Foro / Psicología

Totalmente hundido

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 13:50
N
naufel_7979527
6/5/09 a las 22:31

Hola a todos soy de La Coruña y hace 6 meses mi exnovia decidió dejar la relación porque se desenamoró de mi.
Seguimos manteniendo el contacto durante los primeros meses y éstos últimos meses no hemos tenido contacto.
Yo la amo como a nadie he amado ni amaré seguramente. Sigo enamorado hasta la medula de ella y estoy totalmente hundido.
Este dolor no se pasa, hay dias que no puedo ni comer de la angustia que tengo, no puedo concentrarme en los estudios, y estoy triste todo el dia y estoy totalmente solo por que ya aburro a la gente hablando de lo mismo.

QUiero recuperarla y nose como, que pasos debo hacer para recuperarla, estoy pensando en hacer magia blanca (trabajos esotericos, no se si me lo aconsejais).

Mi vida no tiene sentido sin ella y no se si podre salir de ésta. Ahora mismo estoy llorando segun escribo de lo que siento por ella

Solo puedo decir que la amooooo y adoroooo con todo mi corazon.

Pido ayuda por favor... gracias!

Ver también

H
hakob_9685567
7/5/09 a las :01


Hola amigo, a ti te funciono????te dio resultados???un saludo!

A
anjana_8059709
7/5/09 a las :20

Deja que dios te ayude!
En estos momentos es difícil aconsejar, a mi también me pasa algo igual, pero de todo esto se puede sacar algo bueno y es que uno por más que quiera a alguien, no puede obligar a nadie a que esté con uno si no quiere. En todo caso, tú vales mucho. Mi consejo es que le dejes todo a Dios. Hay algo super importante y es que a veces Dios nos permite pasar por estas pruebas para que recordemos que el primer lugar en nuestro corazón lo tiene que ocupar Dios, luego sí la familia, en este caso las personas que amamos, no se deben invertir las cosas, porque entonces empezaríamos mal. Encierrate en tu cuarto y cuéntale a Dios todo lo que estás sintiendo, y pídele ayuda, que se haga su voluntad sobre la nuestra y que si es posible que Ustedes estén juntos, pues que Dios lo permita. Claro está que existe el libre albedrío y eso toca respetarlo, pero Dios te puede dar la gracia para que ella te mire con ojos de amor. Además, tienes que tener planes lindos con ella, que tú le ofrezcas lo mejor de ti, cosas que ella vaya valorando a medida que pasa el tiempo. Como mujer te digo, que los detalles cuentan mucho, pero cuando uno está en esa posición de no querer nada, lo mejor es que te alejes un poco de ella y créeme que eso es mejor que insistirle e insistirle. Otra cosa, no pierdas tu buen genio porque así le demuestras que tu vida no se va a acabar si ella no está ahí. Créeme que esto funciona. Y vuelvo y te digo, el único que te puede ayudar verdaderamente en Dios. El sabe si alguien nos conviene o no. Cuídate mucho y nos comentas.

N
naufel_7979527
7/5/09 a las 9:55

"totalmente hundido "
Buenos dias, gracias por vuestras respuestas.
Hoy me he levantado igual que ayer, triste super triste, con un dolor en el estomago de angustia, me vienen a la cabeza todos los buenos momentos, su voz, las caricias que la daba y me daba ella ami, millones de imagenes de nosotros...

No puedo soportarlo la adoro y daria mi vida por ella, subiria a por la luna si me la pidiera , espero que ésto no me cueste la vida . Tengo una profunda profundisima depresion Creeis que puedo recuperarla?

Necesitaria distraerme muchisimo más y buscar tambien nuevas amistades, darme pistas donde poder hacer nuevos amigos

Os pido ayuda por favor no me dejeis solo, estoy desesperado, ésta pesadilla no se acaba...

gracias

I
izzana_5292671
7/5/09 a las 10:09

Holaaaaaaaaaaaaa

Yo estoy pasando por lo mismo y espero q pronto escribamos para dar consejos a a otra gente q lo esta pasando mal dandole aminos y animandoles a que se pueden salir de estas situaciones. Animo q vamos a salir de esta!!! chao

C
coral_8622516
7/5/09 a las 13:22

Hola gallego.
Es una situación muy dificil y dolorosa por la que estas pasando, pero date más tiempo, dirás jolin pero ya llevo 6 meses, pero cada persona en un mundo, lok tienes k hacer es desengancharte de ella, poko a poko, ya de momento no teneis contacto, ya es un paso, por lo menos eso facilita en cierta manera las cosas, y luego ocupa tu tiempo, haz actividades, apuntate al gym, a lok sea, k te permita tener la mente o0cupada... gracias a dios nadie se ha muerto por amor, por lo tanto mas tarde o mas temprano saldrás de esta, y ya la "dependencia" será menor k al princpio, de verdad k no todo es como al princpio, menos mal... De verdad y dejate de magia blanca o verde, y lok tienes k asumir por muxo k te cueste es la realidad, y esk por este motivo o por aquel, tu ya no estas con ella, empieza a afrontar y a formarte tu nueva vida, sin ella...

Un besazo y animo!!!

S
su_8784345
7/5/09 a las 18:31

Hola
Te voy a prestar lo que me dijo una amiga el otro día, a mi me ayudó mucho mas de lo que ella se puede imaginar. Espero que a ti también:

"En la única persona que tienes que pensar es en ti mismo.

Por mucho que queramos a alguien lo ideal sería compartir nuestra vida con alguien que tenga también esa misma ilusión, ganas y respeto.

Que el tiempo que hayas estado con ella no sea un lastre o una antigüedad a respetar, quédate con lo bueno y con todo lo que has aprendido y te valdrá en un futuro. Por mucho tiempo que haya sido te queda muchísimo más para estar a gusto, disfrutar y compartirlo con alguien que tb quiera hacerlo contigo.

Por jodido que sea no hay otra. Lo bonito del amor es que se ejerza de un modo libre y naturaly no queda otra.

Si quiere volver ya lo hará, pero no esperes por ella ni por nadie

No te preocupes por nadie más que tí"

Cuando queremos a alguien y se va todos pasamos por esa angustia. Pero al final se pasa. Y llegará alguien a quien quieras y con el tiempo la amaras y la adorarás con todo tu corazón.

Pero primero quierete a ti.

Y no te olvides que no estas solo.

N
naufel_7979527
7/5/09 a las 22:36

"totalmente hundido "
Hola a todos, quiero daros las gracias por vuestra ayuda!.
Espero tener mañana mucho mejor dia que el que he tenido hoy... os tendre al tanto

Animo a tod@s!!!!

N
naufel_7979527
9/5/09 a las 13:50

Ufff que lento va esto....
Hola a tod@s de nuevo. A la semana que viene es mi cumpleaños y estoy nervioso y a la vez triste por que no se si mi ex me mandara un sms para felicitarme...
Y tengo la cabeza exa un lio pq si no me lo manda... eso quiere decir que se ha olvidado de mi al 100% y si me lo manda... nose como tomarmelo, o por que me quiere, como una simple amistad, una accion para volver a retomar el contacto y me quiere.... nose... estoy exo un lio...

que opinais?? Estoy seguro que sera el cumpleaños mas triste de mi vida, por que no está conmigo y la amo con locura


ayudarme porfa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir