Foro / Psicología

Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 17:34
S
sohail_5551880
6/12/12 a las 12:03

Todo empezó el año pasado cuando mi novia vino a verme a la ciudad donde estudio. Ella vino en un año poco menos de una semana en la cual yo le presenté a bastante gente de mi alrededor, amigos, compañeros de piso y clase.
Ella agregó por redes sociales a la mayoría de mis amigos cosa que no le dí importancia sinceramente aunque yo no lo hubiera hecho nunca.
La vida pasaba con normalidad hasta cuando un día me dijo que se venía a mi misma ciudad a seguir estudiando. Fue una cosa que me alegró bastante la verdad ya que casi siempre estamos separados y no coincidíamos todo lo que quisiésemos.
El siguiente paso fue ayudarle a buscar un alojamiento adecuado,... y mientras estaba en este proceso, un amigo que vivía el anterior año conmigo me dijo que mi novia le había escrito para que le asesorara en el tema del alojamiento. Esto lo vi medio normal aunque ella no me dijo nada de esto. En estos días yo le decía que por qué no le preguntaba a amigas suyas que vivían aquí para que le asesoraran mejor, a lo que ella contestaba que no quería ponerlas en un compromiso.
En esta situación el silencio y la desconfianza fue mi respuesta.
Ya ella consiguió alojamiento y empezó su vida aquí conociendo gente.., todo sin demasiados problemas.
Yo debido a mi estrés solo podía verla una vez en semana o poco más.
Ella salía a veces con sus compañeras de clase y yo con los míos y este fue un tema de discusión que fue incrementándose cuando ella me dijo que no le hacía caso al móvil, que ella me escribía y le contestaba a la hora, y que no la llamaba para por lo menos quedar a la vuelta.
Pasadas un par de semanas es decir, ya llevaba ella aquí casi dos meses, un viernes hice un hueco para pasar con ella la noche en plan parejita feliz aunque tenía un examen cerca pero sinceramente mereció la pena porque lo pasamos genial.
Al día siguiente me debería de haber ido por la mañana temprano pero al final me fui casi a mediodía... porque me encontraba muy bien allí.
Este sábado por la tarde mi compañero de piso del año pasado me escribe por si voy a salir de fiesta por la noche porque a veces salíamos juntos, a lo que yo contesté con un rotundo no debido a un examen y así finalizó la conversación.
Esa misma noche ella me había anunciado desde antes que iba a salir con las amigas para celebrar un cumple de una de ellas que fue la semana anterior. Llegada la noche llamé a mi novia antes de dormir para darle las buenas noches, ella me dijo que estaba en una fiesta con bastante gente pero que no se lo estaba pasando del todo bien y que no tardaría en irse.
Casi al amanecer del domingo me llega un mensaje de texto que me despierta, era de ella, que se iba a dormir. En ese momento la llamo y le pregunto por la noche de buen rollo y le hago dos preguntas, ¿como has llegado tan tarde si decías que te lo estabas pasando mal? y la otra fue ¿has visto a alguien conocido?.
A la primera pregunta contestó:
-Es que después de la fiesta fuimos a una discoteca y nos lo hemos pasado muy bien al final.
A la segunda contestó:
-Vi a un chico de una serie y,... ahh también vi a tu compañero del año pasado de piso.
Aquí la curiosidad me mataba y le pregunté que si lo vio por casualidad o cómo fue.
A lo que ella contesta:
-No... hablamos y eso y me dijo que estaba cerca de donde yo estaba y que iba con sus amigos a una disco y que me fuera para allí con mis amigas.
También me dijo que dijeron un día de quedar (él con sus amigos y ella con mis amigas) y claro yo de eso no tenía ni idea y nada le di las buenas noches pero no acababa de cuadrarme nada.
Claro yo tenía algunos conceptos metidos en mi cabeza que no aclaraban nada mi cabeza:
-Se conocen de menos de una semana del año pasado.
-Hablan a mis espaldas y encima dicen de quedar (casi un mes antes de haber quedado) sin decirme a mi nada.
-Mi supuesto amigo no me dice nada y encima me preguntó ese día que si iba a salir.
Aunque parezca mentira se me han escapado muchos detalles como que al final no celebraron el cumpleaños porque faltaron la mayoría de las amigas y se fueron a un piso de una amiga que hacia fiesta allí y como no conocían a nadie pues hablaron con este y se fueron una amiga y ella solas a ver a este y a sus amigos.
Otro detalle es que los dos días siguientes no recibí noticia de este chico y apenas tenía actividad en las redes sociales cosa que es muy raro en él.
Todo esto me llevó a una fuerte discusión con ella, en la cual ella no ve su culpabilidad y piensa que no ha hecho mal.

Yo sinceramente quiero saber vuestras opiniones y qué haríais en esta situación y de que tenga otro rato escribiré el final y las distintas posiciones que hemos adoptados los tres.
Aunque el final de los finales no se ha producido aún.

Muchas gracias

Ver también

F
freya_9584728
7/12/12 a las :05

Mmm....
a mi parecer ella le ve a tu amigo algun tipo de interes por que claro.. poner en compromiso a tus amigas? por favor para eso estan las amigas peor es poner en compromiso a alguien que NO ES TU AMIGO ,y eso de ve con tus amigas que yo ire con mis amigos es tipo vamos en plan amigos y hay estamos tu y yo como si no tubiera mas importancia la cosa (eso es una tactica muy comun hoy en dia para conocer abiertamente a una persona)entonces pienso que si que ella esta intentando tener algun tipo de contacto con este amigo tuyo y este amigo tuyo con ella pero de una manera mas ligt porque claro es tu novia y se estan hablando y tonteando quizas en un plan suabon.. asi que eso de no tiene importancia mmmm que se pongo en tu lugar a ver si fuera al reves como le sentaria
PD: no significa que no te ame solo que siente interes por tu amigo pero ATENTO que no se traten mas porque puede pasar de un interes de tonteo a algo mas serio
SALUDOS!

J
jin_9445657
7/12/12 a las 1:28

Cuidado
Hola espejorroto,

Yo en tu lugar tendria mucho cuidado, se nota que tu novia tiene mucho interes en el tanto asi que esta utilizando la tecnica de contarte lo que hizo y con quien lo hizo para que tu te lo sigas tomando a la liguera por saber que es un amigo tuyo, bueno so se que tan amigo porque yo no saldria con la novia de alguno de mis amigos aunque llevara a sus amigas, parece que al estar tu muy ocupado con tus estudios ella esta buscando con quien divertirse y no me lo tomes a mal digo solo divertirse como ir a una disco, el problema aqui es como a ella no le desagrada tu amigo cada vez que ella tenga contacto con el habra mas atraccion.

te sugiero que hables con tu disque amigo y le dejes las cosas claras, que ella es tu novia y no te esta gustando para nada que le este hablando al igual aslo con tu novia porque sino, te pueden ganar con el mandado como dice aqui en mexico.

saludos!!

PD: te lo dice una persona que no le hizo caso a estos pequeños detalles que a diferencia tuya era en su trabajo y ahora estoy a punto de divorciarme.

animo!!!

O
oralia_8072970
7/12/12 a las 13:56

Sí no te lo oculta
No se, pero a mi me parece que sí ella no te oculta que ha estado con el no creo que haya nada, el problema viene cuando ocultan pero por lo que cuentas ella te lo ha contado.
Habla con ella y no te pongas celoso sí ella te dice que te quiere no le des más vueltas por lo que veo sois jóvenes así que no te agobies y creela .
Un saludo y animo

S
sohail_5551880
8/12/12 a las 9:33
En respuesta a freya_9584728

Mmm....
a mi parecer ella le ve a tu amigo algun tipo de interes por que claro.. poner en compromiso a tus amigas? por favor para eso estan las amigas peor es poner en compromiso a alguien que NO ES TU AMIGO ,y eso de ve con tus amigas que yo ire con mis amigos es tipo vamos en plan amigos y hay estamos tu y yo como si no tubiera mas importancia la cosa (eso es una tactica muy comun hoy en dia para conocer abiertamente a una persona)entonces pienso que si que ella esta intentando tener algun tipo de contacto con este amigo tuyo y este amigo tuyo con ella pero de una manera mas ligt porque claro es tu novia y se estan hablando y tonteando quizas en un plan suabon.. asi que eso de no tiene importancia mmmm que se pongo en tu lugar a ver si fuera al reves como le sentaria
PD: no significa que no te ame solo que siente interes por tu amigo pero ATENTO que no se traten mas porque puede pasar de un interes de tonteo a algo mas serio
SALUDOS!

...
Ya pero piensa que todo esto era a mis espaldas y que no fue de un día para otro sino que estaba planeado desde tiempo y yo he estado con este chico varias veces porque teníamos una amistad más fuerte y ninguno de los dos comentó nada.
Lo mismo ella me lo comento porque por casualidad cuando llegó por la madrugada y le dije que si vio a alguien conocido. Entonces ella pudo pensar que lo mismo les vio alguien sabes y por eso confesó.
Ahora comentaré en general como están las cosas y gracias por vuestra opinión

S
sohail_5551880
8/12/12 a las 9:40
En respuesta a jin_9445657

Cuidado
Hola espejorroto,

Yo en tu lugar tendria mucho cuidado, se nota que tu novia tiene mucho interes en el tanto asi que esta utilizando la tecnica de contarte lo que hizo y con quien lo hizo para que tu te lo sigas tomando a la liguera por saber que es un amigo tuyo, bueno so se que tan amigo porque yo no saldria con la novia de alguno de mis amigos aunque llevara a sus amigas, parece que al estar tu muy ocupado con tus estudios ella esta buscando con quien divertirse y no me lo tomes a mal digo solo divertirse como ir a una disco, el problema aqui es como a ella no le desagrada tu amigo cada vez que ella tenga contacto con el habra mas atraccion.

te sugiero que hables con tu disque amigo y le dejes las cosas claras, que ella es tu novia y no te esta gustando para nada que le este hablando al igual aslo con tu novia porque sino, te pueden ganar con el mandado como dice aqui en mexico.

saludos!!

PD: te lo dice una persona que no le hizo caso a estos pequeños detalles que a diferencia tuya era en su trabajo y ahora estoy a punto de divorciarme.

animo!!!

...
Mi opinión al respecto es muy similar a la tuya.
Pero si ella de verás me quiere no debería haber hecho eso con una persona que supuestamente es mi amigo y eso es jugar con fuego.
Estoy seguro de que no hicieron nada pero en mi opinión no hace falta no hacer nada para ver que no hay nada claro ni ninguna razón coherente para verse a mis espaldas.
¿Qué pasa? que por que sea mi amigo voy a estar más tranquilo si esa misma tarde me preguntó si salía de fiesta. ¿para qué? para ver si iba a tener el terreno libre? menuda historia de que me ha tocado vivir.

Muchas gracias por vuestra opinión y intentaré escribir como están las cosas ahora

S
sohail_5551880
8/12/12 a las 9:45
En respuesta a oralia_8072970

Sí no te lo oculta
No se, pero a mi me parece que sí ella no te oculta que ha estado con el no creo que haya nada, el problema viene cuando ocultan pero por lo que cuentas ella te lo ha contado.
Habla con ella y no te pongas celoso sí ella te dice que te quiere no le des más vueltas por lo que veo sois jóvenes así que no te agobies y creela .
Un saludo y animo

...
Ella me lo ha contado porque por casualidad cuando llegó por la madrugada, le pregunté que si vio a alguien conocido. Entonces ella pudo pensar que lo mismo les vio alguien sabes y por eso confesó, o también mismamente por remordimiento de saber que ha hecho mal. Lo mismo sino le pregunto no dice nada....a saber

Ellos hablaban a mis espaldas, y él me preguntó si iba a salir esa misma noche. Esos detalles son esenciales.

Muchas gracias por tu opinión
Ahora intentaré poner como están las cosas

J
jin_9445657
10/12/12 a las 5:29
En respuesta a sohail_5551880

...
Ya pero piensa que todo esto era a mis espaldas y que no fue de un día para otro sino que estaba planeado desde tiempo y yo he estado con este chico varias veces porque teníamos una amistad más fuerte y ninguno de los dos comentó nada.
Lo mismo ella me lo comento porque por casualidad cuando llegó por la madrugada y le dije que si vio a alguien conocido. Entonces ella pudo pensar que lo mismo les vio alguien sabes y por eso confesó.
Ahora comentaré en general como están las cosas y gracias por vuestra opinión

Alguna novedad?
Hola amigo,

como te ha ido? alguna novedad?

No te quedes intrigado, pidele respuestas a tu novia y sobre todo que sea sincera contigo, las mujeres son mas calculadoras que los hombre a la hora de hacer este tipo de jugadas, lo mas sano es que te hable con la verdad!!!

saludos!!!

S
sohail_5551880
10/12/12 a las 7:38
En respuesta a jin_9445657

Alguna novedad?
Hola amigo,

como te ha ido? alguna novedad?

No te quedes intrigado, pidele respuestas a tu novia y sobre todo que sea sincera contigo, las mujeres son mas calculadoras que los hombre a la hora de hacer este tipo de jugadas, lo mas sano es que te hable con la verdad!!!

saludos!!!

Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
No la he vuelto a llamar, aunque ella me llamó el sábado, después de no dar señal de vida por ningún lado.
Y sirvió para echarnos las cosas aún más en cara.
No se arrepentía de haber quedado con mi amigo a mis espaldas y no haberme dicho nada ninguno de los dos y eso a mi sinceramente me mata.
Y me dijo que ella ya no piensa mover un dedo que si quiero saber algo que la llame yo.
Otra cosa es que mi supuesto amigo no se ha hecho presente en nada y tenemos bastantes amigos en común y ninguno sabía nada.
Pienso que si de verdad es un amigo y sus intenciones fueran medio sanas me lo hubiera dicho antes y por lo menos se hubiera puesto en contacto conmigo....pero nada.
Esta forma de actuar no es normal y da que pensar.

Y ayer fue el primer día que no tuve contacto con ella.
Un día largo y hoy pienso en ella, pero no voy a llamarla.
No por orgullo sino porque no quiero ser cornudo y además apaleado.

Muchas gracias por mostrar tu interés,
son muchas las visitas que he hecho al foro sin éxito, he comentado otras historias para que por favor comentaran la mía... y la verdad me sentía bastante solo.
Gracias de nuevo

J
jin_9445657
11/12/12 a las 19:22
En respuesta a sohail_5551880

Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
No la he vuelto a llamar, aunque ella me llamó el sábado, después de no dar señal de vida por ningún lado.
Y sirvió para echarnos las cosas aún más en cara.
No se arrepentía de haber quedado con mi amigo a mis espaldas y no haberme dicho nada ninguno de los dos y eso a mi sinceramente me mata.
Y me dijo que ella ya no piensa mover un dedo que si quiero saber algo que la llame yo.
Otra cosa es que mi supuesto amigo no se ha hecho presente en nada y tenemos bastantes amigos en común y ninguno sabía nada.
Pienso que si de verdad es un amigo y sus intenciones fueran medio sanas me lo hubiera dicho antes y por lo menos se hubiera puesto en contacto conmigo....pero nada.
Esta forma de actuar no es normal y da que pensar.

Y ayer fue el primer día que no tuve contacto con ella.
Un día largo y hoy pienso en ella, pero no voy a llamarla.
No por orgullo sino porque no quiero ser cornudo y además apaleado.

Muchas gracias por mostrar tu interés,
son muchas las visitas que he hecho al foro sin éxito, he comentado otras historias para que por favor comentaran la mía... y la verdad me sentía bastante solo.
Gracias de nuevo

Suele suceder!!!
Amigo no estas solo por lo menos creeme que yo te puedo escuchar y la verdad te entiendo, yo pase por esta situacion pero a diferencia tuya, yo estaba casado.

Ellas por lo general empiezan a actuar de esta manera porque quieren que nosotros seamos los que den el paso al rompimiento de la relacion y de esa manera nosotros somos los villanos y ellas las victimas, y como crees que quedan ante las amistades que tienen en comun? pues tu eres el malo de la pelicula.

A mi me hicieron lo mismo y ahora tengo muy poca relacion como las amistades que teniamos en comun porque para todos yo fui el causante del rompimiento, ha!!! y pobresita ella no tuvo la culpa de nada.

La verdad para mi fue muy doloroso y mas cuando tuvimos grandes momentos juntos, todavia me dule un poco al recordarlos pero sabes que hago para enderezar la balanza? me acuerdo tambien de todo lo que me hizo y como me engaño diciendome de frente que ella no estaba con nadie mas hasta que lo comprobe yo mismo.

Yo no digo que todas las mujeres son iguales pero lo que si he comprobado es que siempre buscan la manera de ser las victimas.

Animo dicen que para atras ni para agarrar viada!!! termina tu carrera y se exitoso, recuerda que hay muchas mujeres en este mundo, sera dificil pero dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte.

por aqui voy a estar todos lo dias por si necesitas platicar o comentar como vas.

saludos!!!!

S
sohail_5551880
12/12/12 a las :59
En respuesta a jin_9445657

Suele suceder!!!
Amigo no estas solo por lo menos creeme que yo te puedo escuchar y la verdad te entiendo, yo pase por esta situacion pero a diferencia tuya, yo estaba casado.

Ellas por lo general empiezan a actuar de esta manera porque quieren que nosotros seamos los que den el paso al rompimiento de la relacion y de esa manera nosotros somos los villanos y ellas las victimas, y como crees que quedan ante las amistades que tienen en comun? pues tu eres el malo de la pelicula.

A mi me hicieron lo mismo y ahora tengo muy poca relacion como las amistades que teniamos en comun porque para todos yo fui el causante del rompimiento, ha!!! y pobresita ella no tuvo la culpa de nada.

La verdad para mi fue muy doloroso y mas cuando tuvimos grandes momentos juntos, todavia me dule un poco al recordarlos pero sabes que hago para enderezar la balanza? me acuerdo tambien de todo lo que me hizo y como me engaño diciendome de frente que ella no estaba con nadie mas hasta que lo comprobe yo mismo.

Yo no digo que todas las mujeres son iguales pero lo que si he comprobado es que siempre buscan la manera de ser las victimas.

Animo dicen que para atras ni para agarrar viada!!! termina tu carrera y se exitoso, recuerda que hay muchas mujeres en este mundo, sera dificil pero dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte.

por aqui voy a estar todos lo dias por si necesitas platicar o comentar como vas.

saludos!!!!

Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
... muchas gracias por escucharme antes de nada.
Hasta hoy no he recibido noticias de mi supuesto amigo.
Me pide perdón, que el pensaba que me lo había contado mi novia, y que no tenía intención de hacer nada que nuestra amistad está por encima de todo.
Media hora después recibo también noticias de ella preguntándome por un examen que he hecho y le contestado y le preguntado también a ella.
Me dice que no duerme bien desde hace varios días,....

Sinceramente estoy hecho un lío mas grande aun.

Gracias de nuevo

S
sohail_5551880
12/12/12 a las 1:00
En respuesta a sohail_5551880

Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
... muchas gracias por escucharme antes de nada.
Hasta hoy no he recibido noticias de mi supuesto amigo.
Me pide perdón, que el pensaba que me lo había contado mi novia, y que no tenía intención de hacer nada que nuestra amistad está por encima de todo.
Media hora después recibo también noticias de ella preguntándome por un examen que he hecho y le contestado y le preguntado también a ella.
Me dice que no duerme bien desde hace varios días,....

Sinceramente estoy hecho un lío mas grande aun.

Gracias de nuevo

Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
me dice que lleva tiempo sin escuchar mi voz.....

J
jin_9445657
12/12/12 a las 20:48
En respuesta a sohail_5551880

Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
me dice que lleva tiempo sin escuchar mi voz.....

Que lio!!!
Hola,

pues las cosas se complican mas, puede ser que tu novia ya haya tratado mas a tu amigo y no le gusto para nada su forma de ser y se ha pensado en ti y en tu forma de ser o disculpame que te lo diga pero solo queria una aventura o saber que se siente estar con otra persona que so seas tu y puede ser que no le gusto y ha alejado a tu amigo, despues de eso tu amigo sabe que no va a tener oportunidad con ella y ha decidido acercarse nuevamente contigo, por otro lado ella tambien al haber alejado a tu amigo ahora se quiere acercar nuevamente a ti.

es muy extraño, normalmente las mujeres cuando ya no quieren estar con nosotro y el motivo es alguien mas, simplemente lo hacen y te hacen parecer como el malo de la pelicula, pero aqui parece que ella ya se dio cuenta que no vale la pena perder lo que tienen y menos con un amigo tuyo, imaginate como iban a quedar los 2 ante todos tu amigos?
pues muy mal!!!!

Yo que tu, le seguia el juego solo para comprobar que no esta intentando estar con los 2, si realmente te interesa ella intenta ser con ella como eras antes de esta situacion para que veas su reaccion y puedas comprobar si sigue buscando a tu amigo, puede pasar algo de tiempo hasta que se clamen las aguas como dicen en mi pais, pero si siente antraccion por tu amigo lo seguira buscando.

saludos!!!

S
sohail_5551880
12/12/12 a las 23:25
En respuesta a jin_9445657

Que lio!!!
Hola,

pues las cosas se complican mas, puede ser que tu novia ya haya tratado mas a tu amigo y no le gusto para nada su forma de ser y se ha pensado en ti y en tu forma de ser o disculpame que te lo diga pero solo queria una aventura o saber que se siente estar con otra persona que so seas tu y puede ser que no le gusto y ha alejado a tu amigo, despues de eso tu amigo sabe que no va a tener oportunidad con ella y ha decidido acercarse nuevamente contigo, por otro lado ella tambien al haber alejado a tu amigo ahora se quiere acercar nuevamente a ti.

es muy extraño, normalmente las mujeres cuando ya no quieren estar con nosotro y el motivo es alguien mas, simplemente lo hacen y te hacen parecer como el malo de la pelicula, pero aqui parece que ella ya se dio cuenta que no vale la pena perder lo que tienen y menos con un amigo tuyo, imaginate como iban a quedar los 2 ante todos tu amigos?
pues muy mal!!!!

Yo que tu, le seguia el juego solo para comprobar que no esta intentando estar con los 2, si realmente te interesa ella intenta ser con ella como eras antes de esta situacion para que veas su reaccion y puedas comprobar si sigue buscando a tu amigo, puede pasar algo de tiempo hasta que se clamen las aguas como dicen en mi pais, pero si siente antraccion por tu amigo lo seguira buscando.

saludos!!!

Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
Pues a veces como mi cabeza nunca está en su sitio y sinceramente también he pensado esa opción.
Yo ya si hubiera querido hubiera zanjado el tema y hubiera hecho las paces, pero mi cabeza está hecha un lío.
¿Por qué no me dijeron nada? ¿Por qué?
No son dos personas cualquiera sino dos personas en las que yo confiaba bastante por no decir al 100%.
Lo peor de todo es que cuando se conocieron yo notaba demasiado feeling...
Quizás esto lo tenía que haber dicho antes pero no quería decirlo para que os posicionarais en lo peor.
Todavía no se que voy a hacer con mi vida.
Bueno sí me gustaría desaparecer más días sin que nadie supiera nada de mí durante bastante tiempo

Muchas gracias por tu apoyo

S
sohail_5551880
14/12/12 a las 4:50
En respuesta a sohail_5551880

Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
Pues a veces como mi cabeza nunca está en su sitio y sinceramente también he pensado esa opción.
Yo ya si hubiera querido hubiera zanjado el tema y hubiera hecho las paces, pero mi cabeza está hecha un lío.
¿Por qué no me dijeron nada? ¿Por qué?
No son dos personas cualquiera sino dos personas en las que yo confiaba bastante por no decir al 100%.
Lo peor de todo es que cuando se conocieron yo notaba demasiado feeling...
Quizás esto lo tenía que haber dicho antes pero no quería decirlo para que os posicionarais en lo peor.
Todavía no se que voy a hacer con mi vida.
Bueno sí me gustaría desaparecer más días sin que nadie supiera nada de mí durante bastante tiempo

Muchas gracias por tu apoyo

Me contesto yo solo
Estoy fatal ,
ella me ha dado un ultimátum,
ahora soy el culpable de esta situación y que todo el mundo me vea como el malo,...
PREFIERO SER MALO A VIVIR UNA MENTIRA DONDE NO SEA EL PROTAGONISTA DE MI VIDA

J
jin_9445657
14/12/12 a las 17:34
En respuesta a sohail_5551880

Me contesto yo solo
Estoy fatal ,
ella me ha dado un ultimátum,
ahora soy el culpable de esta situación y que todo el mundo me vea como el malo,...
PREFIERO SER MALO A VIVIR UNA MENTIRA DONDE NO SEA EL PROTAGONISTA DE MI VIDA

Me lo imaginaba!!!
Hola,

Como te lo mencione al principio,esto mismo me sucedio a mi pero yo estaba casado, su plan desde un inicio es que su seas el villano y ella la victima y por eso cayo en los brazos de tu amigo, yo que tu la mandaba a la chingada con todo y tu amigo, mujeres hay muchas y lo mas importante es que el karma existe y eso que te esta haciendo tarde que temprano lo va a pagar.

Es la parte que no entiendo de las mujeres de hoy en dia, no se conforman con nada, todo lo quieren y la vez no quieren nada.

que lio!!!

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir