Foro / Psicología

Un día todo esta bien y al siguiente de fastidia....

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 4:09
G
gift_7838553
31/1/15 a las 20:40

Hola a todos! Llevo poco tiempo por aquí y no me atrevía a escribir pero me gustaría transmitir que estoy pasando por una época complicada, tengo novio desde hace 4 años pero llevo unos meses complicados, me cuesta mucho confiar en el porque le he pillado en muchas mentiras y siempre que se lo he dicho me lo niega...ya he llegado al punto de que estoy perdiendo la ilusión con el y no disfruto de los días como me gustaría hacerlo, encima llevo un año casi sin trabajo y eso me hace tener mas tiempo libre del que me gustaría.
Si alguien le esto y se encuentra en una situación parecida, o simplemente me pudiera dar algún consejo me encantaría leerlo.
Gracias por vuestro tiempo!

Ver también

D
dalcy_5552948
1/2/15 a las 3:57

Hola, es una situacion dificil!!
Te comprendo que estes en una situacion compleja en tu vida, te aconsejo que tengas paciencia y sigas pasando hojas de vida, restale importancia a tu pareja, porque yo de ti, donde consiga trabajo me voy a vivir a otro lado solita y sin nadie que me JODA LA EXISTENCIA!, y si esa personita te vuelve a decir mentiras DEJALO!!!, no merece la pena, tu ya lo has puesto en evidencia......me imagino que ya has hablado con el/ella y no te ha dado resultado.....NO INSISTAS EN ELLO!, si el dialogo se rompio.....PUES LA RELACION TAMBIEN!......lo que intenta esa persona es aprovecharse de tus sentimientos y seguirte utilizando.....con una persona tan manipuladora te recomiendo algo y es romper la relacion en silencio, es decir......tu estas viviendo con esa persona.....y de repente cuando ese individuo este trabajando.....empacas y te largas!!!.....si no lo haces asi y si tu no eres fuerte emocionalmente hablando.....pues el te va a manipular, chantajear o hacerte sentir mal contigo misma/o.....Asi que .... PASA HOJITAS DE VIDA, TEN PACIENCIA Y LARGATEEE LEJOOOOS!!!!!, toma la decision y POR FAVOR NO LE DIGAS NADAAA!!!!...NADA DE NADAAAA SOBRE ESTE ASUNTO!....NO LE LANCES INDIRECTAS, SARCASMOS......RECLAMOS NADAAAA!!!!!....SI NO TIENES HIJOS CON EL MUCHO MEJOR....TE QUEDA TODO EL CAMINO LIBRE.....PLANEA BIEN TU GOLPE Y HAZLO.....SUERTE CON ESO!!!!! OJO EL O ELLA NO SE PUEDE DAR CUENTA DE NADAAAA!!! BYE BYE.

D
dalcy_5552948
1/2/15 a las 4:09

Pequeño detalle olvidado!!!!!
Se fuerte....saca la fiera que hay en tii!!!!! no vuelvas a una relacion toxica ni porque te paguen un millon de dolares.....mas vale tu paz interior y tu salud mental que una pareja babosa!!!....SI SIENTES QUE NO TIENES FUERZA.....PUES LEE ESTE MENSAJE Y SACA FUERZAS DE DONDE NO HAY......VAMOS QUE TU PUEDES!!!!!!, soy tu fan numero uno.....animoooo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir