En respuesta a freda_3119176
Hola chicas,
Acabo de crear mi usuario en este foro ya que necesito hablar con alguien, y desahogarme.
Hace 6 meses sali de una relacion de casi 6 años de duracion. De estos 6, 3 han sido muy tristes. El y yo no eramos muy parecidos y yo habia adoptado una postura de madre con el, y el, supongo que de forma inconsciente me fue viendo cada vez mas transparente al punto que no haciamos ninguna actividad juntos mas que dormir. Me senti muy ignorada durante mucho tiempo, pero eso no justifica lo que hice.. Me bese y acoste con otros hombres durante los 2 ultimos años. El ni se enteraba de que pasaba las 24h del dia hablando con otros porque realmente no me miraba, siempre tenia algo mas importante que hacer. Durante bastante tiempo solo deseaba salir de fiesta con mis amigas, conocer gente, gustar, creo que en definitiva buscaba atencion.
Ni discutiamos, aparentemente la relacion estaba como debia estar, no peleabamos y tampoco nos importaba lo que el otro hiciera.. Aunque yo si sentia que no queria eso como futuro.
1 Semana antes de dejarlo me dio un ataque de panico con tetania y sincope vasovagal (se me bloquearon las manos, las piernas y la boca, y a raiz de la impresion me desmaye).
Empece a tener mil sintomas extraños a partir de ahi, en urgencias no sabian que decirme, hasta que una neurologa me diagnostico trastorno de ansiedad generalizada, me receto trankimazin y me derivo al psicologo y psiquiatra.
Siento que ha pasado medio año y pese a que tuve un par de meses de mejoria, en este momento estoy peor en el sentido de que me siento mas triste, desganada, las cosas ya no me alegran, he tenido pensamientos raros como si no los crease yo misma, de suicidio, a veces hasta dudo de si estoy loca x todos los sintomas raros que siento. Si hablo del tema (como ahora mismo) siento que me voy a desvanecer en cualquier momento, con sudoracion, escalofrios, presion en la cabeza... Tengo muchas ganas de llorar ultimamente y estoy conociendo a alguien nuevo y creo que todo esto podria espantarle. Necesito salir de la ansiedad y saber si tengo depresion y como afrontarla. Ojala encuentre el consuelo que necesito en vosotras, porque en este momento no me puedo permitir un psicologo, y el de la seguridad social no me ha hecho sentir comoda.
un abrazo y mil gracias
Yo también pase una relación de 6 años con mi pareja hace unas semanas el empezó a actuar extraño siempre me decía que lo asfixiaba que lo cansaba que quería libertad y me pidió un tiempo ,yo le dije que no acepto un tiempo porque no creo haber hecho nada malo en la relación como para causar tanta desatención, si soy celosa y era un poco controladora pero es porque lo amo y me daba pánico saber que le gustaban otras mujeres y me quiera dejar.
ayer hablamos y le dije que lo dejemos por mas que me duela en el alma,ya que no puedo dejar que en ese tiempo el me engañe con quirn quiera y despues vuelva a mi.
En fin, tengo pánicos estoy deprimida,y edtoy pasando la post separación.
Es duro pero tenes que aprender a calmae tu cabeza y tu cuerpo por mas que te digan que enferma es tu cuerpo y tu cabeza y todo es psicólogico aprende a controlarlo.