Foro / Psicología

Acupuntura,para ansiedad, y a.panico?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 22:23
D
dayami_8052162
29/3/10 a las 16:51

HOLA A TODOS ESTOY TOMANDO DESDE HACE 4 DIAS FLORES DE BACH PREPARADAS POR UN HOMEOPATA PARA LA ANSIEDAD,MAÑANA ENPIEZO ACUPUNTURA PARA LA ANSIEDAD,NERVIOS,ATAQUES DE PÁNICO ME HAN DICHO QUE VA BIEN.....TAMBIEN LO CONBINARAN CON EL PARC BIOMAGNETICO QUE SON COMO UNOS IMANES.NOSE MAÑANA EL TERAPEUTA ME LO EXPLICARA MEJOR.ALGUIEN SABE COMO VA LA ACUPUNTURA,LAS FLORES DE BACH PARA ESTAS COSAS? AGRADECERIA SUS CONSEJITOS.GRACIAS

Ver también

F
fathia_6196096
31/3/10 a las 16:17

Acupuntura
Hola Lulu, yo llevo ya dos meses haciendome acupuntura cada 15 dias, también por ansiedad. te puedo decir que a mi me va muy bien, el problema es que los mareos y nervios se me van solo durante unos dias, pero después vuelven porque el problema que me crea ansiedad sigo teniendolo. El Homeopata ya me lo dice, si no consigo superar el problema, la acupuntura solo te aliva unos dias.

A
aita_6915434
26/9/12 a las 22:23

Acupuntura para la ansiedad. opinión de un profesional
Hola,

yo soy acupuntora licenciada en Medicina China por Reino Unido, y además graduada en Naturopatía; así que te puedo explicar como funciona cada terapia que has nombrado.

Hay muchas terapias que pueden tratar efectivamente la ansiedad, así que si hay una que te hace sentir mejor que la otra, decántate por aquella. Cada persona tiene una sensibilidad diferente, y todas estas terapias son para ayudar. No hay ninguna que te pueda perjudicar.

Puedo asegurarte que la acupuntura es muy eficaz para la ansiedad . Yo trato muchos pacientes de ansiedad cada semana y todos mejoran. La media, aunque esto depende del grado de ansiedad, es de tratamientos de 3 meses de duración para notar un cambio ya establecido; quiero decir, un cambio firme y estable. Se notan mejorías a la primera sesión, pero sería contraproducente dejar el tratamiento entonces.

Las Flores de Bach, al igual que la acupuntura,es una terapia energética, pero trabaja de un modo muy distinto. Hay diferentes flores aignadas a determinados estados de ánimo, y si ese es el tuyo, transformará ese estado para mejorar.

Es muy interesante el tratamiento a la vez de acupuntura y flores de Bach. Yo lo hago en muchas ocasiones, si creo que el paciente lo necesita.

Si necesitas más información, puedes leer más en mi página web:
http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamientos/acupuntura-para-la-ansiedad/

O contactarme:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Espero haber ayudado!
Cristina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir