Llevo esta "enfermedad" HORRIBLE, hace menos de un año...La verdad que ya estoy harta de esto, siento que no puedo más, trato de ser fuerte pero no puedo!! Estoy harta de que me traten de LOCA, pero es que ellos no me entienden, no sienten todo lo que siento, y no pasan por todo lo que estoy pasando yo... Creo que los unicos que m podrian entender son personas, que sufren & sufieron de esto..
Les cuento, el año pasado tuve un problema familiar, muy feo.. pero a mi me afecto mas que a todos(supongo que porque soy la unica a la cual le afecto en la salud) Despues de eso ocurrido en Marzo, estuve bien durante un mes.. y de ahi empeze... primero con problemas en el sueño, me despertaba cansada, me costaba dormir, despues con las "puntadas" en el pecho, fui al neumonologo(supuso que era por la notebook) el me derivo al cardiologo, bueno y de ahi fui a varios medicos... ejemplo: neurologo, traumatologo, radiologo, me hicieron analisis de sangre para ver si no tenia anemia..pero salio todo PERFECTO!
Empeze a ir al psicologo, ya que todos los medicos me decian que podria ser psicologico. Fui.. un mes pero me canse y no fui mas, la psicologa no me gustaba & ademàs empeze a ir a la iglesia... FUE HERMOSO IR! ME SENTIA TAN BIEN, TRANQUILA.. ME HACIA MUY BIEN! Pero yo hace unos meses que deje de ir.... y de ahi en mas empeze de vuelta. con los sintomas uqe son horribles TENGO LAS PUNTADAS HORRIBLES, que son lo que mas me molestan, de vez en cuando dolor de cabeza insoportable. tengo sensasions rara en el pecho.. taquicardias, mareos, ganas constantes de vomitar, como muy poco ya uqe me lleno rapido y me pasa como cuando ocmes mucho? que es como que la panza se te pooone dura y te cuesta respirar. Tengo temblores, tengo esa sensacion de IRREALIDAD O DESPERSONIFICACION que me frustran demasiado& Ultimamente con problemas para respirar o sensaciones rara!!!! Tengo mucho miedo a que me pase algo, tanotafobia, panico a la muerte.
La verdad que iba a empezar a ir al psicologo, pero por lo que lei en este foro.. dicen que es peor. Asi que lo mejor seria buscar de Dios, que muy abandonado lo tengo & lo necesito mas que nunca....
PERO PORFAVOORR NECESITO QUE ME DEN CONSEJOS PARA CONTROLAR LAS CRISIS, tuve 4 las ultima la pude controlar !!! asi que un poco contenta estoy!
Pero essto lo tengo TODOS LOS DIAS, el trastorno de ansiedad generalizada!
AYUDA PORFAVOR ESTOY DESESPERADA NO SE COMO 'SEGUIR CON TODO ESTO ! :'(
TENGO MUCHO MIEDO, pero por un lado se que Dios me esta cuidando siempre & el esta conmigo por mas que hace mucho que no voy a la iglesia !
UN ABRAZO ENORME A TODOS !
Mostrar más