Foro / Psicología

triste enamorada y confundida

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 17:53
A
ayesa_7459399
17/1/09 a las 14:50

mi novio tiene un trabajo k no lo hace sentir bien siempre esta cansado, malhumorado y sin ganas de nada... pero dice que me quiere y que quiere formar una familia conmigo... yo soy muy sensible y me duele que no me preste la atencion que yo creo que necesito, nos vemos todos los dias, pero lo que yo necesito no es cantidad, sino calidad en el tiempo que me dedica me da igual que nos veamos poco, pero que me tome mas en cuenta... cuando se lo digo comienzan las discusiones... la ultima me lastimo mucho me dijo que era una niña, que no tenia personalidad, que siempre lo dejaba a el como el malo de la pelicula y hasta me dijo para terminar... luego a los 15 minutos me llamo y me dijo k lo disculpara que me hablo asi solo porque estaba enfadado... pero me lastimo mucho y la verdad no se si seguir o no

Ver también

M
miho_5771537
17/1/09 a las 15:07

>>>>
Creo que si una relación te reporta más momentos de sufrimiento, que buenos, hay que plantearse si en verdad merece la pena seguir adelante o no. El amor está hecho para disfrutar y no para sufrir, viendo como tu pareja no te presta la atención que necesitas.
Si dice que te quiere y quiere formar una familia contigo, ahora creo que tendría que demostrártelo. Dile que no hay necesidad de discutir sobre este asunto, que simplemente quieres sentarte tranquilamente a hablar las cosas con él...porque ves que de seguir así, la relación puede acabar. A ver si le pone remedio o no.
Si ves que la cosa no cambia, yo que tú me plantearía el dejarle...porque esto, al final, acaba desgastándote psicológicamente.

No tienes por qué aguantar a nadie, sino estás bien.

Suerte!

M
marlis_10016724
17/1/09 a las 17:53

Hola
A veces caigo en el error de volver al pasado para plantearme por qué seguí adelante con el hombre que amaba, sihabía detalles que hacían encender las alarmas en un rojo intenso señal de peligro.

Etapas del noviazgo en que a pesar de esos momentos en los que te hieren, o nos sentimos tán incomprendidas, o sencillamente ignoradas al desear ser escuchadas.

Cuando estamos enamorad@s idealizamos tanto a esa persona que, ponemos un velo delante de nuestros ojos para no ver la realidad tán clara como la vemos.

Nuestro corazón y mente nos habla, sabemos como tú en este caso que, algo va mal, pero creamos nuestras propias interferencias para querer pensar que "todo pasará "que él o ella cambiarán y que seremos felices.... Y acabamos no viendo lo que debemos ver.

Dices una gran verdad, no es tanto cantidad lo que necesitamos recibir quienes amamos, sino, calidad.

Cuidado con esos momentos en los que te lastima. haces bien en analizarlo. Muy sabio y denota madurez por tu parte.

Hoy si miro o miraré al pasado será para no volver a cometer el mismo error, (si vuelvo a enamorarme)y ver y escuchar las alarmas, cuando estas se ponen en funcionamiento.

Intenta analizar cómo sería él, si no fuese la causa de su comportamiento hacia ti, el trabajo, como nos cuentas. También solemos justificarlo todo, encontrar una justificación a su comportamiento. Eso sólo es alargar la "agonía" de la pareja. Idealizarles.

Otra opción es HABLARLO, que te quiera escuchar es muy positivo. Hablar hoy, comunicación, comprensión, respeto, y no arrepentirte de pasos que puedas dar mañana.

Un abrazote y ánimo para poder decidir qué hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram