hola a todas...he escrito en varios foros y nadie me ha sabido decir como frenar esto, exactamente, mi problema empieza desde pequeña: sunambulismo, llegando a irme con 10 años descalza en pijama completamente dormida (sufriendo una pesadilla) a la calle a las tantas de la madrugada, (pobres mis padres el susto!!)....dormia mal, hablaba en sueños , me levantaba, y bueno a medida que mi "juventud infantil" finaliza esto tmb. con ello ya no me levanto ni hablo dormida, pero sigo teniendo alteraciones,no me cuesta quedarme dormida, (algunas veces si,claro) lo que me pasa e que siempre tengo pesadillas y las recuerdo demasiado bien, no tengo sueño profundo, son muy angustiosas cuando se dan muy seguids me llego a despertar casi llorando, porque siempre o me quieren matar, o muere alguien en mis manos o sufre mucha gente y lo veo, me persiguen, no puedo moverme...cosas asi, no se que debo hacer he pensado en ir a alguie nque interprete los sueños no se si existe ) porque es realmnt angustioso, a lo largo del dia se me vienen las imagnes de las persona muy muy claramente (sus facciones, mirada...) alguie nsabe como frenar esto? o que me pasa? creo que es importante comentar que he estado en tratamiento hacen unos años por trastornos alimenticios y me tuvieron que medicar para dormir,(antidepresivos, ansioliticos ect.) y la ansiedad. PERO NO quiero recurir a ello!! por favor otra solucion?...GRACIAS A TODO POR LEERLO.