Buen Dia Foro!!!
Aki stamos otra vez, llego el fin de semana!!! Animos tod@s, hoy habrieron los ojos y si! ahun stan aki ntre nosotr@s...comensemos a dar gracias a la vida x un dia mas. C k muchos diran, "k d bueno hay?, me hubiera gustado no despertar mas pa no sentir mas ste dolor" Pues k creen?? La vida les regalo un dia mas para k c prueben a uds mismos la fuerza k llevan dentro y sobrepasen los obstaculos k hoy les toco vivir.
Yo tmb he pasado x todo esto y lo sigo haciendo..pero poco a poco mas trankila, con mas acceptacion, con penas y dolor...pero aki stoy y agradesco haber visto un dia mas cuando menos lo necitaba. S todo una etapa ...pero termina x pasar...si, toy deacuerdo con uds, duele, lastima, ntristese, nos kita l aire y mas...pero s x k kedamos nfocad@s n l problema k c termino, ya sea una o el otro k nos dejo...nos enganchamos a las promesas, iluciones, metas, sueños k teniamos juntos, eso nos evita avansar y ver el presente y l futuro como es y sin darnos cuenta podemos kedar n ese estado x meses...hasta x años si uno c lo propone....Llorar, recordar, sufrir, preguntarse mil cosas, llorar, no dormir, no comer, llorar, nostalgia, llorar, no aceptar k c termino, llorar..llorar y llorar...pero mientras tanto la vida ahi afuera sigue, hasta nuestros ex siguen sus vidas y nosotros k? Ahi! martirizandonos...llorando. No me lo tomen a mal, no digo k s facil dejar todo atras, para nada, solo trato d xpresar lo k vivi, lo k pensaba y como he cambiado pa bien y kisiera lo mismo pa cada uno d uds.
C han preguntado k pasaria si uno c nfocara n otra cosa? N un nuevo curso? n recuperar tiempo perdido con viejos amigos?, dedicar un pokito mas d tiempo a la familia?, en a una misma? a su trabajo? a volver hacer cosas k dejamos d lado x seguir illuciones? Hacer cosas nuevas par ocupar su mente y su spiritu, su ser completo n otras cosas? Pues uno avansaria d a pokitos...uno c ayudaria a salir d ese stado de sufrimiento constante. Yo cuando anduve muy pero muy mal...mis primeras semanas ps igual, no comia, no dormia y el amor me consumia...ja ja ja la clasica...poco a poco t das cuenta k la vida no c acaba ahi..Y muy probable, con mucho sfuerzo...t planteas k tu vida recien comiensa...k hay muchas cosas k uno dejo d lado...Yo hacia un año k me habia mudado a mi nuevo apt...y no habia vida...me dedike tonces primero a despojarme d todo lo k me recordaba a una relacion anterior k ya no xistia y k no volveria mas....despues a pintar mi nuevo apt, ponerle color, comprar algunos muebles k me faltaba, pasar horas armandolos, decorando mi apt...leer comense a leer otra vez....chatear n l internet...salir un poco con mis viejas amigas...dedicarme a mi familia...a mi...comense otra vez a mbellleserme..ja ja ja y cada dia me sentia mejor... claro k ahun no salia dl circulo vicioso d la dichosa "amistad" ja ja ja pero aveces para bien o mal o nos hace mas fuertes y c nos prende el foco y nos damos cuenta k merecemos mas k eso...o nos hunde mas...eso ya creo depende d cada situacion y d cada persona.
No me kiero alargar....Por k scribo hoy? Pues para decirles k mientras mas uno s positivo, crea n uno mismo una esperanza, esperanza a volver a vivir, sentir, quererse una misma...y sin k c den cuenta poco a poco l dolor va desapareciendo...los bajones les pegara como a todos...mismo dspues d años..pero ya no seran tan seguidos. Una actitud positiva atrae buenas vibras...crean o no veran k poco a poco les toca vivir momentos mejores ...sonrian a la vida, denle gracias x un dia mas d sufrimiento puesto k eso nos hace mas fuertes, nos hace madurar, reflexionar, querernos mas a uno mismo....mirense al spejo y practikense n sonreir...aunke hoy no tengan ganas....haganlo y asi no sea x uds...brinden una sonrisa a su alrededor y asi tmb al mismo tiempo animen e iluminen l dia a alguien k anda peor k uno d animos y veran k bien c siente saber k uno ahun no ha dejado d xistir.
Animos!!! Fuerza!! Sonrian k todo termina x pasar...Saludos!!