Foro / Psicología

Una simple sonrisa

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 4:43
M
marisa_6869928
22/5/09 a las 16:56

Buen Dia Foro!!!

Aki stamos otra vez, llego el fin de semana!!! Animos tod@s, hoy habrieron los ojos y si! ahun stan aki ntre nosotr@s...comensemos a dar gracias a la vida x un dia mas. C k muchos diran, "k d bueno hay?, me hubiera gustado no despertar mas pa no sentir mas ste dolor" Pues k creen?? La vida les regalo un dia mas para k c prueben a uds mismos la fuerza k llevan dentro y sobrepasen los obstaculos k hoy les toco vivir.

Yo tmb he pasado x todo esto y lo sigo haciendo..pero poco a poco mas trankila, con mas acceptacion, con penas y dolor...pero aki stoy y agradesco haber visto un dia mas cuando menos lo necitaba. S todo una etapa ...pero termina x pasar...si, toy deacuerdo con uds, duele, lastima, ntristese, nos kita l aire y mas...pero s x k kedamos nfocad@s n l problema k c termino, ya sea una o el otro k nos dejo...nos enganchamos a las promesas, iluciones, metas, sueños k teniamos juntos, eso nos evita avansar y ver el presente y l futuro como es y sin darnos cuenta podemos kedar n ese estado x meses...hasta x años si uno c lo propone....Llorar, recordar, sufrir, preguntarse mil cosas, llorar, no dormir, no comer, llorar, nostalgia, llorar, no aceptar k c termino, llorar..llorar y llorar...pero mientras tanto la vida ahi afuera sigue, hasta nuestros ex siguen sus vidas y nosotros k? Ahi! martirizandonos...llorando. No me lo tomen a mal, no digo k s facil dejar todo atras, para nada, solo trato d xpresar lo k vivi, lo k pensaba y como he cambiado pa bien y kisiera lo mismo pa cada uno d uds.

C han preguntado k pasaria si uno c nfocara n otra cosa? N un nuevo curso? n recuperar tiempo perdido con viejos amigos?, dedicar un pokito mas d tiempo a la familia?, en a una misma? a su trabajo? a volver hacer cosas k dejamos d lado x seguir illuciones? Hacer cosas nuevas par ocupar su mente y su spiritu, su ser completo n otras cosas? Pues uno avansaria d a pokitos...uno c ayudaria a salir d ese stado de sufrimiento constante. Yo cuando anduve muy pero muy mal...mis primeras semanas ps igual, no comia, no dormia y el amor me consumia...ja ja ja la clasica...poco a poco t das cuenta k la vida no c acaba ahi..Y muy probable, con mucho sfuerzo...t planteas k tu vida recien comiensa...k hay muchas cosas k uno dejo d lado...Yo hacia un año k me habia mudado a mi nuevo apt...y no habia vida...me dedike tonces primero a despojarme d todo lo k me recordaba a una relacion anterior k ya no xistia y k no volveria mas....despues a pintar mi nuevo apt, ponerle color, comprar algunos muebles k me faltaba, pasar horas armandolos, decorando mi apt...leer comense a leer otra vez....chatear n l internet...salir un poco con mis viejas amigas...dedicarme a mi familia...a mi...comense otra vez a mbellleserme..ja ja ja y cada dia me sentia mejor... claro k ahun no salia dl circulo vicioso d la dichosa "amistad" ja ja ja pero aveces para bien o mal o nos hace mas fuertes y c nos prende el foco y nos damos cuenta k merecemos mas k eso...o nos hunde mas...eso ya creo depende d cada situacion y d cada persona.

No me kiero alargar....Por k scribo hoy? Pues para decirles k mientras mas uno s positivo, crea n uno mismo una esperanza, esperanza a volver a vivir, sentir, quererse una misma...y sin k c den cuenta poco a poco l dolor va desapareciendo...los bajones les pegara como a todos...mismo dspues d años..pero ya no seran tan seguidos. Una actitud positiva atrae buenas vibras...crean o no veran k poco a poco les toca vivir momentos mejores ...sonrian a la vida, denle gracias x un dia mas d sufrimiento puesto k eso nos hace mas fuertes, nos hace madurar, reflexionar, querernos mas a uno mismo....mirense al spejo y practikense n sonreir...aunke hoy no tengan ganas....haganlo y asi no sea x uds...brinden una sonrisa a su alrededor y asi tmb al mismo tiempo animen e iluminen l dia a alguien k anda peor k uno d animos y veran k bien c siente saber k uno ahun no ha dejado d xistir.

Animos!!! Fuerza!! Sonrian k todo termina x pasar...Saludos!!

Ver también

T
tigist_9175283
22/5/09 a las 23:44

Me encanta tu mensaje
Ayer escribi en el foro sobre ser positico (toda historia tiene un final, pero en la vida cada final significa un nuevo comienzo).
Me encanta ver que escribes sobre vivir y sobre esperanza, es cierto a veces cuesta y hay dias mas faciles que otros, pero lo esencial es tener mente positiva, aceptar que se acabo por x o por y, además al final la vida es solo un paseo y el tiempo pasa cada vez mas deprisa y debemos disfrutar del paisaje antes que se acabe la vuelta.

Hay que salir y disfrutar de los pequeños detalles que nos ofrece Dios y la vida, sonreir asi lo veamos dificil, hacer las cosas con amor para recibir amor, y dedicar tiempo aquellos que si nos aman y que no nos van a decir adios.

Tengo tantas ganas de ya estar bien que a veces creo me quemo la cabeza dandome animos y energia pero se que eso va a rendir frutos, ademas hay que buscar nuevas actividades aquellas que dejaste a un lado o te dio fastidio hacer sola sin esa persona, ahora es el momento para hacerlo.

Leer, escuchar buena musica, salir sanamente, y quien quita cuando menos creemos y estos bastante bien!!! volvernos a enamorar.

Besos y gracias por tu mensaje

M
marisa_6869928
23/5/09 a las 4:43

Querido monchul
Gracias a ti x tu ntrega a ste foro, a compartir con nosotras tu vida, tus xperiencias, sufrimientos, alegrias, animos...tus post nos hace mucho reflexionar...y si bueno cansa aveces scribir pero ayuda mucho a xpresar lo k uno lleva dentro y tratar d ayudar a otros a talvez evitar los errores k nosotros mismos cometimos.

He notado un poco tu ausencia x aki...pues spero k sea x k t sta llendo mejor cada dia y no x k andas d bajos animos...aki t apreciamos mucho y siempre necesitamos d tus consejos...asi k spero k solo sean cansancio d tanto scribir y no nos desampares!!! Este foro necesita dl gran aporte k haces con tus post.

Saludos y recibe un carinoso abrazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir