Gracias, otra duda
Gracias, sí voy a cambiar el convenio pq no estoy segura de la seguridad de mi hijo con su padre. Otra duda un maridin:
¿se le puede solictar al juez que mi hijo no vea a su padre hasta que éste haya empezado la terapia o el tratamiento, y si éste se negara a recibirla poder solicitar la retirada de las visitas?
A mí no me importa que vea a su padre, pero se que allí ,PEF,va a aguantarle muchas cosas, a parte de las veces que no irá y lo dejará esperando con desconocidos
¿se podría pedir antes de la primera vista, una orden al juez para solicitar el informe del hospital para yo poder llevar el documento donde se especifica los items de la enfermedad, certificado hecho por un psicólogo, claro?, no se si me he expresado bien.
Un psicologo al que acudí antes de ir al abogada, me dijo que seria buena idea pedir una auditoría con el juez para que yo le expresara las vivencias que vivimos mi hijo y yo al lado de su padre y así asustarle un poco, mi abogada dice que no hace falta. mi hijo y yo hemos vivido diversos episodios violentos por parte de él..
espero tu respuesta, gracias
Persona24 gracias por tu respuesta, no entiendo bien lo que me quieres decir con lo de la psicologa,..... cuando hablé con la abogada le dije que el padre de mi hijo le decía barbaridades y me dijo que yo no podía interferir en lo ellos hablan, yo pienso que es tan importante la seguridad física, por supuesto, del niño, como la psicológica o social, le insitaba a pelearse en la guardería con los otros niños de forma violenta.....