Foro / Psicología

Trastorno esquizoafectivo ayuda

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 15:55
T
tahira_6535036
7/2/16 a las 14:56

hola, tengo trastorno esquizoafectivo, tomaba abilify y cymbalta, hace un mes que no lo tomo y la verdad no tengo ganas de nada, he dejado todo, no me cuido no cuido a los mios y empiezo a sospechar que me va a dar un brote psicotico, solo quiero estar sola y estoy perdiendo facultades cognigtivas, estoy de mal humor discuto mucho con mi pareja y le amenazo. soy madre y ama de casa... deje de tomar la medicacion primero por olvido, luego empece a leer en internet que era muy malo medicarse con antidepresivos y antipsicoticos, no se si necesito un ingreso, pero me da miedo por que al haber dejado de tomar la medicacion puede venir la asistenta social y al tener una hija quitarmela. por favor no me juzguen, yo a mi hija la trato de maravilla es a mi misma que no me cuido

Ver también

C
chenyi_6427778
8/2/16 a las 14:14

Saludos
¿No puedes comenzar a tomar la medicación (Abilify y Cymbalta) de nuevo, si eso te ayudaba a estar más estable? Creo que es preferible eso a una hospitalización. Ya sabemos que las pastillas no son inocuas, pero muchas veces son un mal menor.

L
lydia_9347630
8/2/16 a las 15:55
En respuesta a chenyi_6427778

Saludos
¿No puedes comenzar a tomar la medicación (Abilify y Cymbalta) de nuevo, si eso te ayudaba a estar más estable? Creo que es preferible eso a una hospitalización. Ya sabemos que las pastillas no son inocuas, pero muchas veces son un mal menor.

Trankila
hola cariño primo debes estar tranquila relajada!!nadie te va a juzgar por tener una enfermedad, lo que si te aconsejo al igual ke haría un doctor seria reanudar la medicación para estabilizarse.es normal los cambios de humor etc...que sufres porque son la consecuencia de la enfermedad y no ser tratada.es malo toda clase de pastillas yo también estoy enferma de una rara y también me medico porque si no.no podría cuidar de mi niño. esa niña que tienes es la que te tiene que dar vida y alegría para seguir luchando por ella,y así recuperarse y estar junto a ella ,porque ella te necesita mas que al aire que respira,no pienses en los servicios sociales ni en nada mas que no sea en tu recuperación, lo agradecerás cuando estés mucho mejor ya veras.un besazo enorme y espero saber de ti muy pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook