Buenas, estoy algo preocupada y desorientada en este momento de mi vida...Voy a contar mi experiencia y me gustaria mucho q me dieras vuestras opiniones!!
Hace 3 años empecé con un chico, la vdd q no es un chico muy normal, se ha criado en un ambiente familiar bastante duro (maltratos,mala educacion...y hace 5 años perdio a su padre), al principio todo bien, incluso a los 2 meses me fui a vivir con el.Nuestra relacion ha ido con muchos alti bajos, ya que es una persona muy dificil por su caracter, es muy violento y agresivo y por nada esta enfadado...de otra banda es una persona muy cariñosa y con muchos sentimientos. En estos 3 años lo hemos dejado muchas veces, he vuelto a casa de mi madre como 6 meses, pero esta vez ha sido la definitiva para mi, hace 4 meses q no estamos juntos...los 2 primeros meses no supe nada de el, pero luego hemos estado viendonos durante 1 mes seguido...dejamos de vernos 2 semanas pq me la lio sin causa justificada por telf y esta semana pasado me llamó super triste q por favor q tenia q hablar conmigo, q estaba mal y tal, el tema está en que quedé con él y me dijo q necesitaba volver conmigo, que daria su brazo a torcer, q cambiaria, q no quiere estar con ninguna mujer en su vida q no sea yo...y yo la vdd q tenia tan claro el no volver con él q en cuanto me dijo eso mi mente volvió a liarse...yo le kiero como a nadie en este mundo, estoy super enamorada de el, pero no se q debo hacer...no me creo q vaya a cambiar, pero le veo la cara y le veo tan convencido q estoy en un mar de dudas...Mi familia no le traga, pq me ha muchisimos daño, es una persona q no ha trabajado durante este tiempo, solamente yo...esta cobrando una paga por eso...y no se q hacer...cuando estamos juntos le veo el hombre mas feliz del mundo.Que debo hacer por favor???