Hola
hola llevo 14 años con esquizofrenia paranoide, en mi caso con las chicas es un poco raro, es como si a algunas, no pudiese sacarlas de la cabeza, he llegado a la conclusiòn que son como simples fijaciones que tenemos al sexo opuesto y que no se quitan de la cabeza, no son enamoramientos, son como un sentimiento que se mete y no puedes sacarlo, normalmente, tengo estas sensaciones a menudo, sobre todo, con conocidas, no tengo una soluciòn objetiva a esto, màs que el que, somos seres monògamos, ( de una mujer ) y que si, llevo 10 años, con ella, en mi corazòn, lo lògico, es que una de los dos este sufriendo, y no la chica, muchas veces nos pensamos merecedores de excelso amor, pero, lo Seguro, es que a ella no la vuelvo a ver, por eso, estas ( lo llamo) fijaciones no son buenas, como el estar 10 años pensando en una chica o en otras cosas similares, son producto de demasiadas ensoñaciones y no producto de contemplar el amor real..( yo a mi casa- tù a la tuya- y adios), no quiero comprometerme, pero suele pasar, entre parejas-desamor, pero menos en llamadas telefònicas, mi consejo, es que tomes por tu mano, un buen amor, y que trates de asimilar la pèrdida de los 10 centimos de la llamada o whattsaap, hay una ley del amor que cuenta y es real: "tu a tu casa y yo a la mìa". perdona si pude ser grotesco en lo que dije.