Hola xica,
Mira, yo tuve mi primera crisis de ansiedad a los 22 años, unos pocos después que tu. Me pilló también de sorpresa en mi último examen de mi primera carrera. Me meaba. tenía una sensación continua de incontinencia. Hize el examen super deprisa. Camino a mi casa me mareaba, me temblavan las piernas, empezé a sudar, tenía la visión borrosa, me daban escalofríos, taquicardias, buenooo, bufff, fatal. Parecía poseída. Me cogió un miedooo, k me pensaba k me daba algo y me moría en el tren. K día!! Los médicos se pensaron k era una gripe, me dolía todo el cuerpo. No comía, tenía ganas de vomitar, me ahogaba. K mal!! Después de 3 meses d pruebas mi madre me llevó a un psiquiatra pk los médicos no daban con lo k tenía y yo cada vez iba a peor. Le debo la vida a mi madre 2 veces!! el psiquiatra fué mi salvación. Con la medicación fuí a mejor. Me fuí recuperando de todo. Aún tengo ansiedad pero ya sé los síntomas k tiene y da y ya no le tengo tanto miedo. Todas las pruebas que me he ido haciendo han salido positivas. Estoy super bién de todo, sólo que tengo ansiedad.
Chica, créetelo. La ansiedad da de todo, pero te has creér que tienes eso. Yo tb estuve mucho tiempo, años, pensando que lo que tenía no era ansiedad sinó un virus. Hasta que no me lo he quitado de la cabeza no he ido a mejor, así que vete mentalizando y dite a ti misma que es ansiedad y nada más. Cuando te venga intenta relajarte y no te asustes que no te vas a morir de eso. Acojona pero no mata, y cuando más miedo le tengas peor. Akí tienes el apoyo de mucha gente así que ánimos. Véncela y no pienses en que tienes otras posibles cosas. La misma ansiedad hace pensar eso porque da unos síntomas muy raros, pero es eso. Besos guapa y recupérate.
Mostrar más