Foro / Psicología

Tratando de seguir adelante. desde hace 6 meses

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 7:13
Y
yiru_7829518
22/2/11 a las 17:10

Tengo poco de haber entrado en este foro y nunca imagine que hubieran tantas mujeres pasando por la misma situación que yo, relaciones de mas de 4 años terminas por un no siento lo mismo, por un estoy confundido, y para darte cuenta al final que en mi caso ya querian andar con otra persona, yo a veces me pregunto como asi tan rapido tan facil la dejo entrar en su corazon, pero entonces pienso que eso no fue de un momento a otro que ayudo talvez el desgaste de la relación, la rutina, el compromiso.

Yo muchas veces me he culpado, he llorado muchas mas y he deseado que vuelva a mi lado, pero me duele mucho que esas palabras que me decian, la forma como me trataba hasta el ultimo día no fueran ciertas o fingidas, yo hasta el dia de hoy despues de 6 meses lo sigo amando y sé que sera dificil olvidarlo pero no hay de otra tenemos que animarnos por nuestra propia salud mental y fisica.

Yo no se si el algun dia regrese, tengo la esperanza que si, pero aunque a veces siento que ya no tengo fuerzas para seguir no se de donde las saco pero sigo adelante, yo ya no le deseo ningun mal, si esa es la felicidad que eligio y que ya no tenia conmigo adelante que la disfrute y la viva feliz, como le dije en un ultimo mensaje que le escribi de despedida que lo dejaba libre y que el se preguntaria libre pero si ya lo soy, y le dije que si lo era pero ahora lo dejaba libre de mi mente, de mi corazón y mis labios que anhelaban los suyos, libre de la mujer que lo amo con locura y soño una vida a su lado, libre de la mujer a la que hirio y destrozo el corazón y a la que ni una disculpa ofrecio.
Le dije que ojala le fuera bien sin mi, que ojala no extrañara mis labios, mis ojos mi voz, y le desee que fuera feliz cada dia porque solo asi habría valido la pena el dolor que causo, y le desee exito en sus estudios y una buena salud.}

Y el despues de 4 meses sin comunicación me contesto Que siempre me veia en sus recuerdos y nunca estaba solo siempre yo lo acompañaba.

Y esa fue la ultima vez. Duele y duele mucho pero tengo la esperanza de que pasara, que el tiempo ayuda y uno tambien debe ayudarse.

Ver también

A
adele_7072061
22/2/11 a las 17:48


hola guapa,,,,,,,,,
me a gustado leerte,,, ya sabes ,, el tiempo es el mejor amigo en estos casos,,,,
pronto llega la primavera,, y veras que ese animo ira mas para arriba todavia,,,,,
se ve que eres una persona fuerte y veras que pronto lo recordaras sin sentir ese dolor que todavia sientes,,,,,,
un abrazo y animo,,,,,,

M
mayte_6499991
23/2/11 a las 7:13

Mi historia
Hola, hace 3 meses se terminó mi relación de 7 años, la primera relación para los dos, fue una cosa muy bonita, teníamos planes de matrimonio, de hijos, todo, compartíamos absolutamente todo, pero empezaron los problemas, murieron tres familiares en tres años seguidos, yo me convertí en esa persona que lo apoyaba en todo.
Pero hace 4 meses empezaron las cosas a ponerse diferentes, después de grandes períodos de soledad empezó a salir con los compañeros y compañeras de su trabajo y se dio cuenta de que mi trabajo, con muchos viajes, lo estaba aburriendo al estar tan sólo, y que además seguía sintiendo que no había superado el duelo de su mamá, que por lo tanto lo mejor, aunque me amara, sería alejarnos.
Terminamos después de un viaje mío de tres semanas, y durante dos semanas no nos vimos, pero si nos comunicamos por teléfono y por msm, hasta un día que me dijo que definitivamente no más, yo lloré desconsolada, no dormí y al otro día le pedí que nos vieramos, en esta ocasión aceptó, y decidimos continuar y luchar por la relación, pero a la semana siguiente de nuevo me dijo que la cosa no fluía y que si yo lo quería debía dejarlo para él superar sus conflictos. En efecto terminamos, pero fue terrible, no comía, no dormía y solamente lo pensaba, trabajar era muy dificil.
Salí a mis vacaciones, volví a trabajar y ahí el primer viaje del año, fue terrible la ansiedad, y después de mucho resistir llamé. Su respuesta fue maravillosa, pidiendo disculpas por todo lo dicho y que la relación no merecía eso, y me dijo que me quería. Luego fue él quien llamó en dos ocasiones para saber cómo estaba, después de regresar de mi viaje, superé una semana sin que me buscara, pero no pude más y lo busqué yo, me contestaba tan bien y tranquilo, pero luego empezaba con los reproches, que yo no había querido irme a vivir con él, y esas cosas. Luego en un trancón terrible lo llamé y empezamos a hablar tranquilo, cuando pum, me dice, "le puede decir algo como amigos?? quiero ser papá!! ahhhhh!! ahí me mató y le dije que obviamente yo también, que por eso muchas veces ya habíamos hablado de los nombres, que durante un año no planifique, pero para él no fueron razones válidas de mis deseos.
Ese mismo día en la tarde tomé la determinación de llamarlo a decirle lo que no había podido en 3 meses, decirle adios, y que no hablaramos más porque me estaba haciendo daño, él no respondió nada. Al otro día me llamó, luego de que yo ya entrara en proceso de tranquilizarme y de borrarlo de mis contactos y todo. Inicia la llamada agradeciendo por responderle y que me había dejado pensar toda la noche lo que le había dicho, a lo que le respondí que no tenía nada que pensar, que yo ya no debía tener contacto con él porque debía entender que ya no hace parte de mi vida, y que no lo puedo buscar para contarle lo que me produce ansiedad o estres, o emoción, porque él había decidido sacarme de su vida, así que yo lo quería asumir, pero entonces empezamos de nuevo a pelear y a decirle que lo amaba y quería volver con él pero que ya no más que me dejara tranquila, él con sus reclamos, yo mostrando que hice todo lo que estuvo a mi alcance y él no quiso nada más, colgamos y siguió llamando pero no contesté.
Hoy luego de una semana, otra vez en un ataque de ansiedad lo llamé y fue agresivo.
Ahh, en otra de esas conversaciones me contó que compró un carro, pero oh sorpresa, compró el que yo siempre había querido y que a él no le gustaba, así que también le dije que siguiera con sus cosas y no cumpliendo mis sueños.
Quiero entender que ya la relación no va más, pero ha sido tan dificil destruir los sueños y las ilusiones que teníamos.
Me derrumbo en cada momento, he perdido peso, el sueño...
No sé cómo continuar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook