Foro / Psicología

Tres años viendonos,acostandonos y....todavia no me ha dicho que me quiere pero no me deja en paz

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 14:22
A
aarti_5339662
26/5/09 a las 22:29

Hola a todas!!!

Conozco a un chico desde hace 3 años empezemos conociendonos hasta que tras 2 meses perdi la virginidad con el, nos gustamos porque no podemos vernos y no acabar juntos, pero yo se lo quiero con toda mi alma pero el a mi nunca me lo ha dicho. Y lo mismo estamos un fin de semana juntos que al otro ni me llama pero siempre tiene alguna excusa que lo perdono, creo que le da verguenza que nos vean juntos de forma cariñosa o que sepan que tenemos algo (aunque todo el mundo lo sabe). Lo he intentado dejar muchas veces pero siempre vuelve, esta ultima vez pidiendome una oportunidad que nos conozcamos mas pero yo creo que no va a cambiar nada, solo me utiliza.

Que pensais?? gracias

Ver también

G
grace_7904853
26/5/09 a las 22:38

3 años!!!!!!! me mueroo
pero no sabes como te entiendo me pongo exactamente en tu lugar pk etsoy en la misma situacion y creo k has tenido una paciencia enorme pk yo estoy haci hace 8 meses practicamente viviendo juntos y me hace lo mismo k tu incluso me dice de no poner fotos pk pueden creer k el tiene una relacion conmigo......

realmente debes estar enamorada tu caso tb es fuerte perdiste la virginidad hasta con el ( cosa k no es mi caso pero lo adoro ) peor al cabo lo mmismo
no9 se conmas detalle lo de ustedes o acaso te dice k no tienen una relacion de novios pero k el no puede estar igual sin ti????
yo no se como no te has aburrida yo creo k estoy llegando a mi limite
ponte a pensar bien en como lo pasas estando con el y cuando no estas k cosas se te pasan por la cabeza y si vale la pena estar con alguien asi
dime tu familia ya loconoce y tu la de el como te presenta frente a sus amigos????


suerte piensa bien las cosas k tu tb no estando con el sufriras y estando tb lo haras es complicado

G
grace_7904853
26/5/09 a las 23:27

Complicado
Lo he dicho es complicado mas cuando uno si sabe k la estan utilizando k cuando tu te enojas piden mucho perdon y sabes k eso serbe solo para k se nos pase el enojo pero k depsues vuelven a lo mismo y uno llorando como bruta y no es justo k nos dejemos de esa manera no se k decir has aguantado mucho yo ya me etsoy cansando de eso...... pero si kiere me agrega a msn sirve para desahogarse

G
grace_7904853
27/5/09 a las :19

Mmm
o kizas no lo kiere lo suficiente para entrar en una relacion pk kien yo etsoy es soltero peor no me kier elo suficiente para tener algo serio

A
aarti_5339662
27/5/09 a las 12:17
En respuesta a grace_7904853

3 años!!!!!!! me mueroo
pero no sabes como te entiendo me pongo exactamente en tu lugar pk etsoy en la misma situacion y creo k has tenido una paciencia enorme pk yo estoy haci hace 8 meses practicamente viviendo juntos y me hace lo mismo k tu incluso me dice de no poner fotos pk pueden creer k el tiene una relacion conmigo......

realmente debes estar enamorada tu caso tb es fuerte perdiste la virginidad hasta con el ( cosa k no es mi caso pero lo adoro ) peor al cabo lo mmismo
no9 se conmas detalle lo de ustedes o acaso te dice k no tienen una relacion de novios pero k el no puede estar igual sin ti????
yo no se como no te has aburrida yo creo k estoy llegando a mi limite
ponte a pensar bien en como lo pasas estando con el y cuando no estas k cosas se te pasan por la cabeza y si vale la pena estar con alguien asi
dime tu familia ya loconoce y tu la de el como te presenta frente a sus amigos????


suerte piensa bien las cosas k tu tb no estando con el sufriras y estando tb lo haras es complicado

Si no me muerto yo...
Yo a el lo quiero muchisimo, me alegra conocer que no soy la unica jeje, yo empeze así tambien y de repente han pasado 3 años. No conozco a su familia ni el a la mia,pero en viene a recogerme a mi puerta, nos vemos el los pubs, pero delante de todo el mundo me trata como una amiga, me da dos besos, lo de las fotos tambien le pasa a el, incluso cuando me deja en casa no kiere despedirse con un beso...no quiere que agamos cosas que haria una pareja, porque no lo somos, entiendes???
pero a la misma vez, salimos a cenar, nos acostamos....ni contigo ni sin ti...porque ya te digo lo dejo, le dije incluso que habia conocido a otro chico y nada...siempre vuelve a llamarme a verme por ahi pidiendome una oportunidad, esta ultima vez dijo k cuando mejor estabamos lo deje, cuando mejor estabamos??? no entiendo nada

A
aarti_5339662
27/5/09 a las 12:22
En respuesta a grace_7904853

Complicado
Lo he dicho es complicado mas cuando uno si sabe k la estan utilizando k cuando tu te enojas piden mucho perdon y sabes k eso serbe solo para k se nos pase el enojo pero k depsues vuelven a lo mismo y uno llorando como bruta y no es justo k nos dejemos de esa manera no se k decir has aguantado mucho yo ya me etsoy cansando de eso...... pero si kiere me agrega a msn sirve para desahogarse

Hola saran...muchas gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, dejame tu msm que te agregue y podamos hablar y contarte en que va a acabar todo esto. Esta ultima vez me dijo que incluso yo habia sido la unica chica con la que se habia planteado tener un hijo, y luego pasan las semanas y no me llama!! Todo eso me hace mucho daño, ahora tambien estoy pendiente de una operacion de fibrodenomas en ambos pechos, cuando mas lo necesito no esta...

G
grace_7904853
27/5/09 a las 12:26
En respuesta a aarti_5339662

Si no me muerto yo...
Yo a el lo quiero muchisimo, me alegra conocer que no soy la unica jeje, yo empeze así tambien y de repente han pasado 3 años. No conozco a su familia ni el a la mia,pero en viene a recogerme a mi puerta, nos vemos el los pubs, pero delante de todo el mundo me trata como una amiga, me da dos besos, lo de las fotos tambien le pasa a el, incluso cuando me deja en casa no kiere despedirse con un beso...no quiere que agamos cosas que haria una pareja, porque no lo somos, entiendes???
pero a la misma vez, salimos a cenar, nos acostamos....ni contigo ni sin ti...porque ya te digo lo dejo, le dije incluso que habia conocido a otro chico y nada...siempre vuelve a llamarme a verme por ahi pidiendome una oportunidad, esta ultima vez dijo k cuando mejor estabamos lo deje, cuando mejor estabamos??? no entiendo nada

Te dejo mi mail msn
ay chica k triste mire a mi me pasa k el si viene ami familia incluso ahorita esta durmiendo aqui y yoescribiendote ejejej pero es k yo le dije k ya no keria estra con el pero el llega igual
el finde fuimos a ocnocer a sus padres pero depsue sme hizo eso de ocultar la foto y blokearme me ha pedido mil perdones pero estoy herida...
en la calla andamos de la mano y si todos saben lo nuestro el lo oculpta delante d emi familia tb somos pareja por eso yo me siento aveces con derecho k el se encarga de recordarmelos todo el tiempo k no tengo....
peor no se como has aguantado tanto si kieres agregame a mi msn y asi me contas y como dice kondesa nos ayudamos jejje contando k nos pasa
carry_nr1@hotmail.com


suerte

G
grace_7904853
27/5/09 a las 18:49
En respuesta a aarti_5339662

Hola saran...muchas gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, dejame tu msm que te agregue y podamos hablar y contarte en que va a acabar todo esto. Esta ultima vez me dijo que incluso yo habia sido la unica chica con la que se habia planteado tener un hijo, y luego pasan las semanas y no me llama!! Todo eso me hace mucho daño, ahora tambien estoy pendiente de una operacion de fibrodenomas en ambos pechos, cuando mas lo necesito no esta...

Ahi le mando en privado el msn

G
grace_7904853
27/5/09 a las 23:19

Ooh poquitas gracias por lo dicho
aunk no era para mi me llega muchooo ojalas pudiera yo tb llegar a eso pronto y creo k ya me estoy dando cuentaaa ojalas siga asiii

S
shuli_7905694
27/5/09 a las 23:44

Cuestionas o eres feliz?
Buenas Tardes perla. Mencionas en tu mensaje una relacion personal de tres años, y un acercamiento intimo de dos meses. Eres feliz?, la única manera de que seas feliz es aceptando a tu pareja tal cual es, y lo único que te hace aceptar es el amor. Ahora bien si tienes espectativas en cuanto a lo que él sienta por ti, pues en la comunicación esta la regla de oro para conocerse.
Es importante que a la hora de tu hablarle de tus dudas, estes abierta a que sus respuestas no necesariamente tienen que ser lo que tu deseas escuchar. Y en sus respuestas deben de estar tus decisiones seguir o no seguir.

La razon por la que no te llama es porque esta super seguro de lo que tu sientes por el. La razon por lo que tu estas enganchanda es por lo insegura que estas de él.

Parece un juego o trabalenguas, Pero asi es el amor. Una Guerra de poderes.

Si te quedas a su lado no cuestiones dedicate a ser Feliz y disfrutar la relacion, caso contrario la arruinaras. Si te quedas a su lado tendras la oportunidad de enamorarlo y hacer que quiera estar a tu lado y eso con berrinches jamás lo lograras, un poco de misterio de tu parte, desapego (No indiferencia), y cambios de posturas que los dejes boca abierta te hara tener el poder tu.

No te sientas utilizada, y menos si tu tambien estas difrutando lo que hacen, hay acuerdo no?

Pues bien en ti esta sigues Feliz.. O lo dejas Feliz.

Hasta otra oportunidad,

A
anny_8566103
27/5/09 a las 23:52

Vaya...
....me ha llamado la atención tu mensaje, porque yo también llevo 3 años viéndome con un chico, pero no soy soy novia. Estamos solteros los dos, y bueno, hacemos cosas de pareja, pero en la intimidad. Sus amigos si que me conocen, pero porque a veces hemos salido juntos, pero no hay ninguna formalidad en lo nuestro. El sexo es maravilloso, nos entendemos bien, reimos, nos contamos todos....pero no somos pareja ¿cuál es el problema? pues en mi caso que no se quiere comprometer, pero yo también ando pensando que quizás con quien no se quiere comprometer es conmigo, así que yo le daría un ultimatum, que es lo que yo voy a hacer, o sino desaparecer, y ser fuertes, no dejarte llevar, ya se que es duro cuando una persona te gusta, pero guapa, si en 3 años no se ha decidido a dar un paso más, ya no lo va a hacer, es comodidad. Asi que si él siga con las mismas intenciones, cambia tú. Yo lo voy a hacer, voy intentándolo cada vez más, aunque a veces lo veo y caigo, pero hay que tener más autocontrol.
Suerte!!

A
anny_8566103
27/5/09 a las 23:55
En respuesta a shuli_7905694

Cuestionas o eres feliz?
Buenas Tardes perla. Mencionas en tu mensaje una relacion personal de tres años, y un acercamiento intimo de dos meses. Eres feliz?, la única manera de que seas feliz es aceptando a tu pareja tal cual es, y lo único que te hace aceptar es el amor. Ahora bien si tienes espectativas en cuanto a lo que él sienta por ti, pues en la comunicación esta la regla de oro para conocerse.
Es importante que a la hora de tu hablarle de tus dudas, estes abierta a que sus respuestas no necesariamente tienen que ser lo que tu deseas escuchar. Y en sus respuestas deben de estar tus decisiones seguir o no seguir.

La razon por la que no te llama es porque esta super seguro de lo que tu sientes por el. La razon por lo que tu estas enganchanda es por lo insegura que estas de él.

Parece un juego o trabalenguas, Pero asi es el amor. Una Guerra de poderes.

Si te quedas a su lado no cuestiones dedicate a ser Feliz y disfrutar la relacion, caso contrario la arruinaras. Si te quedas a su lado tendras la oportunidad de enamorarlo y hacer que quiera estar a tu lado y eso con berrinches jamás lo lograras, un poco de misterio de tu parte, desapego (No indiferencia), y cambios de posturas que los dejes boca abierta te hara tener el poder tu.

No te sientas utilizada, y menos si tu tambien estas difrutando lo que hacen, hay acuerdo no?

Pues bien en ti esta sigues Feliz.. O lo dejas Feliz.

Hasta otra oportunidad,

Si se queda a su lado será capaz de enamorarlo??
....ya lleva 3 años a su lado, cuanto tiempo es necesario? donde está el límite??

Por lo demás, sabio consejo, si que el amor a veces es una guerra de poderes.

G
grace_7904853
28/5/09 a las 11:23

Toda la razon
Monchul es tan cierto eso aunque duela ya te usan una vez y lo seguiran haciendo pk mientras lo tengan todo con una asi sra lamentablemente

G
grace_7904853
28/5/09 a las 11:33

Me dan mucho apoyo tus palabras poquita*
me da rabia al saber k no he sido ciega k si he sabido lo k soy durante todo este tiempo solo k guarde siempre una esperanza k ahora al fin ya me agoto miautoestima comenzava a bajar cantidad por creer k no valgo tanto como para k me pidan una relacion pero tengo amigos k siempre me dicen cosas bellas y me hacen reaccionar aunk ahora k hablamos uank todo este tiemo hemos sido "amigos" al fin creo k realmente lo estoy comenzando a kerer cmo solo eso un amigo pk ya llego como mi limite de aguantee poquita me agregarias a msn me encantan tus consejos nuevamente mil gracias y que bien k ya estas liberada de una relacion asi

A
aarti_5339662
28/5/09 a las 14:22
En respuesta a anny_8566103

Si se queda a su lado será capaz de enamorarlo??
....ya lleva 3 años a su lado, cuanto tiempo es necesario? donde está el límite??

Por lo demás, sabio consejo, si que el amor a veces es una guerra de poderes.

Esa es mi gran duda....donde esta el limite??
Cuantos años le faltan para que quiera estar conmigo??? Nunca tal vez??? En que fallo?
De todas formas os ha agredezco a todos los que habeis escrito porque de una u otra manera me habeis ayudado, no dudare en contaros cualquier novedad, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest