Foro / Psicología

Unmaridin- ayuda propuesta de mi abogado

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 13:57
N
nyima_9573354
3/9/08 a las 17:38

Hola, mi historia tiene muchos detalles pero he denunciado a mi exmarido y he solicitado un examen psicologico porque creo, y tengo pruebas que lo demuestran que no esta en condiciones de quedarse a solas con la niña, por su tendencia a desaparecer sin previo aviso, la ultima vez ha estado asi 6 meses, se ha intentado suicidar o eso me ha hecho creer y mas cosas. Ahora ha vuelto como si no hubiera pasado nada desde hace un año no ve a la niña y no me pasa nada por ella debido segun el a que no trabaja, no tiene domicilio fijo, aunque ahora ha vuelto con su madre y mi abogado me ha propuesto paralizar la denuncia y pactar con el. No creo que sea lo mas apropiado debido a que es muy inestable y sobretodo siempre trata de intimidarme y chantajearme para conseguir las cosas. No se si es buena idea, si paralizo la denuncia y pacto con el que durante un año o x tiempo no ve a la niña si no es en mi presencia o en un centro de mediacion, quien decide que esta bien, yo? , a lo mejor me vuelve a engañar y yo temo por la niña. Dejo que todo siga su curso y que lo examine un psicologo forense, y si engaña al psicologo y puede llevarse a la niña entonces habria sido mejor pactar.

Gracias de antemano

Ver también

N
nyima_9573354
3/9/08 a las 18:25

Punto de encuentro
Y como se hacen los informes, son con el trato con la niña o son de sus reacciones y su estado hablando con el a traves de los puntos que yo le doy.
Ahora mismo estoy llendo con el y la niña mientras la ve y claro durante unas horas la cosa esta bien. Pero yo le conozco desde hace 15 años. Y sobretodo que la niña tiene 2 años y no la conoce y no porque yo no haya querido todo lo contrario el no ha querido. Me ha dicho que tenia depresion, trastorno bipolar, y no se ha tratado, se ha curado de repente. Estoy un poco perdida, yo quiero que la niña tenga padre y que este bien con el al margen que nuestra relacion no haya funcionado, pero solo miro por el bien de la niña, me apetece mucho a mi pasar un dia entero con el sabes, pero lo hago para que la vea. Pero como algun dia le pasara algo a la niña por no haber luchado por un examen psicologico, si yo solo quiero q si esta mal que le obliguen a tratarse.

N
nyima_9573354
3/9/08 a las 19:42

Pues que bien...
..si consideran que intentar proteger a la niña es desahogarme estamos apañados. Por lo que puedo deducir que debo ir a juicio mostrar mis pruebas y que un juez decida.

No entiendo PEF.

N
nyima_9573354
7/9/08 a las 22:32

Consejo
Vamos a ver si el consejo del acuerdo es bueno, pero el padre opina que ya esta bien, que de la noche a la mañana y sin tratamiento se le ha pasado el trastorno bipolar, las ganas de suicidarse y de hacer daño a los demas... porque todo eso me lo ha dicho el.
No se lo que es PEF, pero supongo que sera algo de tratamiento. Si aceptara ir a un tratamiento yo estaria encantada, pero quien, el que el eligiera?. No es tan facil, yo lo que quiero es que se recupere y yo pueda estar tranquila cuando su hija este con su padre que es lo suyo.
Yo tambien creo , vamos no lo creo lo se por experiencia propia que ver a unos padres siempre de movidas al final hace huella, pero yo miro por mi hija.

Como tendria que enfocarlo, si habeis tratado con este tipo de gente, darme algun consejo para enfocarselo y ademas que se trate en un sitio especializado. Porque si no tendra que verle un experto del juzgado de familia.

N
nyima_9573354
7/9/08 a las 23:13

Claro.
Eso es lo que en un primer momento me comento divorciado que no era muy fiable, porque no tienen en cuenta todas las premisas, y ademas a veces toman partido con el padre o con la madre y eso no es, tiene que ser alguien imparcial y que estudie todo lo que aporto.
Ademas me parece que es un lugar un poco frio, si yo tengo que ir con el padre para que la vea hasta que sea necesario lo hare.

N
nyima_9573354
8/9/08 a las 13:57

Unmaridin
No, la demanda de no pasar alimentos ya esta zanjada, ya se puso, y ya paso el primer mes, puedo mantener a mi hija yo sola.

El negociar es para que en lugar de ir a juicio para que le vea un psicologo, el pactar con el que se analice y que se trate si fuera necesario para yo estar segura de que la niña esta segura con el y si no que la vea delante mia o en un centro de mediacion (o como se denomine)

El abogado me dijo que el ir a juicio que es muy largo, pactar con el su tratamiento y recuperacion antes de dejarsela a solas.

Claro y lo qu eno quiero es ceder, lo que quiero es que me demuestre que esta bien, como con medicos, o a traves de juicio con psicologo forense o pactando que va a ver a la niña en un centro de mediacion que como dijo divorciado tienen psicologos qu eanalizan y que ademas aceptara ver a la niña en mi presencia hasta que un psicologo le analizara, pero como , que es lo mejor, prolongarlo mediante juicio o pactarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir