Foro / Psicología

Un consejo por favor!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 7:49
J
jahel_6429338
19/4/10 a las 4:48

No se si sea facil de entender mi situacion, pero por mas que me negue en un principio a aceptarla cai, sin porder siquiera meter las manos.
Hay una persona a la que conosco desde niños, y la empece a tratar de forma mas cercana a finales del 2004, sin darnos cuenta empezo entre nosotros una atraccion que al principio solo era de coqueteo, el tenia novia pero la dejo el mismo dia que yo los vi juntos y que no pude evitar sentirme celosa y enojada y el se dio cuenta.
En fin comenzamos a andar a escondidas de nuestras familia, pero era tanto el amor que sentiamos que se veia a kilometros, mi familia se dio cuenta y se nos empezo venir el mundo encima, pero aun asi seguiamos juntos, para enero del 2005 senti que la vida se me iba cuando me dijo que se tenia que ir del pais, para ser especifica a Los Estados Unidos, ese dia no deje de llorar por la noche pidiendole a dios que no se fuera, se que su familia lo apoyo en irse con tal de alejarnos, el 17 de febrero del 2005 se fue.
Estuvimos dos años en contacto constante, pero como se han de imaginar la relacion se enfrio y ya no supimos nada uno del otro.
Me costo mucho salir de la depresion que eso me causo, despues de tres años de su partida no sali con nadie y cuando se me acercaban muchachos les decia que tenia novio.
Para el 2009 ya me habia hecho a la idea, no puedo decir que lo olvide porque me mentiria a mi misma, pero ya como quien dice me hice a la idea de que no era para mi y que ya no sabria nada de el. Conoci a otros chavos pero nunca me hice ningun novio, solo salia con ellos una vez.
Este año hace apenas 1 mes ha vuelto a buscarme y nunca me imagine que solo el escuchar su voz me haria volver a sentir lo mismo que antes, me ha pedido que me vaya con el, que quiere formar una familia conmigo, pero no se que pensar o que hacer, lo unico que si se, es que lo quiero igual o mas que el dia que se fue. Por cierto nuestra relacion desgraciadamente es prohibida porque somos familia.su papa y mi mama son primos hermanos.

Un consejo, que debo hacer? que opinan? no se que hacer, pero no me gustaria volverlo a perder.

Ver también

J
jahel_6429338
25/4/10 a las 7:42

gracias chicas
Es bueno poder desahogarse con alguien, si ser juzgada. Espero de todo corazon que si estamos destinados a estar juntos Dios me de la fuerza para enfrentar lo que se nos venga encima. y Si no es asi, que me de la fuerza para sacarlo de mi mente y mi corazon, y me conceda el hecho de no volverlo a ver , porque me doleria mucho verlo y no poder tocarlo.
Como dice un dicho:

Si amarte y verte fuera la muerte
y no amarte ni verte fuera la vida,
prefiero morir y verte,
que no verte y seguir con vida.

J
jahel_6429338
25/4/10 a las 7:49

gracias por tu comentario
Me sorprende el saber que hay personas que ya pasaron por lo que yo estoy pasando y me gustaria que por favor me digas como le hiciste para afrontar a tu familia (mama,papa y hermanos), yo le tengo miedo a su reaccion, si cuando el estaba conmigo mi mama casi me abofeteaba enfrente de el o me empezaba a decir cosas que me hacian sentir fatal.Espero que me puedas contar. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir