Foro / Psicología

Unmaridin

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 11:05
L
lorien_5536115
3/7/07 a las 10:35

hola, ojala no tuviera que volver a consultarte, al menos no sobre estos temas, de verdad es que... puff
Te cuento, la niña esta ya con su padre, bueno realmente no esta con el, el viernes vino a buscarla y el sabado la dejo con sus padres. Se que la niña va a estar el mes completo sin él, solo con sus padres y sin verle. No se puede hacer nada al respecto? Entiendo que el mes de vacaciones es para que los niños "estrechen" relaciones con el padre no custodio, pero que este un mes sin estar con el.... y encima la haya dejado con dos desconocidos, porque vale que son sus abuelos pero nunca han ejercido como tal y la niña no los conoce.
Otra cosa, que derechos tienen los abuelos? Ayer mi madre llamo para hablar con la niña y... llamemosla la buena mujer le dijo que mi madre no tenia ningun derecho, y como esta gente no sabe hablar solo chillar, le debio de armar a mi madre una buena y termino colgando a mi madre. Os podeis imaginar como estaba mi madre.
Al poco llame yo, y de buenas le pregunte porque no habia dejado hablar a mi madre con la niña. Y puff que hartura de familia, se puso histerica. Segun ella no tenia ningun derecho, le conteste que si nos poniamos a hablar de derecho la niña tendria que estar con su padre, no solo con ellos y bueno a partir de aqui se puso histerica, no hacia mas que gritar y alegar que me habia llamado y yo le habia colgado el telefono en otras ocasiones (es decir era una venganza), esto no es cierto y cuando le pregunte que me dijese cuando yo habia hecho eso, se refirio a un dia de febrero que llamo (a las 8.30 de la mañana y sabiendo que yo estaba en el trabajo). En fin que fue espectacular la que monto y cuando le dije que no queria seguir hablando con ella que me pasara con la niña (tuve que repetirselo varias veces porque no callaba) me tacho de mentirosa porque yo le habia colgado en otras ocasiones el tlf, al decirle yo que eso no era cierto se puso mas histerica aun porque yo le estaba llamando mentirosa. En fin que quereis que os diga.
Al final me paso a la niña, estuve hablando con la peque un rato y de repente se puso ella, me dice que la niña le habia dado el telefono y que quereis que os diga a estas alturas, la niña cuando habla conmigo nunca suelta el tlf, siempre tengo que colgar yo porque no me deja y cuando le dije a ella que no me habia despedido de mi hija y que porque lo habia cogido ella, volvio a gritar y termino colgandome.
Sabeis lo peor de todo, que donde las dan las toman, y yo soy algo vengativa (al menos eso creo), y llegara el dia que suplicaran por ver a la niña y entonces...
Bueno tenia que descargarme lo siento. Mi pregunta unmaridin es que puedo hacer en este caso, que derechos tienen mis padres, ellos solo quieren hablar con la niña, hay algo que pueda hacer para obligarlos?
Y con respecto a que no me dejo terminar de hablar con mi hija y me colgo? En el convenio pone que ambos tenemos que permitir la comunicacion con la niña. Y sobre que no este con su padre?
dios que asco de familia, aun no se como pude liarme con semejante panda.
Gracias por aguantarme el chaparron

Ver también

A
alazne_6470973
4/7/07 a las 16:24

Hola
soy nueva por aqui ...bueno solo os leo y cuando puedo me meto...yo tengo un problema parecido...con los abuelos de mi hija asi....sus abuelos quieren que se los lleve...que esten alli vacaciones ....ahora estan molestos pues habian apuntado la niña en no se que de baile....pero como yo habia hecho mis planes co ella pues ahora soy mala malisima...nadie me ayuda y su hijo menos pues esta en un centro de desintoxicacion....no se que derechos tienen y me da un poquito de miedo que esto pueda despertar al diablo ...lo digo por que mi familia y yo somos gente trabajadora en cambio ellos tienen posibilidades economicas....podrian ir en mi contra y pretender quitarme a mi hija????o algo asi

M
meimei_9928860
5/7/07 a las 11:05

Lo subo
me interesa la respuesta ya que con mis exsuegros a empezado una lucha que nunca pense

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir