Foro / Psicología

Un gran problema con mis suegros

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 20:41
N
nadin_4901778
23/1/13 a las 21:54

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente: me case hace 8 meses, duramos de novios casi tres años, todo estaba perfecto con mis suegros de maravilla, perdimos un hijo y desde ahi cambio todo ellos le decian a mi esposo que me dejara y asi pero mi esposo no les hizo caso, paso el tiempo y volvi a quedar embarazada, cuando nos casamos ellos no fueron a festejar con nosotros ni mi cuñada ni nadie, solo fueron mis papas, mi esposo y los testigos, tuvimos varios problemas pero salimos adelante, el ultimo problema fue que mi esposo y yo estabamos discutiendo y el me da un cachetada y llore en eso se metieron mis suegros y me quitan a mi bebe y mi suegro le dice a mi esposo que me pegue porque me lo meresco, yo me puse como loca, le dije muchas cosas feas, y el siguio dandome cachetadas todo se hizo grandisimo, le hable a la policia, a mis padres, mi suegra me pego y mi suegro tambien me dijeron muchas cosas y yo les respondi, ya pasaron semanas yo estoy con mis papas, mi esposo hablo conmigo y me pidio disculpas etc etc, pero ahora me dice que tengo que pedir disculpas a mi suegra por todo lo feo que le dije, y asi poder estar bien, pero mis suegros ofendieron a mis padres y ellos no son capaces de pedir disculpas, ahora a mi esposo no lo dejan estar conmigo y mi hijo, lo quieren tener en su casa que porque yo no soy la mujer para el, no se que hacer, dicen mis suegros que tuve la culpa que hice mal en hablarle a mis padres y meterlos en este problema que no fui lo demasiado madura para salir por mi sola y le dicen a mi esposo que yo no lo quiero porque lo deje.
PD: nosotros vivíamos con mis suegros,.

Ver también

L
lilya_6189420
4/2/13 a las 19:37

Mediacion
Buenas tardes Marta
Supongo que estás en una situación complicada con tu pareja debido al desacuerdo y la insatisfación de ambos a la hora de resolver esta situación que nos cuentas.

Te recomiendo que acudas a Mediación , donde os podrán ayudar a resolver este conflicto de la mejor manera posible para todos. Abordándo la situación de una manera satisfactoria para todos.

Te recomiendo que eches un vistazo a la siguiente página web: www.cambiosyunion.es.

Un saludo

L
lynne_9931819
18/2/13 a las 20:41

Solo la terapia te puede ayudar un foro no alcanza!
tu marido te va a seguir golpeando salvo que inicie un tratamiento psicologico y se alege de esa familia toxica..pensalo o alejate antes de que te encierren en su circulo y te consolides como mujer golpeada, ya que ellos te alejan primero de todo, te hcacen sentir que te mereces lo peor, que no vales nada, y asi vos les vas permitiendo el maltrato, y todo no hace mas que progresar...el hombre golpeadors suele hacerse el arrepentido luego pero siempre reincide.....por eso ponele un basta!!
terapia para todos, el , vos como mininimo !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir