Foro / Psicología

Trastorno de ansiedad

25 de julio de 2005 a las 16:27 Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las :11

hola,

Hace 9 o 10 meses que me siento mal. Empezó con dolores de estómago y abdomen. Me hicieron pruebas y no se halló nada malo. Me diagnoticaron ansiedad y un poco de depresión por haber fallecido mi padre.
Me rectaron ansiolíticos, Trankimazin, Noctamid, Orfidal y ahora estoy que no puedo dormir.
He visitado a un psiquiatra y me ha recetado mirtazapina (rexer flas, hace cuatro días que la estoy tomando, hoy será el quinto. el primer día dormí, me levante muy cansada, supongo que será el haber dejado el Orfidal y los síntomas de haber tomado el antidepresivo, el segundo día no dormí nada, el tercer día tome el doble de antidepresivo y dormí, el cuarto día no he dormido casi nada, he tenido que recurrir al Orfidal.

Puede decirme alguien que es lo que me esta pasando?, he oído decir que los antidepresivos tardan en hacer su efecto, podré dormir algún día y estar tranquila en este aspecto y poder ver con un psicologo que es lo que me trajo a esta dichosa ansiedad?

Por favor, ayudadme.
Maria1905

Ver también

25 de julio de 2005 a las 19:26

Hola!!
OYE SUFRO DE ANSIEDAD...Y DESDE QUE FALLECIO MI MAMA...Y TE PUEDO DECIR QUE NO DETENGAS NINGUN SENTIMIENTO SI TE SIENTES TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR HAZLO TALVEZ SOLO EN TU CUARTO PONTE UNA ALMOHADA Y GRITA EN ELLA LO QUE SIENTAS SACA TUS EMOCIONES QUE DE ALGUNA FORMA QUIEREN SALIR,,,Y NO TOMES TANTO MEDICAMENTO ....CON EL ANSIOLITICO Y ALGUN ANTIDREPRESIVO NADA MAS PERO NO SE POR QUE TE DAN TANTOS.
SI CREEES EN DIOS PIDELE CON TU CORAZON HABLALE ...NO TOMES NADA DE COCA COLA CAFE BEBIDAS ALCHOLICAAS .....HACEN DAÑO CON ESAS MEDICINAS..ALTERAN....TOMATE UN BAÑO CON AGUA CALIENTITA.. ESPERO QUE MEJORES......TE MANDO UN ABRAZO FUERTE..

Me gusta

28 de julio de 2005 a las :11
En respuesta a

Hola!!
OYE SUFRO DE ANSIEDAD...Y DESDE QUE FALLECIO MI MAMA...Y TE PUEDO DECIR QUE NO DETENGAS NINGUN SENTIMIENTO SI TE SIENTES TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR HAZLO TALVEZ SOLO EN TU CUARTO PONTE UNA ALMOHADA Y GRITA EN ELLA LO QUE SIENTAS SACA TUS EMOCIONES QUE DE ALGUNA FORMA QUIEREN SALIR,,,Y NO TOMES TANTO MEDICAMENTO ....CON EL ANSIOLITICO Y ALGUN ANTIDREPRESIVO NADA MAS PERO NO SE POR QUE TE DAN TANTOS.
SI CREEES EN DIOS PIDELE CON TU CORAZON HABLALE ...NO TOMES NADA DE COCA COLA CAFE BEBIDAS ALCHOLICAAS .....HACEN DAÑO CON ESAS MEDICINAS..ALTERAN....TOMATE UN BAÑO CON AGUA CALIENTITA.. ESPERO QUE MEJORES......TE MANDO UN ABRAZO FUERTE..

El mejor
Es el mejor consejo que alguien le hubiera podido dar.

Besos y llevate de esa chica, que tiene toda la razon.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir