Foro / Psicología

(((((((((( ella dice que me ama pero la he visto con otros... )))))))))))))

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 20:58
A
an0N_904384699z
19/11/08 a las 3:05



LLEVO 13 AÑOS DE CASADO, HAN SIDO LOS PEORES DE MI VIDA, HACE MESES HE QUERIDO
QUE LAS COSAS CAMBIEN, HE TRATADO DE HACER TODO POR RECUPERAR MI MATRIMONIO
TRATO DE SER LO MAS CARIÑOSO POSIBLE, TRATO DE DAR TODO DE MI COMO HOMBRE,
ECONOMICAMENTE ESTAMOS BIEN, EN LA INTIMIDAD EXCELENTE...

... PERO EN EL DIA CUANDO YO SALGO A TRABAJAR ELLA SE VA A HACER DEPORTE Y SIEMPRE
SE VA CON ALGUIEN SIEMPRE LA HE ENCONTRADO EN SITUACIONES QUE A CUALQUIERA
PONDRIA A DUDAR, SI VA DE COMPRAS ES LA MISMA SITUACION, SU PUNTO DEBIL.... LOS
HOMBRES !!!!

LE HE PREGUNTADO UNA Y OTRA VEZ, ANALIZADO QUE ES LO QUE PASA, DICE QUE ME AMA
PERO NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PASA CON ELLA...

YO LA QUIERO, LA AMO, PERO CONSTANTEMENTE ME HACE ESE TIPO DE ESCENAS Y DUELE
DUELE MUCHO QUE NO SE QUE HACER....

ES CONVENIENTE UNA SEPARACION O DIVORCIO? TENEMOS YA 13 AÑOS Y HA SIDO SIEMPRE
LA MISMA SITUACION, CREO Y YA NO PUEDO MAS.....

AYUDENME POR FAVOR SE LOS SUPLICO....

Ver también

A
an0N_904384699z
19/11/08 a las 20:49

Contente por favor


que me muero de celos

B
bashir_6163105
19/11/08 a las 22:54

No seas cornudo hombre
Olvida ya a esa mujer. Lo de menos es que te quiera o no, el problema es que te hace la vida imposible.

A
an0N_943708299z
20/11/08 a las 11:38

"""no entiendo muy bien cual es tu problema........"""
Solo explicas que tu mujer sale para hacer algo de deporte o a hacer la compra con alguien y que siempre la coges en situaciones ""dudosas"", ¿que clase de situaciones?, es que no me puedo imaginar a tu mujer haciendo el amor en un supermercado o en la sala del gimnasio con un desconocido y rodeada de personas que hacen su compra o practican algún deporte, entre otras cosas porque no conozco a tu mujer, si pusieras una foto suya y si ademas esta buena, si que me la imaginaria.

También dices que los años que llevas casado son los peores de tu vida, pues que quieres que te diga, si aguantas esa situación es porque así lo quieres, no creo que nadie te obligue a estar con una persona con la que, según tu, no se puede convivir.

Un saludo

Y
yeromy_5334159
30/12/08 a las 20:58

Igual
Te platico que eso lo ganamos nosotros, mi caso es identico al tuyo pero creo que por un lado lo merecemos, en mi caso trabajo desde las 6 de la mañana a las 6 o 9 de la noche segun sea el dia. llevo mas de 5 años con ella y te imaginas la soledad que viven. pues claro ellas empiezan a salir y ha hacer su vida sin nosotros y eso hay que comprenderlo y cuando llegamos a la casa lo unico que queremos es cenar y ver la tele. y ver como esta todo y hasta hay. si te engaña o no ya no es tu problema es de ella y se que los celos te matan, hay 2 opciones o la dejas libre y se lo dices, porque ella jamas te lo va ha decir , su vida es muy comoda, le das dinero y ha ella la apapachan otras personas........la verdad es muy comoda esa vida, no sufras y alejate tu............................ ........es mas practico..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram