Foro / Psicología

Una niña me toco

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 6:41
M
makha_18709074
19/10/19 a las 18:41

Ahora soy adulta, pero cuando yo era niña, tenía unos 10 años, mi prima de la misma edad, un día en mi cuarto me dijo que me acostara en el colchón y se acostó arriba mío. Me dijo que así de jugaba, que ella me tocaba el pecho y que yo debía hacer lo mismo, lo cual hice. Y luego movió su pelvis sobre la mía, diciendo que así era como se jugaba, y también me besó en la boca. Yo la deje hacerlo, supongo que porque confiaba en ella y lo creía un juego. Además me gustó. Ocurrió una vez y luego unos meses después otra vez, porque se lo pedí. En ese momento no entendía lo que era, pero un tiempo después si. Nunca más volvió a ocurrir pero me atormenta. No se lo he contado a nadie. Y nunca he besado a nadie más. Me siento culpable y avergonzada.

Ver también

J
jinhua_6283541
20/10/19 a las :14

Me preocupa es que hoy te sientas culpable y avergonzada. Como si acariciar, disfrutar, desear fuera malo. Eso es muy grave.
¿Es porque el placer es malo?
¿Porque el sexo es malo?
¿Porque el sexo con placer es malo?
¿Porque la homosexualidad es mala?

Como lo cuentas fue un juego que haría más probable que ahora o en el futuro tengas una vida sexual sana. 

A
arbey_18709989
20/10/19 a las 6:11

Yo vivi lo mismo, entiendo por lo que estas pasando, en mi caso es porque la niña que lo hacia estaba siendo abusada por una persona adulta, y ella tampoco entendia que era lo que hacia. Debes superar eso que no estuvo bajo tu control porque no fue TU DECISIÓN. y si lo pedias es porque era desconocido para ti y tenias curiosidad, eras solo una niña. Debes de hacerle frente. 
Fuerza, saludos! 

M
maroa_18538169
20/10/19 a las 6:41

Si contás que te gustaba, ¿ cual es la parte que te atormenta ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest