Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un consejo porfa

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 19:22
W
wu_8265303
13/4/11 a las 4:21

Tengo 12 años de casada y no ha sido color de rosa, siempre problemas de un tipo y otro, pero bueno, me imagino que esto es normal.
Lo que m sucede ahora es que mi esposo no tiene tiempo para mi, dejo de ir a la iglesia (somos evangélicos) y para completar se hizo cargo de un equipo de futbol y eso lo absorbe todo el fin de semana, aparte que me imagino que algo tiene que invertir y nuestra situación económica no es la mejor
Cuando hablo con él siempre me dice que no lo voy a entender por mucho que m explique, el asunto es que por lo mismo llevamos varios días enojados y la verdad eque ya no me interesa si me habla o no...
Tengo miedo de que esta situación se complique y terminemos separándonos, a pesar de todo yo lo amo pero estoy ya cansada de tanto problema
Será que soy demasiado posesiva?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
sadaf_5926076
13/4/11 a las 14:02

¿y tú que haces?
Aparte de ir a la iglesia evangálica, digo.

F
fatou_9021867
13/4/11 a las 19:22

Para nada
porque quieras estar con el no es ser posesiva. Si no te estan atendiendo es obvio que lo busques y quieras su tiempo. Esto del futbol, tienen hijos en el equipo? que lo llevo a eso? bueno de todos modos, si tu disfrutas tu Iglesia y el su equipo, pues se pueden balancear, no lo obligues a que le guste lo mismo que a ti, sin embargo si tienen que encontrar algo comun que disfruten porque se van a seguir separando cada vez mas, tal vez hasta el divorcio. Busca algo en comun y que cada uno haga compromiso de dedicarse ese tiempo, teniendo a la vez lo individual. Si el no quiere comprometerse a buscar y hacer algo contigo, ese es otro lio! suerte y recuerda que el que ama, da libertad!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
soy muy llorona
por: wu_8265303
2 respuestas 2
|
5 de septiembre de 2009 a las 15:39
W
Un consejo por favor
por: wu_8265303
2 respuestas 2
|
25 de agosto de 2011 a las 3:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir