Foro / Psicología

Un mar de interrogantes

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 15:45
A
adela_6129784
29/9/07 a las 2:21

Hola a todas y todos, no se que hacer ya, ando que la cabeza me va a estallar, pues no logro pensar que hacer ni decidir lo mejor, tal vez por miedo o por... no se, miren hace ya masde dos años que termino mi relacion con mi ex, despues de que me hizo mucho daño cuando nacio mi peque al darle igual lo que me pasara a mi o a la peque, que solo le importaba que no le dijera nada por ello. Vamos una historia muy larga. El caso es que la cosa acabo el por su lado y la peque y yo por otro. Durante este tiempo hemos coincidido varias veces y aunque me ha costado siempre le he dicho que no queria volver, que era lo mejor, pues el no me queria, y la prueba mas clara es que el siempre se ha acordado de volver justo cuando se ha vuelto a quedar solo, pues el en este tiempo ya ha estado con dos que yo sepa. El caso es que hace un tiempo anda otra vez mandandome mensajes a todos lados, y tonta de mi volvi a responder, me dije que aunque sea para decirle que no, y cesaran los mensajes. Curiosamente esta vez no venia diciendo de volver, solo queria poder ser amigos y ver a la peque, que entiende que no quiera volver... el caso es que acabamos hablando y raro es el dia que no me pregunta por la peque o por mi, y acabo aceptando que vea a la peque de vez en cuando y conmigo delante claro esta. Pero la cosa no acaba ahi, me llama un dia que nota que no salgo mucho, que si me apetece ir al cine, como amigos, el caso es que al final acepto, pues es cierto que desde que habia nacido la peque no habia salido salvo cumples de amigas y poco mas. Y voy a acortar pues me estoy enrollando demasiado, el caso es que fuimos al cine y bien, pero a la semana siguiente volvemos a quedar para ir a la bolera, pero el llega que anda muy decaido para ir a la bolera que si mejor tomamos algo o que, el caso que al verle asi acabamos yendo a tomar unas coca-colas y le acompañe a su casa y podeis imaginar como acabo la cosa. El caso es que no se si por el momento o porque antes cuando estabamos junto yo tomaba la pildora empezamos sin proteccion y aunque el acabo en el preservativo que se puso cuando le pare, hubo algun espermatozoide que se escapo y ahora ando que no se que hacer, pues el no lo sabe aun, aunque no creo que tarde en preguntar. Pero eso es lo que menos me importa, lo que no se yo ya es que hacer, pues por un lado se que le quiero aunque me lo niegue a mi misma, pero no creo que el a mi me ame, aunque dice que le gustaria volver y que estuvieramos los tres juntos. Por otro lado, es como si fueran dos personas diferentes a la vez, tiene ratos que es dulce, se preocupa,...pero otras veces hace que quiera estrangularle por asi decirlo, hace que me acuerde porque demonios estamos asi, que vea que no es capaz de ver que me hizo daño y trata de que piense que es culpa mia, que yo fui la mala que me fui cuando no fue asi la cosa. Pero en fin, que ando hecha un mar de dudas y tan pronto tengo claro que mejor poner distancia por medio, pues solo se acuerda cuando esta solo y lo unico que puedo lograr es que no solo me haga daño a mi sino tambien a la peque, como tan pronto pienso que ha cambiado algo y que podria funcionar y que si no lo intento me voy a arrepentir toda la vida. Pero encima de todo ese mar de dudas, ando que ya voy notando la subida de hormonas y si ya nos agobiamos un monton en el otro embarazo, y acabo como acabo... vamos que necesito opiniones aunque se que la decision debo de tomarla yo, pero aveces viene bien oir la opinion de otras personas y por lo menos me he desahogado un poco. Gracias por leerme. Suerte a tod@ y animo.

Ver también

Z
zhi_9037831
29/9/07 a las 8:32

El hombre equivocado
Las mujeres inteligentes siempre deven saber que el hombre equivocado.... siempre sera el hombre equivocado, y si siempre vuelves con el hombre equivocado tal vez no tengas la oportunidad de conoser al hombre correcto.
A un que sea el padre de tu hija, piensa que clase de vida deseas para ambas, una vida con el las ara felices?
cuidate y escucha a esa voz interior que te dira cual es la desicion correcta, saludos.

A
adela_6129784
29/9/07 a las 15:45
En respuesta a zhi_9037831

El hombre equivocado
Las mujeres inteligentes siempre deven saber que el hombre equivocado.... siempre sera el hombre equivocado, y si siempre vuelves con el hombre equivocado tal vez no tengas la oportunidad de conoser al hombre correcto.
A un que sea el padre de tu hija, piensa que clase de vida deseas para ambas, una vida con el las ara felices?
cuidate y escucha a esa voz interior que te dira cual es la desicion correcta, saludos.

Gracias por escucharme y darme tu opinion
ojala fuera tan facil escuchar a esa voz pues ahora mismo ando hecha un total lio pero se que es dificil decidir y mas cuando se que epero un bbe en camino. Pero poco a poco voy organizando mi vida y viendo un poco que hacer. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook