Hola, mi historia tiene muchos detalles pero he denunciado a mi exmarido y he solicitado un examen psicologico porque creo, y tengo pruebas que lo demuestran que no esta en condiciones de quedarse a solas con la niña, por su tendencia a desaparecer sin previo aviso, la ultima vez ha estado asi 6 meses, se ha intentado suicidar o eso me ha hecho creer y mas cosas. Ahora ha vuelto como si no hubiera pasado nada desde hace un año no ve a la niña y no me pasa nada por ella debido segun el a que no trabaja, no tiene domicilio fijo, aunque ahora ha vuelto con su madre y mi abogado me ha propuesto paralizar la denuncia y pactar con el. No creo que sea lo mas apropiado debido a que es muy inestable y sobretodo siempre trata de intimidarme y chantajearme para conseguir las cosas. No se si es buena idea, si paralizo la denuncia y pacto con el que durante un año o x tiempo no ve a la niña si no es en mi presencia o en un centro de mediacion, quien decide que esta bien, yo? , a lo mejor me vuelve a engañar y yo temo por la niña. Dejo que todo siga su curso y que lo examine un psicologo forense, y si engaña al psicologo y puede llevarse a la niña entonces habria sido mejor pactar.
Gracias de antemano