En respuesta a lluch_2889545
Hola, mi problema es el siguiente, desde niño nunca e podido platicar con mujeres, no por que no me gusten era simplemente que nunca supe como tratar con mujeres, a lo mucho que estuve cerca de platicar con una mujer han sido familiares, y era para jugar, entonces tengo 21 años, e platicado con compañeras de universidad, el punto es que mi conversaciones mas largas con unas de mis compañeras han sido de 5 a 6 min maximo, y siento que deberia mejorar mas, muchos me aconsejan que es como hablar con otro individuo mas, pero no nos engañemos, el cerebro de cada persona es un mundo totalmente diferente.
Habla de temas comunes inicialmente, de tu vida, a modo general me refiero, aficiones, gustos y demás. Y poco a poco te irás soltando y superando la timidez. Piensa que nadie te va a comer, y que puedes tener conversaciones muy interesantes y de las que aprender mucho. Pero sobre todo, procura ser tu mismo, sé que suena a tópico, pero es un error muy común de los hombres crear una imagen que queremos proyectar, y que es una fax que con el tiempo se acaba cayendo. Y no olvides hacer reír, es lo más importante para cualquier persona, independientemente del sexo que sea...