Foro / Psicología

Necesito ayuda ! estoy desesperada ! problemas graves con la hija de mi pareja !!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 10:56
V
victar_9774235
10/3/10 a las 16:33

Buenas tardes !
Yo la verdad es que no entro a chat ni foros ni nada de internet por que no soy aficionada a ello , pero en este caso me e visto desesperada la situacion me esta superando y ya no se que es lo que devo hacer....
Mi caso es el siguiente ....