En respuesta a eire_9048356
Tranquila
Mira shizumi, a mi me pasa lo mismo, pero con el cancer,los hipocondriacos tenemos miedo principalmente a la muerte,es como el que tiene fobia a volar, a quedarse encerrado, etc.. y te aseguro q los fobicos la pasan fatal, al igual qu la hipocondria, hay niveles de miedo, esta el que cree con toda seguridad de que tiene 1 enfermedad y no va al medico por miedo a que al final sea verdad, y t aseguro q estadicamente hay un 99% q no hay dicha enfermedad,(estamos hablando de enfermedades graves)y luego estan los q no salen del medico, cada 1 es un mundo, te dire que la ezquizofrenia es hereditaria,2 hay tratamientos para hacer vida normal y por eso no t vas a morir,quizas has visto algo durante tu vida sobre esa enfermedad que te ha marcado, tienes mas probabilidades de que tengas 1 accidente de trafico q de sufrir ezquizofrenia y no me lo invento, es estadistico. Hay tratamientos para las nerviosas como nosotras yo tengo una y me va muy bien, vete a tu medico y explicale.
Yo veo todas las series de medicos, y no me afectan, hay q enfrentarse al miedo, es el mejor remedio.Saludos y tranquilidad, vive este dia que mañana ya se vera.
Gracias a todas!
Rakel6208 gracias a ti tambien y decirte... q no solo me pasa con la esquizofrenia, ese era un ejemplo que puso que tal vez fue el que me afecta más (pues en ese entonces no podia ni dormir de lo paranoica que estaba) pero me pasa con todo tipo de enfermedades psicologicas... transtorno obsesivo-compuslvio.. ale, que me pienso que ya lo tengo porque me obsesiono con ciertas cosas.. y fijate que paradoja, pero precisamente he abierto este tema para ver si era hipocondríaca (puesto que no sabia si a las hipocondríacas tambien les ocurría eso de tener miedo a las enfermedades psicologicas) pues eso.. que pienso que tengo todas esas enfermedades.. la verdad es que me da mucho miedo volverme loca (ojo, no stoy diciendo que ser hipocondriaca o tener un transtorno obsesivo sea volverse loca! ni mucho menos!) pero era para ponerte un ejemplo, que no solo pienso que tengo ezquizofrenia sino que cada vez que oigo una enfermedad psicologica (ya sea solo el nombre por la TV) voy rapidamente a la wiki a informarme de que es y estar al tanto para ver si la padezco (aunque sea de lo más tonto y puedas llevar una vida normal con ello o casi normal)
Bueno.. creo que ya está, vaya rollo os he contau! :P