Foro / Psicología

¿tengo alguna posibilidad con mi mejor amigo?¿como puedo llamar su atención e intentar algo mas?

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 3:36
T
toutou_9685738
30/7/12 a las 17:52

Hola, de primeras quiero pedir disculpas porque no se si este es el foro adecuado, pero es que el resto de foros no me parecieron tampoco los mas preciosos para contar mi historia. De todos modos, disculpad si me he equivocado.
Vereís, mi historia es esta, hace un par de meses corte con mi ex novio porque sentía que ya no tenia los mismos sentimientos hacia el que en un principio y que además en mi mente estaba, como bien hago referencia en el título, mi mejor amigo.
Resulta, que mi mejor amigo también corto con su novia hace un par de meses, lo único que en su caso el sigue bastante pillado por ella y siempre que ella esta en la ciudad, se vuelve loco detrás de ella.
Además de todo esto, también resulta que somos muy buenos amigos y que obviamente eso influye mucho porque cuando ya te encasillan como un amigo, es muy dificil lograr algo mas, o eso al menos pienso yo.
Antes de que ambos comenzaramos con nuestros ex novios, mantuvimos un roce, es decir, nos acostamos un día. Pero no paso de más, todo se quedo ahí. He de recalcar que cuando esto ocurrió no manteníamos tanta relación.
La cosa es también que cuando el corto con su novia, yo aún estaba con el mio y recuerdo que en un par de noche parecía que si buscaba algo conmigo, pero luego, cuando le pedí por favor que no hiciera eso puesto que tenía pareja, lo dejo de hacer y ya no he vuelto a ver más interes en ese sentido por su parte, más allá de la amistad.
De todos modos, me gustaría que me aconsejaran ya no solo con lo que opinen sino también con que técnicas puedo atraerlo un poco y poder al menos llamar su atención, porque ahora mismo estoy bastante perdida.
Muchas gracias a todos.

Ver también

T
toutou_9685738
30/7/12 a las 20:08

Ayuda
Por favor, aconsejenme.

E
elifio_8483506
30/7/12 a las 20:10

Habla con él
Si es tu mejor amigo, no utilices técnicas.
Si realmente estás enamorada de él, y él ahora está libre, confiésale lo que sientes. Puedes intentar escribirlo, so el decírselo cara a cara te resulta muy difícil. Pero lo más bonito es decir: te quiero.
Si no siente lo mismo, te lo dirá.
Suerte!

V
viktar_6332967
30/7/12 a las 22:13

Un consejo
Dile pero si el esta muy clavado con su ex es muy posible que solo lo haga por probar y no por amor.

T
toutou_9685738
31/7/12 a las 3:36

Así no son las cosas
Hola, lo mismo no me explique bien, pero así no se dieron las cosas. Primeramente nos acostamos, cuando aun no eramos amigos y despues ambos empezamos una relación con una pareja, más tarde el corto con su novia y parecia mostrar algo de interes por mi pero como yo estaba con mi novio le pedi que no me dijera alguna que otra cosa que me decia, y ya luego, más tarde, rompí con mi novio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram