserva.
Yo creo que será para volver....pero como son raros de narices, a lo mejor hemos tropezado con un ejemplar que sí lo hace.
Vé guapísima, tal como te han apuntado por ahí...le dejas hablar y a ver que dice....si es para volver...y él te había pedido tiempo..ahora le dices que lo necesitas tú..ya que no pensabas que él volvería.
Y si es para dejarte definitivamente, pues nada le dices que lo aceptas y le entiendes perfectamente....el amor es así..y en las relaciones de pareja estas cosas ocurren....que no se culpabilice, pues le ha pasado a él, podría haberte pasado a ti...agradeces su sinceridad y te despides deseándole, mucha suerte en todo.
Nada de lágrimas, súplicas, ni ruegos....eso lo dejas para cuando llegues a casa y nos escribas.
Ah¡¡¡...y si te pregunta que tal has estado esos días separados...es muy típico de ellos querer saber cuan destrozada has estado...nada de decirle que mal...tampoco hay que mentir exageradamente de qué muy bien.
Un "bueno...no ha sido nada agradable esta situación....pero ante todo hay que saber respetar las decisiones ajenas, no hay más remedio que plantar cara a las adversidades y seguir para adelante".
Puedes añadir, claro que lo pasé mal....pero tengo gente que me quiere y me ha ayudado mucho, la verdad es que, hasta de los malos momentos se saca algo bueno...he estado muy bien acompañada...y bastante bien...sobre todo tranquila.
Creo que le dices que no te morirás..y que sabrás superarlo..sino lo tienes superado ya.

Genial
me parece estupendo todo lo que has puesto!!!!toda la razón!!!

Y
ysabel_8665146
6/6/08 a las 14:46

Deberias ir
Quieras o no todos tenemos que afrontar nuestros problemas, y ya viene bien que los afronteis cara a cara. Pero no te dejes pisotear nunca, te lo digo por propia experiencia. A mi me pasó algo parecido, solo que cuando quedamos no tubo narices de explicarmelo y ayer me llamó por telefono y me lo dijo (3 meses después). Supongo que mejor hablar cn el que nada no? asi que aprobecha la oportunidad y el tiempo lo pondrá todo en su lugar.

M
mabel_5714139
6/6/08 a las 15:57

Ves
entiendo q tengas miedo pero yo iria....aunque soy la primera a la q le cuesta muchisimo kdar con el por miedo a q me dira....
un beso

A
an0N_782919499z
6/6/08 a las 17:38

Bien bonita yo verè...
Pues, es un tanto extraño, pero opino que debes ir con tus pensamientos en orden antes de que èl sea quien los desabarate, tù lo conocs y debes tener una idea aproximada de q es lo q quiere conversar contigo, pero tù ve bien segura de ti y de lo hermosa que te vas a poner bien bonita y segura...ja! faltaba màs...
es probable q te vaya a temblar hasta el pelo cuando vayas llegando pero tù fresca, respiras y te mentalizas para hablar con calma y tranquilidad, date tu sitio y escuchalo con atencin...mmm se me ocurre que van a volver...y si no dèjalo ir o en el mejor de los casos vete tù con carita preciosa en alto! Suerte y nos cuentas no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram