Foro / Psicología

Un mes sin saber de el..hay posibilidades?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las :15
A
an0N_940900499z
26/10/07 a las 18:41

despues de una relacion de casi 7 años,dejarme en mayo y ahora llevar un mes sin saber nada de el....como es posible que siga queriendole si el esta en alicante y yo en madrid?me encantaria recuperarle,la gente dice que no le llame que el tiene q darse cuenta si soy algo para el,pero el hace su vida,disfruta,liga con mil y yo llevo un mes que duermo fatal porque me siento despreciada,es posible que ni se acuerde de mi un poco despues de tanto tiempo?quiero recuperarle y no se como,porque lo tengo muy dificil,el alli yo aqui,y un mes que parece que le da igual el no saber de mi vida y encima desde mayo no nos vemos...ufff

Ver también

A
an0N_914594299z
26/10/07 a las 23:26

A mi me pasa casi igual
a mi me pasa lo mismo con la diferencia de ke ya son 3 meses los ke no se nada de el pero con la ayuda de mis amigas he logrado seguir antes no concebia mi vida sin el pero tengo el proyecto de estudiar y eso me llena de ilusion he conocida mucha gente nueva y aunque al principio se piensa es dificil el dolor pasa yo aun lo recuerdo peo no como antes te recomiendo esta oracio tambien

creo en Dioy hijo y Espiritu Santo
creo en Dioy hijo y Espiritu Santo
con mis fuerzas te pido me concedas la gracia ke tanto deseo
3 deseos
1 ayuda economica
2 imposibles
1 ave maria diario por 9 dias y Gloria al 9 dia se publica

A
aby_9869763
27/10/07 a las 15:39

Exactamente igual
yo tb tuve una relación de 7años y en Julio me dejó, y desde entonces no nos vemos. Tenemos situaciones paralelas pues vivimos haora en diferentes sitios y hace 1mes que no sé de él y lo peor es que no l eimporta ni un poco!
tb sé que intenta ligar con varias chicas y que de mí ni se acuerda; me parece increible, solo por el tiempo que hemos estado juntos...es como si su memoria hubiera borrado tod. Por el contrario yo, auqnue no estoy como la principio, sigo estando mal, me cuesta levantarme alegre cada día y siempre pienso en el "algún día se dará cuenta..." cada vez me doy más cuienta de que no. Pero confío en que llegue ese día, solo por saber que sí fui importante para él. A veces creo que tiene que pasar más tiempo para que se pare a pensar; otras veces creo que si no la hecho ya, nunca lo hará. Solo decirte que siquieres hablar, aquí estoy

S
saule_5944459
28/10/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_914594299z

A mi me pasa casi igual
a mi me pasa lo mismo con la diferencia de ke ya son 3 meses los ke no se nada de el pero con la ayuda de mis amigas he logrado seguir antes no concebia mi vida sin el pero tengo el proyecto de estudiar y eso me llena de ilusion he conocida mucha gente nueva y aunque al principio se piensa es dificil el dolor pasa yo aun lo recuerdo peo no como antes te recomiendo esta oracio tambien

creo en Dioy hijo y Espiritu Santo
creo en Dioy hijo y Espiritu Santo
con mis fuerzas te pido me concedas la gracia ke tanto deseo
3 deseos
1 ayuda economica
2 imposibles
1 ave maria diario por 9 dias y Gloria al 9 dia se publica

También me pasa lo mismo
Se van a cumplir dos meses, llevábamos dos años juntos, y él no tiene parece que ninguna intención de hablarme. Todo el mundo me dice que él debe buscarme, que debo ser fuerte y mantenerme digna. Lo que quiero es que él me busque, que se de cuenta todo lo que lo apoyé. No sé si pasará, pero a estas alturas ya ni sé si él vale la pena.

Y
yuliya_5662337
31/10/07 a las 1:44

Pues chicas, yo estoy igual
mi relacion era de cuatro años, cuando se acabo el se traslado y ahora vivimos en ciudades diferentes, despues de cinco meses nos vimos y nos pasamos todo el fin de semana haciendo el amor, ya veis, que poco me valoro... llevaba cinco meses rogando que el se diera cuenta de todo lo que le ayudé, este fin de semana me dijo todo eso y mas pero ahi quedo la cosa, ahora que yo ya empezaba a olvidarlo, aunque seguia sufriendo, ahora vuelvo a estar como al principio, con una ansiedad terrible por tenerlo a mi lado, no lo voy a llamar pero sigo esperando a que el lo haga, y se que no lo va a hacer...
suerte y animo

Y
yuxi_5432229
31/10/07 a las 9:18

No nos merecian
yo estoy en la misma situacion q vosotras y escuchandos lo veo claro la teoria de q cuando se deja no se cuede seguir teniendo ningun tipo d contacto cn el,ademas son unos capullos y al ver q se les quiere mas se crecen y mas se olvidan.duele mucho pero gracias a dios todavia no habia terceras personas x medio(hijos) y somos fuertes aunq ahora no lo parezca y saldremos a delante y seremos felices y conoceremos a alguien q nos hara felices

Y
yuxi_5432229
31/10/07 a las 9:20

Respuesta
si sigues teniendo contacto no lo olvidaras nunca y siempre estaras mal asiq si no sabes en un mes casi mejor xq si esto no llega a nada mejor q te deje vivir tu vida cuanto antes.animo.tu eres fuerte y vales mucho

S
sendy_9777241
2/11/07 a las :15

Si hay posibilidades, pero no depende de ti
Sigue sin contactar con el e intenta no saber nada de el (si esto es posible).

Nadie que lleve tanto tiempo con otra persona se olvida de un dia para otro. Ten por seguro que se acuerda de ti. Si quieres recuperarle tienes primero que olvidarte de el por completo. Deja de pensar en donde estara o con quien. Haz tu vida y no te preocupes por el. Ante todo no contactes con el, porque el sentira que aun le esperas y eso no te va a servir de nada. Ni para recuperarle ni para seguir hacia adelante.

Es duro, pero no puedes hacer nada mas que seguir con tu vida, pues eso es lo unico que puedes controlar por ahora. No le esperes ni des el primer paso. La unica forma en la que una reconciliacion tendria posibilidades de exito es si el da el primer paso y los dos decidis intentarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook