Foro / Psicología

Trastorno de ansiedad generalizada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 10:45
Z
zoe7774
25/8/13 a las 1:04

Hola a tod@s:
Estoy angustiada por lo que me.pasa,es u alivio leer sobre esto y ver que existe,que hay gente que esta como yo...desde ace varios años,no soy la misma,tenia pensamientos incontrolables de que le iba a pasar algo a mis seres queridos,a mi...tenia miedo a todo,poco a poco fue aumentando,me sentia mareada,todo me daba miedo,creo que tambien soy algo hipocondriaca porke lo mas minimo creo que tengo una enfermedad terrible,a dia de hoy estoy fatal,he pasado por escaner,y pruebas y se supone que todo lo que me pasa es por mi trastorno de ansiedad,vivo a veces como en un mundo irreal,me siento inestable desde ke me levanto asta ke me acuesto,tengo presion en la cabeza,vision rara,angustia,y lo peor,la idea de ke pueda tener algo malo aumenta mi ansiedad y me ace llorar desconsoladamente....he tenido problemas familiares,y no se si tiene algo que ver,por ejemplo cuando era mas pequeña y llegaba a mi casa,estaba ansiosa porke pensaba ke estaria la policia,o la ambulancia en mi puerta,una llamada de telefono de alguien que hace tiempo que no hablo pienso que son malas noticias.....y asi creo que empezo mi ansiedad,y esto es un circulo vicioso y no consigo quitarme estos pensamientos...es un verdadera pesadilla,pienso que estoy loca,me da verguenza contarle a los.demas mis problemas,lo que me pasa por la cabeza, es dificil de explicar,ace poco fui al medico y me receto esertia,no se si empezar a tomarlas o hay alguna otra solucion,alguien le ha pasado lo mismo
k a mi??abeis conseguido salir de todo esto??

Ver también

F
fara_7003910
27/8/13 a las 15:49


Lee mi post SOY FELIZ CON ANSIEDAD, y SOY ANSIOSA Y FELIZ. No te cuento mi drama de la vida para no aburrirte pero si los lees te aseguro te ayudara un poco a q entiendas esta situacion y la veas como tu aliada.

N
natela_9413627
29/8/13 a las 21:49

Calma
Yo padezco Trastorno de Ansiedad Generalizado y llevo una vida totalmente normal. Confía en tu médico y comienza tu medicación. Si tienes algún tipo de pregunta o necesitas hablar, ya sabes

S
sahira_8046177
31/8/13 a las 1:31

Busca de dios
hola nenita.. primero q todo no t esta pasando nada grave ,, son solos los sitomas d la ansiedad y mientras mas pienses n eso mas t da por q la alimentas del miedo,,, mira cuando sientas todo esto coje la biblia lee,, y arodillae y pídele adiós con fe ,, q tequite esto,, pero nunca tomes medicamentos eso es peor eso t alivia mas no t cura,,y los efectos secundarios son peores,, solo relájate .. se q suna difícil,, por q en el momento uno no piensa en relajarse,,,eso es my feo ami m dio,, y t entiendo,, y fui dond el spicologo,, después dond el psiquiatra,, y nada,, solo medicamentos,, y son peor,,, tome la dedición d buscar a dios,, primero q todo sincerat con el pídele con fe,, q t cure,, y de pronto pensaras q esto no tiene sentidopero mira dios siempre esta ahí el sabe lo q sienes elsabe tu problema,, y quien mejor q el para sanarte,, haslo y después m diras ,, te quedaras asombrada d lo q dios puede hacer por ti,, ten fe,, q dios t bendiga

A
an0N_934031699z
20/9/13 a las 10:45

Hola
a mi me diagnosticaron hace 5 años ansiedad generalizada me pusieron en tratamiento con orfidian y un antidepresivo. yo estuve que no podia salir ni de casa pero poco a poco fui saliendo me ponia metas ( hoy voy a comprar el pan , luego a caminar un poco, etc..) luego me que quede embarazada y tuve que dejar el tratamiento pero estuve bastante bien pareceia que la ansiedad se habia ido pero hace unos dos años que a vuelto de vez en cuando. Ahora solo tomo orfidial solo cuando tengo ansiedad tambien e ido al psisologo que me hacia relajacion profunda pero yo lo que quiero hacer es la hipnosis que e leido que viene muy bien y para saber de donde me viene esta ansiedad por que no se por que motivo me viene. A veces solo quiero vivir como vivia hace años salir y disfrutar de la vida la ansiedad cambio mi forma de se y mi vida por completo aunque se que esta maldita ansiedad se ira algun dia para siempre.
pero la verdad que e tenido epocas que ni me acordaba de la ansiedad, yo pienso que cuanto mas pensemos de la ansiedad mas tenemos ansiedad , yo siempre intento tener mi mente ocupada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir