Hola! chicas o chicos , tengo esto que me incomoda, pues bien comenzó asi fui a una academia a estudiar y pues bien en un día de clases una chica que se llama Sony que se encontraba en un asiento adelante del mío , me distraía por que cuando volteaba hacia atrás hablaba con algunas de sus compañeras osea la miraba por que era muy notoria y pues es una chica normal simpática bueno en ese momento me atraía verla ,( no quiero decir que me guste ) si no que era simpatica en su momento de sonreir y la mire por que es bonita hasta que me miró y de pronto volteaba a hablar mas y volteaba y como que quería que la mirara o que la admirara que se yo y ya bueno.
Olvide decir que era nueva , otro día simplemente me senté y al costado mío estaba un chico que me miraba y me inicio la conversación este chico es simpático y con sus brackets me agradaba mas por tambien tengo brackets y bueno yo soy de hablar poco cuando conozco a alguien y pues que creen Sony me miraba mucho y creo que era por que de seguro que el chico era su ex o algún chico que le guste y me miró fijamente sonriendo en forma altanera .
Y ahora cada vez que ella aparece le gusta que los chicos al verla llegar le silven y bueno no digo que sea malo . Es agradable aveces.
Y mucho voltea a ver donde me siento o por ratos cruzamos miradas lo que hice es no prestarle atención pero creo que es peor por que cuando se sienta cerca a mí parece que aproposito habla fuerte , al escuchar su voz cierto tono de ser creida ( ya me entenderan) y bueno hace poco se sento casi cerca a mí y alguien por ahí le paso mi cuaderno para que me lo alcanzara y lo hizo en forma despreciativa y ni me lo alcanzo le acerco mi cuaderno a alguien mas cerca a mí , no me lo entregó directamente.
No sé si pensará que soy "competencia" si aveces visto muy bien arreglada pero tambien aveces muy sencilla por que hombre es que voy ahí a estudiar no a modelarle a todos pero ella es mas de estilo norteamericano , y eso me tiene en duda por favor quien me podría decir que hacer o simplemente me dejan su opinion . Muchas Gracias Buen día