Foro / Psicología

Opinión abogado

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 22:04
G
goreti_5390454
15/12/12 a las 14:35

Alguien me podría dar la opinión de Jorge Marfil como abogado?

Ver también

L
liezel_8560556
17/1/13 a las 11:06

Opinión jorge marfil
A mí me ayudó muchísimo, es de los mejores. Además mejor tenerle al lado que en frente llevando a tu futuro ex.

G
goreti_5390454
12/2/13 a las 16:07
En respuesta a liezel_8560556

Opinión jorge marfil
A mí me ayudó muchísimo, es de los mejores. Además mejor tenerle al lado que en frente llevando a tu futuro ex.

Opinion abogado
Hola Mary, Gracias por tu opinión.
En qué te ayudó? Custodia - visitas, ..? o solo divorcio?
A qué te refieres con mejor al lado que en frente?? Le conoces en juicio? como es?
Perdona por tantas preguntas pero es un tema tan importante que no quiero irme a uno que me prometa el oro y luego no cumpla.
Todo los comentarios son bienvenidos.

L
liezel_8560556
14/2/13 a las 12:23
En respuesta a goreti_5390454

Opinion abogado
Hola Mary, Gracias por tu opinión.
En qué te ayudó? Custodia - visitas, ..? o solo divorcio?
A qué te refieres con mejor al lado que en frente?? Le conoces en juicio? como es?
Perdona por tantas preguntas pero es un tema tan importante que no quiero irme a uno que me prometa el oro y luego no cumpla.
Todo los comentarios son bienvenidos.

Opinión
A mí me llevó la separación y quería la custodia y la conseguí. En juicio estuvo muy bien defendiéndome.
No sé quién es unmaridin así que mejor ni le contesto.

G
goreti_5390454
14/2/13 a las 21:49

???
Hola Mary,
Fuiste a juicio y te defendió para obtener la custodia?
Sólo era la custodia lo que te preocupaba? De qué te defendió?
Por qué dirías que es de los mejores?

C
carrie_8803997
20/2/13 a las 23:47

Opinión
Opinion de expertos se dio de alta y posteó el mismo día. Mary se dio de alta y posteó el mismo día. YO me doy de alta hoy y posteo. ¿Nuestra opinión vale menos que la de alguien que lleva más tiempo o qué?
Opiniondeexpertos yo te puedo decir que a mí este abogado me llevó mi tema hace casi tres años. No tengo hijos y llevaba casada 2 años así que no fue muy difícil. Es un hombre un poco duro pero lo bueno es que lleva un huevo de tiempo en esto y se las sabe todas. Al principio yo no las tenía todas conmigo y le hice una visita y no volví. Como sucedieron cosas que él predijo que pasarían pues volví. Mi experiencia no estuvo mal pero a lo mejor una abogada te entiende mejor que un abogado. No sé...¿No hay manera de que te reconcilies o qué? Ojalá sí. Bss

M
moctar_9340320
25/1/15 a las 22:04

Llego tarde?
Si aún te viene bien... yo te cuento...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir