Foro / Psicología

Trastorno bipolar

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las :56
X
xana_8321491
27/6/14 a las 1:51

ola a todos mi madre sufre trastorno bipolar desde hace 10 años ahora tiene 50años.Y esto es un infierno en primer lugar para ella y luego para la familia.Yo lo llevo fatal no soporto verla sufrir de esa manera segundo a segundo solo desea morir.me gustaria contactar con personas ke se encuentren en esta misma situacion.gracias un saludo,maruchica81@gmail.com

Ver también

H
hamad_9788121
11/7/14 a las 17:48

Padezco trastorno bipolar desde hace 20 años
Hola a todos, ahora mismo estoy en fase depresiva, me aislo de todos, incluso de mis hijos, sufro por mi por ellos y mi cabeza solo piensa en cosas que no deberia pensar. Me siento violento con gente por eso me aislo, pero cuando estoy solo quiero estar con gente, siempre quieres ponerte bien pero no es facil. Yo con los años que llevo he pasado de todo fases maniacas, depresivas ,ingresos enhospital y nunca estoy preparado para una fase nueva aunque con los años deberia estarlo pero no, cada vez es nueva y mas dolorosa si cabe. si alguien se siente asi ppodriamos intercambiar opiniones y ayudarnos. Un saludo

A
an0N_799093999z
12/7/14 a las :56

Saludarte
Mi madre tb tiene eso. Así q si necesitas hablar con alguien mi email es LORETOJULIA@hotmail.com. Supongo q xa ti al igual q xa mi no es fácil convivir con alguien así. Animo y aquí tienes a alguien q esta igual q tu. Saludos. Hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir